de nuevo, problemas en la 821...

Como so conté, hace unos meses mi monster 821 empezó a caer de revoluciones a cierto rango, era muy leve, y también se me apagaba de vez en cuando, sobretodo al reducir, la lleve al taller y me dijeron que era algo de centralita, se hizo un reset y me fui, el problema persistía, a las semanas volví y me hicieron una actualización de software, el problema persistía, y por fin, decidieron abrirla y mirarla, tenia las toberas de admisión mordidas por dentro, me las cambiaron y el jueves pasado me dieron la moto, el problema de las revoluciones parece solventado pero resulta que se sigue apagando, y ademas de forma peligrosa, al reducir marcha antes de entrar en curva, por ejemplo… alguien sabe algo? Que puede ser? Esta en garantía, mañana la llevo al taller de nuevo pero me tiene mosca, tantos problemas en una moto nueva… por mi parte no vuelvo a comprar ducati, tiene la moto un año, la uso solo los fines de semana y eventualmente entre semana para ir al trabajo ( 3km ida y 3 vuelta…) y se pasa mas tiempo con problemas que en la calle… he mandado un escrito a ducati central poniendo una queja porque una moto nueva no puede tener tantos fallos sin darme una solución inmediata… la ultima vez que entro la moto a taller se tiró casi 1 mes…

Siento mucho lo que te está pasando. Por mi experiencia muchas veces es más cuestión de que el taller acierte con el problema. Esa moto debería ir perfecta. Tengo una como la tuya con 49.000 km y el unico problema que tuve fue con el motor de arranque , con 22.000 km a veces se resistia a arrancar a la primera, era el motor de arranque defectuoso,cambiado gratis en garantía en la revisión de los 30.000 km. Insiste en protestar , escribe directamente en la web internacional de Ducati (ducati.com) , cambia de taller si es necesario, pero no desesperes, el problema se solucionará y volverás a disfrutar de tu moto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Eso espero… porque estoy muy descontento ya… es una moto que vale mucho dinero (para mi es bastante dinero) y cada vez va peor, si no me solucionan el problema la proxima vez que la lleve a ducati barcelona me pasare por maquina motors a ver si ellos quieren hacerse cargo.

Yo estoy como tu… Ducati nunca mais

La mia empezó igual, parandose al reducir antes de curva, al par de días ya se paraba incluso en recta. La llevé al taller en garantía y era la pieza que sujera el sensor de la pata que estaba mal. La cambiaron y no ha vuelto a dar problemas. No sé si será el mismo caso, pero porque lo revisen no pierdes nada :wink:
Espero que den con el fallo y puedas disfrutar de la monster :wink:

Hola,

En primer lugar siento mucho que te este dando tantos fallos la moto, pero por otro lado me alegro que lo comuniques por aqui, ya que, tenia en mente comprarme la 821 de 2018. Leyendo esto ya me hace pensar en si debo desembolsar tanto dinero por una moto que da problemas (espero que no generealizado).

Te vuelvo a repetir siento mucho que te haya pasado esto y espero que den con la solución y sólo sea un defecto de fabrica y que te puedan dar el producto por el cuál has pagado.

Animo!!

Vaya putada tío, espero que te lo arreglen co es debido porque tiene que ser un coñazo andar así con algo que hace tanta ilusión y cueste tanto trabajo conseguir.

Un saludo y ánimo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

A qué taller estás llevando la moto?

Que putada tio, no me extraña que estes así…yo esmi primera Ducati y si estuviera en tu caso estaría igual que tu.
Ves contandonos como va el tema. Lo mismo encuentras rapido cual es el problema y acabas teniendo un buen sabor de boca con la moto y cambias de opinion.

[member=27569]david_gc[/member] no le veo mucho sentido a lo que dices la verdad, si un solo tema de hace cambiar de opinion en comprarla mejor no lo hagas, porque al minimo fallo que tengas te estiras de los pelos.
Problemas tienen todas las motos, unas marcas mas que otras, pero todas alguna unidad puede salir con problemas. Que yo sepa, hasta el momento no hay un fallo generalizado en la 821 y que siga así ;D

Gracias a todos por los animos, hoy vengo un poquito mas quemado que ayer, pues bien, ayer me dijeron que no le habían hecho el reset y reconfigurarlo los parámetros al cambiar las toberas y que pasadas 6h con la moto en frio se iba a hacer y el problema era ese, quedaria solventado, hoy me llaman diciendo que hay algo mas “raro” y que han de mirarla, aparentemente ha petado el alternador y de nuevo no vuelve a haber recambio en españa y ha de venir de italia, otra semana o dos semanas mas sin moto y sin una moto de substitucion al menos, pues la necesito para trabajar… espero y deseo que sea el alternador aunque por la naturaleza de mi problema ya lo pongo en duda, creo que ni ellos saben que le pasa, a este paso le cambian todas las piezas de la moto, les sale mas a cuenta darme una moto nueva…
El taller es ducati barcelona, el trato es bueno y se están haciendo cargo pero no es normal que una marca que es premium o pseudopremium andemos asi de mal

Por mi parte, en cuanto la pague que me queda un año y no tenga que pagar la penalización por pago anticipado que son 1300e si quiero liquidarla, esta moto irá directamente a wallapop, me comprare una africa twin, queria una mts1200 pero va a ser que no.

No digo que me haga cambiar de opinion al 100%, pero si pensar en que hacer. No me gustaría estar en su situación porque la verdad que genera mucha impotenacia que te compres una moto con toda la ilusion del mundo, y que te de esos tipos de problemas.

Es posible que pueda ser un defecto en algunas unidades (si dan con el problema, claro) y no que se haya generalizado (espero).

Que te den una 1200 R por las molestias ocasionadaas :funny: :funny: :funny: :funny:

Bromas aparte… animo amigo!!

Estuve apunto de comprar la MT09 2017 antes que esta, y me arrepiento de no haberla cogido ahora.

No te arrepientas hombre, seguro que se te soluciona y luego iras con tu M821 de 2018 levantando envidias

Si te llegas a pillar la MT09 en que habría cambiado la cosa? Te podría haber tocado un modelo con problemas igualmente… Como ha dicho otro compañero antes, ningún modelo de moto, coche, bicicleta, triciclo, thermomix (xd) está exento de problemas. Es cuestion de suerte, se han alineado los planetas y te ha tocado al igual que nos toca a muchos sufrir este tipo de cosas.

Tambien es cuestion de suerte que te toque un concesionario/taller Ducati poco profesional pero por eso tampoco hay problema, como has pagado por la moto y esta en garantia y tienen la obligación de darte un producto en perfectas condiciones de uso, pues les metes un buen palo y que te den una nueva, y si se niegan pues les denuncias y ya veras que rapidito te traen una nueva de fabrica

No lo se chicos debo estar demasiado disgustado como para pensar en frio. Pero estoy muy decepcionado y encima no son capaces de dejarme una moto de sustitucion teniendo un servicio de alquiler de motos como tienen no les costaria mucho, ya va casi para el mes la moto parada.

Se que no es consuelo. Pero has hablado de que te arrepientes de no haberte pillado una MT09. He buscado en la red, podría ser otro modelo y otra marca. En todos lados cuecen habas…

https://youtu.be/nkruZmemKOg

https://youtu.be/9mLlUgiz68o

https://youtu.be/rvN5Yk81kXU

https://youtu.be/cYwy0I1Ygvg

Por otro lado yo me quejaría directamente a fábrica como ya te he mencionado antes.

http://m.ducati.com/company/contact_us/contact_form/index.do

Ayer escribí a ducati España de nuevo y no me han contestado mañana les escribiré a estos pero claro… no se redacatar especialmente bien en inglés

Yo les escribí en inglés, mi nivel es basico, con ayuda de google translator ademas, pero creo que si escribes en español da igual. El mismo dia que les expuse mi problema, mediante ese formulario de contacto, me llamaron al movil desde ducati italia, y era una operadora hablando un perfecto español, con acento italiano eso si.