De vuelta

Vaya no sabía que se había cambiado el foro!

He vuelto tras 4 meses sin moto, el desencanto me ha podido, han sido 4 meses terribles os lo aseguro, una verdadera depresión ir de Vallecas a Pza Castilla todos los días en metro.

Qué diferente ha sido todo. Tenía una tanda en un circuito y un viaje en solitario a Bélgica. Me meto una ostia más bien tonta y de un día a otro ya no hay ni tanda ni viaje en moto, todo el verano en metro y en coche, qué maravilla.

Cuando la recogí antesdeayer del taller no sentí ninguna emoción, ni ilusión, sólo hastío y ganas de irnos para casa cuanto antes, porque no me la dan arreglada ya que el seguro todavía no paga, he tenido que adelantar 800 pavos para que “andara” y en fin no estaba muy animada.

Pero fue rodarla un ratito y me volvió de pronto, como de golpe, toda “esa cosa” motera que te hace estar contento. Yo a mi moto la quiero mucho y es verdad que no va fina (en mi opinión nunca lo ha ido). Mete tirones que nadie siente, me sigue dando bandazos que no notan los demás, pero me voy a gastar todo el dinero que haga falta en ponerla un amortiguador trasero nuevo (por cierto el original vale lo mismo que el Öhlins, a que no sabeis cuál pondré…), aceite y muelles nuevos para horquillas, doble disco delantero porque estoy hasta los cojones de sustos quiero que se clave en el sitio, y alguna cosa más aparte de preparación estética. No vais a haber visto moto igual.

Pues eso, que he vuelto, con bastante desilusión y todavía más mala leche, pero con la Monstrua por fin.

Ánimo Leny, a ver si tienes mejor suerte a partir de ahora, que empezaste muy gafada con la moto al inicio… >:(

Ya verás como poco a poco se irán arreglando todos los temas y disfrutarás por fin de la verdadera moto que tienes :wink:

L’s!

Leny, tú monster es una negra con el chasis amarillo (si mal no recuerdo…) ??

L´sss

La verdad es que yo estoy en una situación parecida,…

Caída tontísima,… Moto todo el mes de Agosto parada,… Le he arreglado algunas cosillas yo mismo,… Y hoy cuando la he sacado he notado algo extraño y me he vuelto para casita (por si las moscas)…

Así que estoy esperando a que abra el taller el día 9 de septiembre para llevarla (ya no me quedan uñas de tanta espera)

En fin, muchos ánimos y 1 saludo

L´sss

Hola Patxi,

Sí, mi moto es una negra con el chasis amarillo, es muy macarra y a mi me encanta, pero es verdad que siempre me he quejado de cosas que los mecánicos no ven o no saben arreglar, yo ya no sé si es paranoia o soy yo que no sé andar en moto, me decían que con el tiempo se me pasaría que era por mi conducción insegura, pero cada vez me creo menos eso, la moto se menea a veces y no es mi culpa si voy tan normal, creo que cambiando el amortiguador que pierde líquido se solucionará pero son más de 700 pavos y llevo arrastrando ese problema desde que me la colaron de segunda mano. Ojo que no me arrepiento pero como ha dicho el compañero… mala suerte.

Siento tu caida, por la foto tu moto impresiona, me he quedado un buen rato (ad)mirándola, si te conozco no me acuerdo o quizás sí si me refrescas pero de una monster así yo creo que me acordaría.

Deberíamos dormir.

hola leny,rebienvenida. :slight_smile:

ayer vi tu moto por la tarde,aparcadita :wink:

Bienvenido de nuevo!! :wink:

Al igual que las vacaciones…¡¡Todo acaba algún día!!

Ráfagas

Hola Leny,

Así que era tu moto la que vi ayer en Plaza de Castilla? La negra con el chasis amarillo, me fije en ella porque me gusto mucho :smitten:

Animo y un beso Leny

Bienvenida de nuevo, Leny. Seguro que en cuanto tengas a la monstrua a punto de nuevo se te olvida todo el mal rollo… ¡Muchos ánimos!

Ánimo campeona!!!

Vs

Hola Leny!!! RE-BIENVENIDA! Por fin podremos salir a dar vueltecillas moteriles juntas! (comenzando por este missssmo domingo, verdad ???). Lo importante es que ande, el resto, ponerla bonita y hacer que ande fino, ya es cuestión de tiempo y pasta.

Un besote muy grande y espero verte pronto y no dejar de verte más!

Tu moto la vi una vez en un Post que pusiste sobre un viajecito tuyo… Y de macarra nada, está muy chula :wink:

Gracias por el piropo a mi monstrua :smitten:. Estuviste en la KDD de Donosti ?? Es que en las fotos del Guggenheim aparece una monster con chasis amarillo :slight_smile:

L´ssss

hola guapa!!!.. que alegria volverte a leer por aqui… cuando repetimos una de esas salidas por madrid de tranqui pero con unos cuantos kms??? :-D… un beso y espero verte pronto…

Hola Leny, re-bienvenida, recuerdo lo de tu accidente, cuanto tiempo

Bueno, lo importante es que estés aquí de neuvo con todos nosotros/as

:wink:

No hace falta decir que me abono, no? ;D

pues claro libelulilla… ya sabes que yo libro poco pero cuando lo hago me animo a salir :wink: