de nuevo, problemas en la 821...

Estoy de acuerdo con ducantón. Ponte en contacto con fábrica y lo dejes el tema ni un segundo. Espero que se te solucione pronto y puedas disfrutarla tranquilamente. Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Les he escrito un mensaje larguisimo explicandoles el problema en mi ingles chapucero, espero que lo entiendan, a ver si hay suerte, el formulario que me pusisteis no funcionaba bien al seleccionar el concesionario se quedaba sin responder asi que he tenido que enviarles otro tipo de disputa en vez de seleccionar la opcion de problemas con la moto.

Hello, I contact to you because I have serious problems regarding to my new bike, and the local dealers is not giving me a satisfactory solution about the issue, the problem is that like a month ago my Monster 821 which I bought on december 16, a bit more than a year ago, started to give some problems, the bike started to lose power in a certain range of revs, I went to my dealer to get feedback about this issue, and they told me that it was a mainboard issue, that they would fix it with a restart, so they restarted my bike, but the problem was still there, a week after this I went back to the dealer to get a fix of the problem and they updated my mainboard again, the problem was not solved, I came back for 3rd time to the dealer and finally they decided to check what was going on with my bike, the bike had an engine problem regarding to the admission of it, they had to ask for the pieces to Italy because they didnt have in Barcelona, so I was without bike for 3 weeks and they did not give me a courtesy bike (I need for work), after 4 weeks without bike finally they delivered my bike “REPAIRED”, what was my surprise? It was not repaired at all!! The engine still powers off randomly, making extremely dangerous situations, I was about to crash in a corner because the engine suddlenly stoped ONCE again (It was supposed that the problem was fixed), I went back for fifth time to my dealer to ask him about the problem and for a FINAL fix of it, and now they tell me once again that there is another piece broken related to the battery, and I will be without bike another 2 weeks, still they dont give me a courtesy bike for going to the work atleast! Im very dissapointed with the service Im reaciaving for part of ducati, I dont think the random powers off that my bike makes is related to the alternator, I think the technicians of the dealer dont know which problem my bike has and they just doing temporal fixes and not giving me a real solution, I write this letter to you very desperated because I was very happy with my new Ducati Monster and it is being a very dissapointing purchase… Thanks for your attention. I give you the details of my bike, the contact form was not working properly.

No han tardado ni una hora en llamarme desde Bolonya, una chica italiana hablando castellano un poco forzado, pero muy atendible, preguntándome sobre el problema y disculpándose, que van a mover todos los hilos pertinentes para que se solucione mi problema lo antes posible, ojala asi sea…

Me alegra leer esto. A ver si se agiliza y se soluciona pronto el tema. Ya nos contarás. Ánimo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda tio! El email a italia va a surgir su efecto creo! =)

Muy buena noticia. Esperemos que den pronto con el problema y puedas disfrutarla. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me alegro que las reclamaciones surjan efecto y le den un tirón de orejas a quien lo tengan que dar!

Ya nos contarás cómo acaba el tema, que estás cosas siempre interesan saber el final de la historia!!

Me alegra, es una de las cosas que me ha llamado la atención de esta marca, pagas como premium pero en muchos casos la atención tratan que sea igual

Me alegro que todo vaya saliendo bien, a ver si dan con la causa definitiva y te la apañan

Y sigo sin moto a dia de hoy… como el viernes no me digan nada la semana que viene voy a la OCU

No te cortes un pelo si tienes que sacar mano dura, como consumidor tienes tus derechos así que hazlos cumplir. Los pasos son ir al concesionario o taller, pedir una hoja de reclamaciones, explicas MUY DETALLADAMENTE todo lo que te ha pasado (hasta el correo que mandaste a Italia, TODO), ellos se quedan con una copia y tu con dos copias. Una de ellas te la quedas tu y la otra es para la OCU. Te entiendo perfectamente, a todos nos ha tocado alguna vez tratar con “profesionales” que dejan mucho que desear…

Casualmente me acaban de llamar, llego ya porfin la pieza de italia, mañana me montan la moto la prueban a fondo segun me comentan para evitar mas incidencias y me la entregan, a ver si esta es ya la definitiva… estoy muy cansado :_( con la ilumque me hace escuchar a mi grandullona gruñir…

Que pieza te van a cambiar? si no es indiscreción. Acelerador electrónico tal vez?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

PUEs esta vez y después de cambiarme las toberas segun me han dicho el fallo era del alternador… que no se que decirte no soy mecanico pero mas de un mecanico me ha dicho que es poco probable que sea eso si la moto me encendia bien… pero no se espero que sea la última vez que he de volver por apagados repentinos:(

Jajajaja pues tengo un colega de salidas que te la cambia a pelo o incluso te paga dinero…si te contara las penurias que ha tenido con si África…y es que honda es honda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Problemas con unq africa de las nuevas? Si?

No existe una moto susceptibles de no tener fallos, como ya puse anteriormente con la MT09, si Honda tampoco se libra

http://www.africatwinforum.com/forum/177-engine-technical-discussion/22401-problems-problems-problems.html#/topics/22401

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sólo hay que pasar por los respectivos foros, si te llevas por eso nunca te compras nada, ninguna es perfecta, compra la que más te guste y disfruta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo, al final las motos son maquinas y siempre puede llevar algún tipo de fallo.

Pero madre mia lo de Gabri911 yo lo definiria ya DESILUSION.

De todas maneras Gabri911 no desesperes que seguro que te la dejan nuevecita.

Totalmente de acuerdo. Todas pueden, y dan, problemas, pero en este caso entiendo totalmente la desilusión de Gabri911. Pero muchas veces nos llevamos una buena o mala imagen de una marca no por sus problemas, sino mas bien por su pronta y eficaz solución, está claro que no es el caso, el proceso de diagnóstico y reparación está dejando mucho que desear y se está dilatando mucho en el tiempo, mala imagen de marca sin duda, sea el culpable el taller oficial o no, con lo que te quedas es que llevas mas de un mes con problemas y palos de ciego

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk