Debut motero! (Estoy tonto, o algo) LADRILLO

Por fín! Ya tengo la S2R limitadita y con todo en regla! Tal era el deseo de cogerla, que hice la tontada que no se debe hacer, ayer a las 18:20, agarré la moto de Capital Ducati (por cierto, trato ejemplar, me dieron un pequeño desplante sin mala intención, pero que me molesto, y han tenido un detallazo conmigo genial, aparte de portarse muy bien en los precios de limitar, y revision de los 1000).
Tras agarrarla… casi 290 km de conducción nocturna detras del coche de mi novia, hasta mi pueblo, con un frio de cojones y 5km de experiencia motera a mis espaldas… (NO LO HAGAN EN SUS CASAS), pero el tema es que me hice enseguida con la moto, y salvo por el frio en las manos (tremendo) DISFRUTÉ COMO UN AUTENTICO LOCO!!
Llegué a pensar que la moto no estaba limitada, porque va como un tiro! Esta mañana la he llevado a la ITV (si han mirado la chapa, por cierto), y la moto se pone sin problemas a 180 de marcador, sin apretarle todo lo que se podría… eso me ha dejado un tanto alucinado, pero la chapita está…

En fin, que estoy que no me lo creo, que la trato con mimo y con respeto, y me encanta!!

Disfruta la nueva adquisicion !!

:wink: :wink:

180 mucho para estar limitada no???

Eso pienso yo, y lo cierto es que parece que la chapa que limita… esté montada al reves que la vi en una foto por aqui, pero vamos… es muy llevable, y la ITV la ha pasado así. Como yo no entiendo… :crazy2: asi se queda!

Enhorabuena y ten cuidao cuando la deslimites, porque si va ahora 180 no me imagino lo que puede zumbar luego

Felicidades!!!

Je, cuando fuimos a recoger nuestra S2R hicimos lo mismo que tu. Mi mujer
con el coche y yo con la moto, sin guantes en Noviembre, unos 40 Km. pero disfrutando como un enano >:D.

Bye

Tu moto no está limitada. Yo la he llegado a tenerla limitada una temporada y te aeguro que no se pone a 180 ni a la de tres, como mucho 140 y esperando muuucho tiempo.

Un saludo :wink:

No lo entiendo …
Desconozco a cuánto se limitan, pero si pilla 180 km/h, para eso supongo que es mejor que no la limiten, total …
Lo tuyo endorphin es una 800 o una 1000?

Salu2

:batman:

Yo pille una CBR 600 limitada y os aseguro que tocaba los 200 km/h, eso si, tardo un huevo, pero los cogio.

Felicidades y s disfrutar!!

Limitada o no …lo importante es disfrutar de la nueva compra…
enhorabuena
ciao :wink:

a disfrutarla!! :wink:

Lo primero felicitarte por tu gran adquisición espero que la disfrutes! Y decirte que puede ser que se ponga perfectamente a 180, yo tuve una BMW F650GS y limitada se ponia a 160-180 y deslimitada solo un poquito más, pero donde se notava de verdad en marchas cortas en cuanto a potencia, fuerza y lo que tardabas en alcanzar la velocidad.

Felicidades y disfrutala muuuucho :wink:

Enhoooooooooorabuena :wink: Y a que merece la pena meterse el palizón!!! a que es increíble sentir que lo que sentías sin sentarte en ella se hace realidad cuando te subes y anda, y anda, y anda… :smiley:

Por cierto, yo tengo una 695 y en algún post comenté (y pregunté) que nos habíamos puesto a 180. Que si era normal, con paquete! y todo el mundo me dijo que era normal, que sin limitar lo que iba a notar era que tardaba muuucho menos.

A disfrutar :wink:

Mi mas sincera enhorabuena endorphin , q se que llevabas tiempo esperando este momento!!!
Ahora cuidadito!! aunq pille los 180 limitada :o

Felicidades por esa motaza!!! de verdad!!

Enhorabuena! Por fin la has conseguido. Sobre lo de la velocidad, pues a mi me cuadra, la verdad. Yo he llevado una Ninja 6 limitada y cogía los 210, aunq desde los 180 tardaba un mes en llegar…

Q la disfrutes y te dure :wink:

Enhorabuena!!

Oye que tal en capital ducati? es posible que vaya a ese concesionario cuando compre la moto y he oido algun comentario malo…

Enhorabuena! Javi y Pedro de Capital Ducati tiene un trato muy personal y cuidan a los clientes con mucho detalle… desde luego no se lo que haria sin ellos :smitten:

A disfrutar con la moto y recuerda que durante los primeros 1000km no sobrepasas los 5.500rpm y deja la moto coger temperatura antes de ponerte en marcha. Luego entre los 1000km y los 2500km no sobrepases los 7500km. Es un coñazo pero merece la pena hacer el rodaje bien.

Saludos,
NuTTs

Soy un cliente muy feliz de Capital Ducati y la otra tienda Eurosport en Guadalajara. Desde luego, despues de gastar mi dinero en comprar la moto de mis sueños espero tener el mejor servicio post venta y ellos han cumplido SIEMPRE.

Seguramente habra algun cliente no contento pero siempre hay dos versiones (por lo menos) para cada historia. Es dificil tener todas las personas felices siempre.

Lo está, lo está, si quieres una foto de la chapa… además, la ha cogido un amigo con experiencia con la chapa puesta y sin, y dice que es otro mundo.