Decidnos vuestro secreto

¿Como coño haceis para tener una zona tan activa, con superkedadas y todo eso?

que tal estos?

6 millones de habitantes en catalunya
mas del 20% de penetracion de internet en la población
gran aficion y tradicion en el mundo de las motos
y buen tiempo normalmente…

Pues hombre Javuchi, no creo que haya ninguna circunstancia especial. Supongo que ha sido casualidad qeu nos hayamos juntado en una mismas salida dominguera una docena de preciosas ducatis. Encima, modelos de distinta generación.
A mi, personalmente, me ha parecido una gozada rodar por esas carreteras en tan grata compañía y espero repetir. Bien es cierto que es dificil que coincidamos tantos en un mismo día por que siempre hay alguien con compromisos, eso es inevitable, pero en fin, ha habido suerte.

Lo dicho. Mas de uno se habrá quedado con la boca abierta viendo a tanto diavolo rosso por ahi, retumbando los oidos ajenos, una plácida mañana de domingo…je je je…:Bueno, lo de plácida un decir. Un frío del carajo y un poco más y nos nieva encima.

Por cierto GON900SS, la direccion qeu te comentaba ayer es:

www.ducatannonces.con

Una pagina francesa con un mercado de segunda mano importante.

Saludos

brembo, a mi me pillo la nevad, me chupe 15 km de lluvia pa llegar a reus y en la entrada, la nieve.
eespero que estos encuentros sean mas seguidos y porsupuesto, en todos lados javuchi.
la verdad, opino lo mismo, una pasada de dia.
saludos

un gran descuido… lo mas importante
es alguien que mueva el tema y de el “coñazo” y ese es MANU.

L’sssss

Pues gracias MANU!!

ahggggggg pelotasssssssss, fuera coñas, que conste que soy el primero que agrader la participacion de la peña, sobre lo de dar el coñazo, puesssssssss… no se, soy de los que piensan que prefiero colgar post con mis intenciones por si alguno piensa lo mismo que yo y asi poder disfrutar de buena compañia, y la suerte es que la gente participa, hoy podran venir unos, mañana otros y siempre que pueda yo, pa aprender y divertirme, por cierto dentro de poco la proxima, a ver si cambia el tiempo un poquillo y posiblemente haremos una mas cortita 150km, con mas concretacion de curvas, salir algo mas tarde dormilones y poder tener mas tiempo para el almuerzo-charla.

saludos y gasssssss