decepcionado con los pirelli diablo en la multistrada 1000ds!

pues eso que me los monte para ver como iban y la verdad es que no me dan nada de confianza,en mojado se va el trasero que da gusto,son super frios y en seco al salir plegado de cada curva se va de atras(controlable)pero se va,los reglajes estan perfectos,no se si cambiarles la presion,los llevo a 2’2 y2’4 pero al igual con 2’5 y 2’8 se calientan y funcionan mejor,la verdad es que los blandos duran poco pero…los anteriores fueron unos dunlop qualifier rr y eran la ostia!eso si con 2000km el trasero se jodio!
que opinais los que los habeis probado?cambio las presiones?o con estos neumaticos no hay nada que hacer… :cry: :cry:

Los diablo a secas no los he probado pero los diablo III ya voy por el tercer juego que monto a mi 999, son los mejores que he montado en raleció calidad/precio/agarre/duración, les puedo hacer 5000km, calientan muy rápido y agarran una barbaridad, incluso acelerando fuerte en las salidas de las curvas, pero los diablo a secas no te puedo hablar de ellos, un compañero siempre los monta en una S2r y va que se las pela… como te comas el coco, por mucho que cambies de reglajes siempres vas a estar con la mosca…

Los diablo a secas son bastante malos.

Los traía mi ex 620 de serie y la verdad es que estaba desando que se acabaran.
Aparte de todo lo que dices, la delantera se deforma muy mal.

De todas formas mira la fecha de fabricación, ya que es un neumatico que lleva tiempo vendiendose muy barato para sacar el Stock

la fecha de caducacion esta bien es del año en curso,quizas pueda mirar de bajarlas un par de decimas 2 y2’2 respectivamente,creo que hay gente que en invierno las bajan un pelin por lo de coger temperatura antes y en verano las llevan con las presiones que pide fabrica,no se… ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :\

Si es que esto de los neumáticos es totalmente personal. Yo siempre con Diablo a secas detras y Diablo Rosso delante y estoy encantado.

estoy lellendo tema de suspensiones y qizas pruebe a quitarle un pelin de precarga trasera,la puse bastante dura y quizas sea eso. ::slight_smile: ^-^

he bajado a mirar la regulacion y detras llevo,precarga 13 vueltas enteras de 16 totales(creo que puede estra ahi el fallo)compresion floja del todo y extension apretada del todo menos 0,75vueltas.la regulacion de serie es precarga floja del todo,compresion floja de todo menos 2 vueltas y extension apretada a tope manos 2v ueltas.
una ayudita ::slight_smile: :-X

yo desde que le puse Mezeler no quiero ninguno que no sea este, yo le monto los M3 se calientan antes , te trasmiten lo que esta pasando y en mojado agarran mas de lo que de lo que parece y el tema de las suspensiones es mejor que te las ponga un mecánico a tu peso y forma de conducción que te pongas a regular sin saber ya que te puedes volver loco :wall:
un saludo :wink:

bueno pues una de las cosas que he descubierto,es que el delantero no me marcha y es del finales del 2010,casualmente el trasero es del 2009 :tickedoff:,puede ser este un factor importante?

Si no es por defecto de la goma no, las gomas estan en perfectas condiciones durante tres años sin uso, después de estos tres se van poniendo duras.