Como os podeis imaginar tengo muchas fotos más pero no las pongo para no hacerme muy pesado,decir que estuve en el outlet y como es normal vine cargado de “regalitos”, a la dependienta del outlet nos la encontramos tambien en la tienda del museo y en la del aeropuerto,la pobre se reía (pensaría que estaba enfermo con tanto rollo ducati)
Gracias a todos los que me facilitasteis información del viaje y, si podeis, hacerlo por que vale la pena.
Me alegro de q lo pasaras bien por esas tierras. Yo estube la pasada semana santa y tb vine encantado, bueno, la visa no tanto q perdió el color en el Outlet de enfrente de LA FÁBRICA. :2funny:
Lástima q pillé el museo cerrado y me kedé con las ganas, pero bueno, asi tengo excusa para volver y repetir viaje.
Y yo que fuí a Bolonia antes de tener la duca y ni sabía que la fabrica estaba allí , deberían incluirla en las guias turisticas … menos espaguetis y más ducati.
Ya iré colgando alguna más…
En el bar de la fábrica hasta los sobres de azucar son de Ducati,las tazas,máquina de bebidas…
En los autobuses la máquina de picar los billetes tambien de Ducati,jejeje
Un paraiso vamos.