De vuelta en casa

Pues eso que ya hemos llegado a casa ,espero que todos los demas hayais llegado bien.
la vuelta como casi siempre es agotadora,solo espero no tener noticias de la D.G.T en un par de meses :.
espero veros de nuevo pronto,y a los que no han podido venir solo una cosa !!!nos lo hemos pasado muy bien!!! :-D.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me alegro de tener noticias vuestras, David que te ha pasado con la D.G.T, nada serio espero :slight_smile:
juer que envidia… :cry: :cry: :cry: :cry:
seguire a la espera de ver más fotitos vuestras, que conste que cuando me acorde le mande un sms a jorgito, pa’’ recordarme que yo curraba y Alex todavia está en ello y vosotros por ahi, de rutilla pantanera, espero que lo hayais pasado muy bien, muy xulas las fotos, David :wink:

Los palentinos en casita, eso si el Pirelli ha muerto >:D >:D >:D

Jorge me ha mandado un mensaje , ya ha llegado el grupo salmantino :wink:

mas fotitos.
no lo de la dgt es por que espero que no haya salido mi bonita matricula en ninguna foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por fin en casa.
Hora de salida 8:00 a.m.
Hora de llegada 10:00 p.m.
Kilometros recorridos: Más de 700 km

Chicos, ha estado muy bien.

Pero la proxima, por favor, un poco más cerca.

triumphitos en casa sin novedad

un placer veros a todos esperemos q sea pronto la repeticion

David te paso las fotos al post de la kdd :wink:

Los Peñafielenses sin novedad, 580k para dormir como benditos. :smiley: :smiley:

Nos ha dado un tute el aire de Benavente a Valladolid que nos hemos cansado mas que el resto del dia. :buck2: :buck2:

Jorgito ya me ha dicho que sin novedad y Trevi que están tapeando por Salamanca… :knuppel2: :knuppel2:

Me alegro que todo halla salido tan bien. :wink:

Los otros salmantinos en casita tambien. Cuando me recupere de la paliza pongo alguna fotillo

Qué bien, volver a veros a todos por aquí. :slight_smile:
Todos hemos llegado bien, unos con más kilómetros y otros con menos, pero todos bien.
También, unos con más rueda “central” comida que otros, pero en casa.

Yo terminé, de casa a casa, con 523 km. No está más ¿no? Y la verdad, es que no me lo creía, no me salían los números hasta que he llegado a la ofi, he cogido una calculeitor y he sumado. Y sí: efectivamente !

Genial, tios, genial.

Mañana… sale alguien a dar un rulo por la sierra ??? Hoy no, que tengo que lavar la moto ;D ;D ;D

Nuestra vuelta a casa se hizo muy corta,despues de los rodeos q dimos para ir,volver en linea recta se noto la ostia.
Ya tengo ganas de la siguiente. :smiley:

PDT:ya escribo q sino jorge medice q no puedo ir a las rodadas,tranquilos

q no tengo una bmw ;D ;D ;D

Revisionando (bonito palabro) las fotos del lago… qué recuerdos me traen, cuando en mis horas de estudio colegiales, me dedicaba a ver los tebeos Olé, donde en las viñetas floreaban los personajillos más cachondos.
Por ejemplo: fijaros en la primera foto del lago.
Se puede contemplar a una pareja tumbada en la arena, metiendose mano pa la muda… mientras el abuelo pasa sinuosamente con la callá en la mano…
Mientras, en la segunda foto, la señora sacude la tohalla…, mientras que algo de color oscuro asoma entre el oleaje del susodicho lago, que no muy bien sabiendo del color que salía, si por la temperatura del agua ó por qué, emergía de color oscuro… quizá morado… quizá negro por la amputación total de los miembros y el tronco…

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué jodio estás hecho, Jony ;D ;D
Pues decirte, que te has de poner las pilas, que sólo quedan 21 plazas para la rodada.
A si que… ya sabes lo que tienes que hacer, pocholo :knuppel2: :knuppel2:

Bueno vamos a poner algunas fotilos. Alguna esta hecha con el movil por lo que no es ninguna maravilla pero bueno.

Yo ya tengo limpita la moto Jorge, mañana ya veremos si vamos a la sierra que tengo que practicar por si voy a albacete.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otia !!! No he podido lavarla ayer :-X :-X
Pero lo del rulín, sigue en pié hoy, ó mañana, ó pasado mañana, ó todos los días… :smiley:
Te he mandado un petit msm a las 8,00 hs., paaaaaaa… ::slight_smile: despertarte ;D

Por cierto, Manu:
Qué guapas las fotos, tio :smiley:
Sobre todo en las que salgo yo, con el Davichu y sus “tampax” al cuello, y el Rauli ;D ;D

Y no me diréis, que le queda mal la Multi con nevera a Trevi, ¿eeeeeehh? ;D ;D

Y ManoloGT1000, con su GT1000, que menos mal, que las fotos no tienen sonido, que si nooooo… ::slight_smile: :crazy2: :crazy2: ¡Dios! Esto si que son Termis !! ;D ;D

Es increible como suena la moto d manolo,el de la gold wing no se lo podia creer,jejeje.

Joerge es casi imposible q me de tiempo a escribir tantos mensajes

pero para la proxima estoy ahi dando :knuppel2:

Es que estos señores cuanto mas mayores mas vocean ;D ;D
Jony a mensaje el minuto hacen…pufff :slight_smile:

Q buenas las fotos,esto si q es eficacia, y no los del pirelli day,

q han tardado en ponerme las fotos 2 meses.

Sois unos crack. :wink: