mu bien desmosiesta incluida
Javi, ni se te ocurra salir sin avisarme antes, que igual te acompaño para abajo, todo depende de un trapicheo que tengo en malaga, una kangoo, cabrà la monster dentro para la vuelta ?? si es así y soluciono el tema, vamos primero a granada, lugar precioso donde los haya, y gnete aún más, y nos hacemos un sierra nevada, y de hotel, si vuelvo a encontrarlo, lo escojo yo… un par de días de ruta me vendría que ni pintao… ya quedaremos.
hola… un saludo a todos…
jumeza y S2aRjo gracias tb por ayudarme…
oeoeeoeoooooeeee no si al final me faltaran dias :2funny: :2funny: :2funny:
que estrés no se si podre con todo pero lo intentare…
pero me tendreis que concretar los sitios porque sino iré muy pájaro… buscándolo… tb
decir que hasta la semana que viene no estaré por aqui pero seguro que me quedo hasta la otra para poder quedarme el finde ahí…
la cosa se pone cada vez mas interesante…
Mr. seria bueno si te vienes cuantos mas mejor… seguramente salga el martes de madrugada para pillar mas horas de fresco… con la moto cargada no quiero que los neumaticos sufran calor que al igual cuando llegue ya no me quedan ;D ;D ;D
bueno si te apuntas ya dirás…
a todos los demás muchas gracias… espero conoceros a todos… y esas desmocañas que no de caigan con alcohol sin alcohol super o sinplomo da igual
ya avisas cuando te vengas pa ca y nos organizamos por turnos :2funny: :2funny: yo ya te tengo una prepara pa mearse >:D
ya me estais acojonando :2funny: :2funny: :2funny:
no si ya veo que aburrirme seguro que no ;D ;D ;D
pero descansar tampoco…
Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ellos… Resumiendo, en la Málaga “la carretera de Ronda a San Pedro”, por Granada “Las Alpujarras”, por Jaén “subida a Sierra Morena”, “Cazorla” o también tienes “Sierra Mágina” que creo que de esta ruta no te han hablado…
gracias ChicaLeona…
pues no de esta de sierra magina aún no me habían hablado… el problema que tendre es de llegar o de buscarlo por el mapa…
claro las mas famosillas si que las conozco como las alpujarras o subir a ronda…
pero las otras menos comunes que solo conoceis vosotros que soys de la zona yo no tengo mucha idea… i seguro que son tan guapas como las otras… incluso para mi mejor que yo no he estado…
bueno preguntando se va a Roma dicen… quien dijo miedo?
un saludo a todos…
Otra ruta puede ser de Nerja a Motril bordeando toda la costa.
Muchas gracias a todos por responder
ya es la hora…ya están los motores encendidos, ahora salgo de Girona… si todo va bien estaré por Granada o Malaga esta tarde… ya intentare decir algo cuando llegue :smiley6600:…
me llevo apuntado todos vuestros planings espero poder hacerlo todo y ha ver si puedo conocer alguno de vosotros y poder hacer alguna desmocaña…
un saludo a todos
suerte con la ruta y cuidadin con los :police:!!!
ya nos contaras
buenas a todos!
pues ya estoy en vuestras tierras…
llegue ayer todo muy bien por la :police: espero que aun tenga puntos ;D ;D ;D
fue todo muy bien… estoy en un camping en Cabopinos cerca (Malaga) pero pienso ir a todos lados… hoy el dia ha sido mas de relax que ayer lleguemos petaos… pero mañana empezare con las rutillas que me habeis recomendado… si alguno se quiere apuntar?
supongo que mañana sera la parte de cadiz… o no se ya veremos con que pie nos levantamos… hoy nos hemos metido en un bar de moteros “BIKERS” en la A7 de malaga a cadiz… y era de chopers ups!!! pero nos han tratado igual de bien, al igual esta noche volvemos ha hacer unas canyas… bueno y si alguno es de por aqui cerca y quiere hacer alguna desmocanya encantado…
si alguno se apunta mi telefono es el 696286002…
y sino avisarme si haceis alguna escapada este finde…
bueno ya seguire conectando
un abrazo a todos…
a tope
mira esto por si te hace, apuntate
Moss, supongo que querías ponerle a MondraGT el enlace de la salida que hemos organizado para mañana sábado ¿Me equivoco?
Aquí se lo pongo por si acaso aún lo ve: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49812.0/
ande tendre la cabeza … gracias +1
buenos dias a todos…
ayer no pude responder a lo de la salida para ronda… cuando leei el mensaje en el post ya era tarde…
per aún asi fui… subi por la carretera de marbella a ronda… increible :smitten: :smitten: :smitten: una curvas perfectas grandes anchas y muy rapidas perfectas para que teneis moto japonesa
no disfruto mi hermano ayer con su GSX el cabrón ;D ;D ;D
a mi tb me encantaron… y un paisaje maravilloso… para llevar de recuerdo de estas tierras… de bajada lo hicimos por la carretera que va de ronda a algeciras… tambien idem de lo mismo lo que mas larga i lo malo que pillemos las curvas de bajada… pero igual de divertida y de paisajes increibles…
ya hos ire contando un saludo a todos…
ah! se me olvidaba… de vuelta de la linea que me pare ha cenar hasta cabopino se me escoño el mobil des de la moto en algun tramo de la A-7 :smiley6600: así que hasta mañana que no pueda encontrar un movistar abierto no podre tener otro que lo mas seguro conserve el número
asi que estare incomunicado
ducantonio tranquilo que mañana te encontrare >:D >:D >:D nos vemos en tu bar... que no me olvido de ti :wink:
a ver esas rutillas guapas que me vas ha enseñar…
un abrazo a todos :smitten:
Que bien que te lo estàs pasando… y que endidia que me estàs dando…tendré que bajar algún día por ahí.
I sigue dandome envidia.
Buenas, Mondragt mañana hemos quedado y espero enseñarte algunas rutitas buenas, el ambiente de Tarifa y sus windsurfistas, algunos chiringuitos en plan Ibiza junto al mar, si el viento de levante nos respeta nos lo pasaremos genial, bueno hasta mañana entonces…
encantado de haberte conocido ducantonio y a tu familia… me han encantado loas fotos esas que tienes colgadas en el var y esa camiseta firmada por Rosi… segure que le diste envidia al que tu tienes una ducati y el no ;D ;D ;D ;D ;D
la rutilla de hoy ha estado bien pero tambien me he encontrado mucho coche… he tenido mas suerte a la vuelta que he podido ir mas lanzaillo… y tenias razon las vistas de tarifa y al frente africa son impresionantes…
gracias
bueno mañana ya es mi ultimo dia por estas tierras y tenia pensado ir a comer a la playa de nerja y despues subirme para las alpujarras por lanjaron si alguno se quiere apuntar por mi encantado…
un saludo a todos…
Buenas Mondragt, ha sido una putada no poder acompañarte, de vuelta de Manlva me he cruzado contigo sobre las 20.00 y estabas saliendo de Algeciras, yo estaba en sentido contrario pero te he visto. espero que mi hermano pequeño te haya servido como dios manda y haya dejado el liston de mi sangre bien alto :2funny: :2funny:, bueno en fin ha sido cortito pero intensa la conversacion nuestra, si algun dia te calientas para venir hasta Jerez para ver el Gran Premio, no dudes en colgarlo aqui y sera un honor poder ayudarte, el ultimo al que ayude lleva 2 años repitiendo con nuestra casa alli en Jerez, bueno encantado de conocerte, salud y saludos…
, ah se me olvidaba espero ver muchas fotos de la cronica de tu viaje…