Debemos 50 pavos

Ayer a la hora de pagar las magnificas desmocañas q nos pegamos no nos cuadraron las cuentas otra vez ,tenemos q organizarnos de alguna manera para q esto no nos vuelva a pasar ya q me parece la ostia q le debamos 40 pavos al bar y 10 a Cris pòr lo menos por supuesto no digo q nadie lo haya echo a posta pero lo q esta claro es q no podemos dejar mal a Fido ya q el es amigo del dueño del bar y nos organiza estas magnificas juergas asi q propongo tres cosas
1ª Q pongamos lo q corresponda entre los q fuimos para subsanar esta deuda
2ª Q se paguen por adelantado las desmocañas lista en mano ya q siempre son 22 € por persona
3º Q la gente q venga a tomarse una caña q la pida en la barra y asi el camarero no se hara la picha un lio y evitaremos q esto vuelva a suceder

FORZA DUCATIIIIIII

Bartolo tio, gracias por tu interés,…pero todo solucionado,y de muy buen rollo…

Efectivamente ayer a la hora de pagar, entre pitos y flautas faltaban no se cuanto, pero como tu dices, fue por que los del restaurante vieron veintitantos sentados en la mesa, y algunos no comieron , y los contaron como tal…
total, que hoy en frio (que ayer estábamos muy calientes >:D), me he pasado, a ver el “pufo” que habiamos organizado,(a mí no me pone la cara roja nadie por nosecuantoseuros) …y todo lo contrario, …no problem…y de muy buen rollo…
la verdad que el asturisno se portaron de pm , a ver que restaurante te da la cuenta, y luego te dice "sin problena, cuantos deciis que eraís…pues vale…)
Total que todo solucionado :wink:

Otra cosa!!!

Hoy estaba en el banco , haciendo unas gestiones, y me encuentro a un colega, dueño de un restaurante Mexicano (que no TEX-MEX)muy famoso y conocido, que está a escasos 20 metros del asturiano, que se come de putísima madre!!! y charlando me dice, que para nosotros, nos pone una comida de PM, con barra libre de coronitas y tequila, …

La verdad que el garito mola, pero sinceramente creo que para ir en moto no mola…PODEMOS SALIR A CUATRO PATAS!!! :crazy2:

Y lo digo por experiencia, por que hay una camarera con mucha pechonalidad, que se sienta en la mesa…y con una botella de tequila, nos tumba a todos :o…

Eso molaría…pero para ir en Taxi, …

Saludos…

Si en el mejicano hay un camarera que esta buena TODOS AL MEJICANO!!!

Andale aqui hay tomate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues vamos le ponemos ruedines a la moto y listo

Asaco no necesita mas… ya le puedes decir que en ese sitio solo dan un whopper del mcdonalds que va a querer ir igual :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto… yo tambien me animo :2funny::2funny::2funny::2funny:

Tu lo primero que tienes que hacer para venir a unas desmocañas es zumbarte a una americana jajajaja :2funny: :2funny:

ACABO DE LEER CAMARERA,PECHONALIDAD Y CERVEZA EN EL MISMO POST?
DONDE ES K SE ME AN ANTOJADO NACHOS PARA CENAR OY,JEJEJEE :2funny: