de paseo por la fabrica

el capirosi de paseo por la fabrica ducati

http://www.ducati.com/docs_eng/photogallery_races/images/tv/factory_tour_hr.asf

http://www.ducati.com/docs_eng/photogallery_races/images/tv/capirossi_en_hr.asf

y sete? no lo invitaron? :twisted: :twisted: :twisted:

le entrevista esta bien,pero le podian haber puesto otra sudadera que esa parece de los chinos :smiley:

le entrevista esta bien,pero le podian haber puesto otra sudadera que esa parece de los chinos :-D

endeluego que vaya mala leche tenemos,jajajaja :smiley:

yo no veo nada de nada… 8O 8O 8O pero tampoco suena nada…

Hay cosas en esta vida que no entenderé nunca.

Este septiembre fui a la fábrica y realicé el mismo paseo que Loris. No obstante, nada de fotos y nada de camaras. Y ahora, no se les ocurre nada más que filmarlo durante toda la fábrica y colgarlo en internet.

Hay que tener cojones !!! :x :x

pues yo no veo nada de nada

ey ey ey que este video es de la temporada 2003/04 si es que no es mas antiguo todavia

Hay cosas en esta vida que no entenderé nunca.

Este septiembre fui a la fábrica y realicé el mismo paseo que Loris. No obstante, nada de fotos y nada de camaras. Y ahora, no se les ocurre nada más que filmarlo durante toda la fábrica y colgarlo en internet.

Hay que tener cojones !!! :x :x

te doy toda la razon, no tiene sentido tanta gilipolloez :?

Hay cosas en esta vida que no entenderé nunca.

Este septiembre fui a la fábrica y realicé el mismo paseo que Loris. No obstante, nada de fotos y nada de camaras. Y ahora, no se les ocurre nada más que filmarlo durante toda la fábrica y colgarlo en internet.

Hay que tener cojones !!! :x :x

La verdad esque si… hay veces que son unos huevones esta gente… que les hará de daño unas fotos para un tio que se ha hecho unos miles de Kms para lelgr alli y que te esten poniendo pegas… se te quitan las ganas… ni que fueramos espias japos…

Pude ser que esta visita fuese de principio de temporada? esque no se donde ya lo habia visto. :roll:

8O no coment

8O 8O 8O