Hola a todos, tengo un problema con mi multistrada, andando se me ha cortado el encendido y se ha parado, la pongo en punto muerto y arranca, pero al volver a poner la marcha, corta el encendido otravez y se para, se le queda tambien fijo el piloto del abs, claro que no se si esto último es porque no llega a iniciar la marcha, espero vuestra ayuda. Como pista os diré que le he cambiado batería y le he puesto una un poco mas grande que entra a lo justo en el hueco, incluso he tenido qaue quitarle la goma que trae donde se introduce la batería (no se si he aplastado algún cable que pase poe ahí), tambien la lavé con agua a presión justo antes de haber empezado a dar el problema, que no se si tenrá algo que ver. Gracias por adelantado¡¡¡
Si el problema viene al meter la marcha, puede ser el sensor de la pata de cabra. comprueba que el sensor esté bien, o no se haya soltado algo.
Tiene toda la pinta del sensor del caballete, hazle un puente a ver si se soluciona el problema
tiene toda la pinta del sensor. puentealo como dice Andres y asi lo descartas.
De hecho a mi me ha pasado hace poco eso mismo y fue el sensor, a falta de montar otro dentro de poco he improvisado un interruptor escondido. Seguramente no me vaya a servir de mucho, pero me ha hecho gracia leerlo por aquí y ponerlo.