DECIS QUE NO OS QUEDA CLARO MI OBJETIVO?

Bueno,yo no te conozco,soy nuevo , 8), en este foro,así que no tengo una imagen preconcebida de tí. Solo puedo opinar por los dos hilos que has escrito ultimamente y que están en primera página.Como digo lo único que escribo es mi opinión,yo tambien tengo una,sobre ambos hilos.

-En el otro buscabas polémica.
-En este…protagonismo.

El que siembra tormentas recoge tempestades, que feo está eso de tirar la piedra y esconder la mano no?
Y si, los Ducatistas somos mortales :wink: y si nos sentimos ofendidos, pues lo manifestamos, como todo el mundo!

Si en el foro no se puede criticar nada referente a Ducati, habría un problema porque perdería la esencia de lo que debería ser un foro. :end:

Yo he tenido motos Ducati desde hace mucho tiempo, y quiero saber opiniones y experiencias de todo el mundo sin que nadie se sienta ofendido y sin que una crítica suene a blasfemia.

¿Qué hay que hacer para ser un “autentico” Ducatista? :huh2:
¿Ser Ducatista implica ser anti algo? :huh2:

ANTES QUE DUCATISTA YO SOY MOTERO 8)

Lss :wink: :wink:

Esto empieza a cansar… :frowning: :frowning:

cansar, y aburrir, yo hace mucho tiempo ke estoy hasta los … de las machangadas de ducati es una mierda, ke si pierden aceite, y ke si las japos son una kk, etc. ke cada uno se compre lo ke kiera y disfrute de su montura, y no intentemos criticar a la gente por tener una moto u otra.
Viva las motos (todas) y la madre ke las pario.
Forza ducati.

AMEN

No se trata de blasfemias, yo opino que cada uno debe decir lo que piense, pero es que algunos van siempre del mismo palo y se les ve el plumero…
Haciéndome eco de lo que dije en un post hace varios días, más o menos venía a decir que respeto sinceramente cualquier moto y que tan sólo deseo que cada uno disfrute con su moto tanto como yo lo hago con mi Ducati.
Lo que a mi me aburre es la conducta de determinada gente, que está claro que le gusta “caldear el ambiente” y algunos respondemos, algunas veces más o menos diplomáticamente, eso es todo. :wink: :wink: :wink:

P.D.: CCM74, ser Ducatista, en mi opinión, implica que no te gusten o no disfrutes tanto otro tipo de motos, tan diferentes a las nuestras como son las japos. Eso no significa que haya que calificarlas de “mierdas”, simplemente no acordes al gusto de uno, simplemente. Yo he animado a varios amigos a comprar japos y soy el único que lleva Ducati, eso no significa que le escupa a la cara, ni que desprestigie a sus monturas, nada más lejos de la realidad, tan sólo que yo no disfrutaría con sus motos ni la décima parte de lo que lo hago con la mia!
P.P.D.: CLARO QUE SI, QUE VIVAN TODAS LAS MOTOS, PERO ESPECIALMENTE DUCATI!!!

lo unico q voy a decir es q esta persona barna7500 cuando empezo con toda su polemica llevaba 7 karmas ahora 22 q esta pasando x dios???..

Pues que al chaval de pequeño no le hicieron caso, y nosotros le estamos echando un cable ahora pa que no sufra tanto, así de fácil ^-^ ^-^

Es una obra social como otra cualquiera :smiley:

muy buena observacion javi, asi van las cosas por aqui si dices que por tu mala experiencia en ducati te has acabado comprando una honda.
Porque yo veo muchos aqui de mierda japon, japon kk, a quemar las japos, etc, pero luego el intolerante encima soy yo.
Manda webos.
Lo dicho, los fanatismos son malos, y como dije en ese post, (hace 2 semanas)que habeis erradicado para que nadie lea como blasfemo.
Ante todo soy motero, si veo a algun motero accidentado o con una averia en la carretera me parare a intentar exarle una mano lleve la montura que lleve.
Y ya veis como empezaba el post y en lo que esta acabando, y solo por dar mi opinion.
Contraria a la de muchos, cierto, pero al fin y al cabo una opinion avalada por una mala experiencia con esta marca.

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

jajajajjajaja
menos 23 y seguimos cayendo…houstooooon!!!

Oye que me dais a menos 50??

Ni que sea un diplomilla de antidesmolicenciado o algo similar

¿tu barna_750ss tienes hilo directo con dios? lo digo sin animo de odender porque te santificas tu mismo, eres el mejor el mas el todo…
anda tranquilo con tu honda y no te comas tanto el tarro, que aqui todos tenemos la misma pasion que son las motos, y cuando digo las motos me refiero a todas, pero a unas en especial.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Pues yo tambien tengo una Honda y la SS a ratos me da guerra pero no me rallo con nadie.

Todo bien josito?? :smiley:

el mejor y el mas en todo??
juer como se nota q no me conoces maxo.
jajajajajajaja
que va, si yo soy un pringaete mas, pero mira, sencillamente cuento esto, sin animo de buscar polemica y xbr…no digas eso aki… no blasfemes, segun algunos d estos foreros un ducatista jamas tendria una japo, y menos una honda…INFIEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!
menos 25
?’
?

aishhh!!! las cosas ke tiene ke leer uno :uglystupid2:

mañana mismo vendo mi monster antes de ke me explote entre las piernas o pierda los pistones por el tubo de escape… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

FORZA DUCATI!!!

Hablemos de motos por favor… :wink:

Vs