Decepcion Desmotron

Buenas a todos.
Queria explicar lo que me ha ocurrido con Ducati y me gustaria que lo supierais todos vosotros.
Tengo una Monster696 de año 2008 de la cual era mi niña mimada,siempre que la arrancaba la dejaba coger tempertura antes de salir a la carretera,siempre limpia e impecable,revision a los 1000km,luego la segunda a los 9000km y la tercera a los 14000km,ninguna caida,en definitiva una moto muy bien cuidada en todos los aspectos.
Pues un dia voy a cogerla y empieza hacer un ruido muy feo,la llevo ese mismo dia al mecanico y en cuanto la escucha el mecanico me dice que esa moto se quede en el concesionaro que hace un ruido muy feo.Al cabo de unos dias me llama el mecanico y me comunica la averia tiene mal un cojinete del cigueyal en mal estado y que para arreglarla tiene que desmontar el motor entero.
Yo le comento que llame a Desmotron por que es una moto que tiene dos años y tres meses y que la averia no me parece logica en una moto casi nueva,de hechos son piezas que normalmente duran todo la vida de un motor,conozco Ducatis Paso que nunca han tenido un problema con ese averia y tienen 100000 km.
Llaman de Desmotron y dicen que esta fuera de garantia y que no me cubre,con lo cual mi indignacion y de ahi mi rebote grande.Llamo a un señor de Desmotron y se hace el desentendido y encima duda de mi palabra diciendo que puede ser que eso se haya producido por que la moto se haya caido con el motor en marcha y todo por quitarse el muerto que era yo en ese momento.
De ahi mi decepcion con esta marca con tanta historia que deja tirado a sus cliente que tanto engrandecen la marca y luego me entero que marca como Hyosung cubren a sus clientes meses despues de tener cosas y dan la cara,o Yamaha con un modelo que les dio problemas con un Cardan a los 4 años aun seguian cambiandoles en garantia. Y DUCATI deja a sus clientes tirado en fin señores de Ducati mirar como otras marcas sin tanto prestigio dan la cara por sus clientes sin vender motos tan caras.
Lo siento señores por mi ladrillo pero lo tenia que explicar para que conocierais mi caso,por que normalmente uno lee cosas pero cuando las ve lejos como que no te afecta, hasta que te toca.
Por cierto el que tenga joyas del pasado que las cuide,por que ultimamente con estas Monster696 parece que no son como las viejas de buenas,ya que de seis que conozco,cinco han tenido problemas,si perdidas de acite,los relojes mal,partir la transmision,valvulas pisadas,bobinas cambiadas,problemas con los discos que rebotan,etc…
Cuando una persona desembolsa 8000 euros lo que quiere es tambien un poco de FIABILIDAD con una MOTO.
Gracias por escucharme ya que todos nosotros tambien engrandecemos la marca DUCATI.
PD:EL CONCESIONARIO DE MI CIUDAD UN 10 DE COMO SE HAN PORTADO TAMBIEN HAY QUE DECIRLO

Muy bonito tu mensaje,para ser el primero…
Tenemos un apartado de presentaciones antes de entrar a rajar…

Buenas, bienvenido lo primero.
Tu avería desde luego no es lógica. Ha podido salir una unidad o tirada defectuosa y has tenido la mala suerte de que te suceda fuera del período de garantía.
En cuanto a grandes marcas que se lavan las manos con sus clientes seguro que todos tenemos experiencia.
Repara y contínua disfrutando tu sueño. saludos.

Decepcion, siento decirte que hables con el que hables de Desmotron lo tienes claro, te lo digo por experiencia propia y mi caso fue mucho más grave que el tuyo.

Editado por Administradores

En cuanto a tu motor, tomatelo con calma, respira hondo, reparalo y continua disfrutando de tu moto porque lo demás son quebraderos de cabeza inutiles.

Saludos.

Xavi aunque ponga 1 mensaje,me presente hace mucho tiempo y tengo casi los mismos mensajes que tu,y si para ti decir la verdad de lo que me ha ocurrido es rajar…aparte con este escrito no me he metido con ningun DUCATISTA ya que muchos son amigos y faltaria mas.Esto no tiene mas transfondo que una critica,que me parece mas que justa,y si en un futuro esta critica puede valer para que se hagan las cosas mejor hechas y otros clientes se pueden beneficiar de una mejor politica de trato.

la verdad es que es una gran putada, por solo dos/tres meses.
en fin, desearte suerte

pd. no estoy de acuerdo con se censure una opinión, sea cual sea.

A mi no me importa a quien criticas o no,que a mi Desmotron no me regala nada.
Lo que no veo lógico es que te des de alta con un nuevo nick si ya estás registrado aquí.Pero si a ti te parece lo mejor,vale.
Un saludo.

+1

L’sssssssssss

PD: Siento lo de tu moto

Que mas da el nick,tenia una queja y la expuesto,mejor que se sepan estas cosas.

Los plazos son así, de lo contrario no existirían o quedarían a criterio subjetivo de alguien, lo que sin duda sería más injusto. Los plazos de garantía los fijan las leyes, no los fabricantes e importadores.

Que otras motos los extienden a su criterio por interés comercial me parece perfecto para los que hayan tenido problemas, pero te aseguro que son más los que no lo hacen, y además esto no es motivo para que Desmotron también lo haga.

Coincido con Xavi999 al 100%, darse de alta con un nick así cuando tú mismo reconoces tener otro con un montón de mensajes y sin presentarse a mí personalmente no me gusta. Es mi opinión, igual de respetable que la tuya.

Por cierto, lo que te ha pasado es una putada que sinceramente lamento mucho, pero no es culpa de Desmotron. Arregla la moto y sigue disfrutando de esa preciosa monster.

+1

Si la gente no se queja acabaran haciendo motos que duren dos años y luego como dicen muchos es la ley claro ellos no tienen la culpa pues nada,quando os compreis un coche que se joda el motor,quando os compreis una tv que se joda despues de la garantia la arreglas,te compras una casa y que se caiga a los dos años la vuelves a levantar no? y ya esta claro estamos forraos y nos sobra la pasta.Las cosas se hacen bien o si no que no vendan humo y a continuar disfrutandolo…

Haz que te verifiquen el cigüeñal.
Suerte.

Yo aqui no estoy haciendo una cruzada contra nadie,ni quiero descalificar a nadie,pero creo que es bueno,que si hay algun problema se exponga a la gente y lo conozca,es una manera de hacer fuerza entre todos para mejorar y es la forma de hacerme oir, siempre desde el respeto.
Yo la moto la arreglare y seguire disfrutando de los buenos momentos que me ha dado y me dara.
Lo unico que me hubiera gustado es un detalle de la marca,siendo una pieza tan extraña de que falle,hacerse cargo de la mitad de la reparacion,o darme las piezas y yo pagar la mano de obra,que es lo que mas sube,un simple detalle,ya me hubiera hecho feliz.
Tampoco quiero estar removiendo el tema,por que no me va la vida en ello,si la Hipoteca y la guarderia e un mes,pero en fin tiraremos adelante.
GRACIAS a todos por vuestro apoyo.

Que mala suerte. Es la ley de murphy, se rompe al acabar la garantía, pero como te dice passione son ellos los podrían ayudarte pero no tienen obligación.
Espero que la moto te quede perfecta y la puedas disfrutar mucho tiempo.

Es una faena que alguno hemos tenido que sufrir inlcuso con los coches.
Mi renault se quedo tirado 2 años y 2 meses depues de cumplira la garantia con menos de 30000km.Se piraron las bobinas de encendido y ¿sabes quien las tuvo que pagar por estar fuera de plazo de garantia?

Como dato informativo,desmotron es el mismo importador de ducati,hyosung y daelim.Si algun cliente de hyosung tiene un problema y reclama lo hace a la misma empresa que uno de ducati :wink:

Con Renault hemos topado!! :buck2:
A mi me cambiaron de mi Clio '01 todo el sistema de alimentación y sl sistema eléctrico del motor, con la garantía caducada (1 año entonces). Por supuesto en un primer momento me dijeron que no en el conce, pero un escrito a post-venta hizo que me lo reparan y me dieran un coche de sustitución durante dos semanas.
Ahora tengo otro Renault :wink:

Que te quiero decir con esto, pues que si no te ha gustado lo que te han dicho (te puedo entender), tienes otros mecanismos legales a tu alcance, siempre considerando si te merece la pena. Pero vamos, que por informarte en consumo y enviar un escrito a fábrica, tampoco pierdes mucho.

Entiendo que estés molesto, pero dice poco de uno el soltarlo aquí y menos con la parafernália de utilizar otro nick. No creo que nadie tome represálias contra ti, si bien es cierto, que hay que tener cuidado con lo que se dice sea persona física o jurídica.

Ducati se ha hecho cargo de muchos casos de averías fuera de garantía, aparte de que no escatima en las garantías. Esto no supone que cargue con todas las averías una vez pasado dicho periodo.

Todo esto no quita que tu avería sea algo “raro”, vamos que no es normal, pero no quita que pueda pasarle a nadie.

Un buen amigo mío ha tenido que regalar por 1.800€ un 320TD compact, tras haberse gastado más de 7.000€ en reparaciones más lo que le costó en su día el coche. Simplemente, le ha tocado la china :tickedoff:

aqui falta un post, no???

juraria que antes habia una opinión que ahora no está.

Tienes todo el derecho , y por qué no , razón de quejarte .Yo en tu lugar´hría lo mismo. Saludos.

+1

Si,una que incumple las normas del foro y el que la ha escrito ha sido informado de ello.