tú lo has pedido Josito!!! ;D
Let´s feed the troll then…
Peso en seco
Hyosung Comet 650R
208Kgs
Ducati Monster 696
161Kgs
Empezamos bien…
Potencia
Hyosung Comet 650R
81,5/9.250
Ducati Monster 696
80 CV @9000 rpm
Pero si es más potente la china!!!
Relación Peso/Potencia
Hyosung Comet 650R
0,391CV/Kg
Ducati Monster 696
0,496CV/kg
Vaya!! parece que ese caballo de más no le sirve de mucho…
Par motor
Hyosung Comet 650R
6,7/7.500
Ducati Monster 696
7,0 kgm @ 7750 rpm
Pero si resulta que la Ducati tiene más par y encima lo entrega antes!!!
Frenos
Hyosung Comet 650R
Doble disco(300 mm)/Disco (230 mm)
Ducati Monster 696
2 discos de 320mm con pinzas radiales de 4 pistones BREMBO
Disco de 320mm con pinza radial de 4 pistones BREMBO
Tiene pinta de que la Comet tardará un poco más en frenar, aunque sólo sea porque pesa más y tiene peores frenos…
Suspensión trasera
Hyosung Comet 650R
Basculante/amortiguador
Ducati Monster 696
Monoamortiguador SACHS con ajuste progresivo de precarga y extensión
Otro punto para la Comet! Que tiene basculante y amortiguador!!!
Bastidor
Hyosung Comet 650R
Doble cuna de acero de sección oval
Ducati Monster 696
Multitubular en acero
Rigidez contra flaccidez. Toma una curva a 140 con una y con otra y luego ya me cuentas si ves la diferencia.
De verdad, si estás hablando en serio de esto, te recomiendo que te pases por unas desmocañas, no vayas a haberte comprado una 696 que esté limitada y por eso no tira…
O que a una Comet le hayan puesto pegatinas de 696 y no te hayas dado cuenta :2funny: :2funny: :2funny:.
otia , esto me recuerda algo…
Buf, que dolor… (por las dos ilustraciones anteriores).
A ver si vemos alguna foto de la Monster decepcionante y esos acabados…
Y para mí que debe tener algún problema, el motor de la Monster debe transmitir más sensaciones que el de la Hyosung, y no digamos su parte ciclo ???
ostia!! que bueno!! delante del hospital donde trabajo, hay un tio con una hyosung roja con pegatinas de ducati. Si puedo le hago unas fotos y las pongo
+1
Quiero decir desde aquí que los poseedores de una Comet tienen todo mi respeto.
Es una moto que está bien para el precio que tiene.
Damos la impresión de estar mofandonos de la moto y de sus poseedores y nada más lejos de la intención de este foro.
Pero reconozcamos que la mayoría de los poseedores de una Comet es porque no tenían dinero para comprarse otra.
Para nuestra querida amiga Durruti4000, pásate por un taller oficial no vayan a haberte dado gato por liebre…
Por cierto, no sé a que espera Kymco para sacar una Venox con motor 1000. Sería una dura rival para la diavel…
http://ridertua.files.wordpress.com/2011/05/hyosung-alice.jpg
Esto son prototipos de la GP.12 y la GP.13, no? :wall: :wall:
Quiero decir desde aquí que los poseedores de una Comet tienen todo mi respeto.
Es una moto que está bien para el precio que tiene.
Damos la impresión de estar mofandonos de la moto y de sus poseedores y nada más lejos de la intención de este foro.Pero reconozcamos que la mayoría de los poseedores de una Comet es porque no tenían dinero para comprarse otra.
Para nuestra querida amiga Durruti4000, pásate por un taller oficial no vayan a haberte dado gato por liebre…
claro que si, yo en ningun caso me rio de la moto en si. Lo hago de la comparacion. Es como hacerla de un rieju rs1 rosa del 91, con una Aprilia RS50 del 2010
Mira yo hace algo más de un año tenía varias opciones como primera moto .
Una de ellas era la comet 650,la cual fui a ver y me dio muy mala impresión ya que nada más subirme noté la calidad de sus acabados…(le sonaban todos los plásticos :2funny:),también pense en una kawa er6n pero al final decidí esperarme unos meses más y comprarme la moto que me gustaba desde chico,y bien cada día estoy más contento, que si que la hyosung para el precio que tiene te puede valer pero vamos no es comparable en ningun aspecto con la 696.Si te decides a cambiarla x la hyosung adelante pero vamos alomejor te arrepientes.Otra cosa mira el valor que pierden las hyosung de segunda mano y mira lo que pierde la monster…
Ahora comparación en fotos…
http://images.motofan.com/A/6/1/1/ducati-monster-696-basculante_hd_979.jpg
http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/motos/m158/f037.jpg
Jajaja un forero/a que sólo lleva 4 mensajes y todos en este post, cuya foto es una 696 de Google… Si si, me lo creo ;D tu tienes una ducati al igual que yo tengo un unicornio de ojos azules ;D ;D ;D
Bueno, no os paseis con la chica! :knuppel2:
Hay que reconocer que en algunas cosas Hyosung es muuuucho mejor que Ducati: :smitten:
Bueno, no os paseis con la chica! :knuppel2:
Hay que reconocer que en algunas cosas Hyosung es muuuucho mejor que Ducati: :smitten:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
voy a escribir esto en letras bien grandes porque creo que la chica se merece una respuesta seria.
Está bien, ya sabemos que sóis muy vacilones (con V no con B, que los bacilos con B son los que estudia la Niña Limón)
Creo que el problema básico que tiene esta chica es de postura de conducción. Y ahí sí es normal que se sienta más cómoda en una Comet (con manillar alto, tipo ER6) que con la postura ligeramente inclinada hacia adelante.
Claro que para estas alturas esta chica seguramente ya no leerá las respuestas de éste post.
Pero tendríamos que ser un poco respetuosos ante todo y ver por qué ella se siente más segura en una Comet que en una M696.
Los que hemos usado ambas motos sabemos que la M696 es infinitamente superior, pero lo que ella está poniendo sobre el papel (o sobre la pantalla) es su sensación a la hora de conducirla.
Esperemos que siga el hilo y se manifiesta para daros a todos ustedes una oportunidad de disculparse y tratar el tema con seriedad
Ya sabéis que para mi las Monster, las Diavel y alguna que otra más son un cagarro. Pero no por eso dejo de valorar sus cualidades
:beatnik2:
Amigo Rubén, no te pongas trascendente, que no te la vas a foll… porque es un troll y no una tía
Lo que dijo la “chica”, textualmente fué:
Tengo la sensación de que la Comet tira mejor y diría incluso que tiene mejores acabados…
Quizás no entienda de esto tanto como tu…
Pero la Comet es una pasada de moto
Nada que ver con:
Creo que el problema básico que tiene esta chica es de postura de conducción. Y ahí sí es normal que se sienta más cómoda en una Comet (con manillar alto, tipo ER6) que con la postura ligeramente inclinada hacia adelante.
Y en consonancia con el resto de respuestas, tu dices:
Los que hemos usado ambas motos sabemos que la M696 es infinitamente superior
Osea, que la estás vacilando igual ;D
nada que ver.
yo hablo siempre desde el respeto
puede ser que note que la otra tira mejor. Al fin y al cabo la velocidad es una sensación y si te suben a un 2CV que acelere de 0 a 100 en 7 seg. te va a parecer que acelera más que un 911 con las mismas prestaciones.
El motor de la Comet creo que llegaba a los 85CV, cifra levemente superior a la M696. Era en su momento la bicilíndrica de 650 más potente del mercado. Y si llega a ser una de carburadores lo mismo es hasta más brusca. La 696 todos sabemos que tiene un motor “eléctrico” que no te transmite nada, que ha sido criticado siempre por los más puristas.
Quizás en éste apartado tampoco esté tan errada nuestra compañera.