Declaración de Intenciones ducatistas.com como DOC

Hola docatistas!

En vista del revuelo causado, quiero dejar claro mi punto de vista personal sobre el futuro de nuestra comunidad ahora que nos hemos convertido en un DOC. Esto que expongo ahora será debatido en una proxima reunión a celebrar dentro de muy poco en madrid, a la que asistirán todos aquellos que hasta la fecha se han involucrado en el desarrollo de nuestra comunidad, y haré todo lo que esté en mi mano para que respeten al máximo todos y cada uno de estos puntos.

Soy consciente de la relevancia que tendrá ducatistas.com en el panorama de los DOCs nacionales. De golpe y porrazo, se ha convertido en el DOC más grande de españa, pero eso no va a cambiar un ápice los objetivos que hasta la fecha habiamos planteado, que creo se pueden resumir perfectamente en lograr la unión y la colaboración del ducatismo en nuestro país. Por ello, expongo los puntos estratégicos básicos que regirán nuestra filosofia.

1-Ducatistas.com fomentará en todo lo que esté en mi mano el crecimiento y la expansión de todos los demas clubes locales que existen la actualidad. Ducatistas.com considera a estos clubes como una de las piedras angulares de su razon de ser. Apoyar el crecimiento de los clubes locales, es apoyar el crecimiento de ducatistas.com. Entiendo que el contacto físico es una de las cosas más bonitas que tenemos en esta pasion que compartimos, y dicho contacto físico no puede darse en un foro que se reune dos o tres veces al año. Ese contacto fisico esta en las reuniones semanales o las salidas domingueras que se dan en los clubes locales, como pueden ser el cafre racer, el ducati levante o la delegacion belear del pasion ducati, por poner unos ejemplos.

2-Ducatistas.com fomentará la union de las distintas comunidades o clubes, en cuanto a que se trabaje en el mismo sentido, que se coordinen las fechas de los eventos, que no existan conflictos de intereses, pero JAMAS pretenderá la absorcion de estas comunidades independientes. si algo he aprendido en los dos años y medio que llevo aqui es que ducatistas.com lo que genera es la formación y no la absorción de estas agrupaciones locales.

3-Lo importante no es ser un club único. Lo importante es ser capaces de como digo colaborar entre todos para poder disfrutar al maximo de esta pasión que nos une.

4-ducatistas.com dará soporte a todos y cada uno de los clubes que así lo soliciten, en cuanto a apoyo en el area de las nuevas tecnologias. Alojamiento de sus páginas, creacion de foros, etc., siempre de manera gratuita.

5-En aquellas áreas que dispongan de clubes ya formados y consolidados, y para potenciar el primer punto, directamente se creará en los foros una zona específica de dicho club, que bien puede ser un foro dentro de ducatistas o apuntar directamente al foro de esta comunidad.

6-Así mismo, se creará una zona específica dentro de ducatistas.com donde se hable de todos y cada uno de los clubes o comunidades que existen en nuestra geografia, de nuevo con el fin de fomentar el que la gente siempre participe en un club local y no se conformen solo con participar aqui.

7-Ducatistas.com pedira a cambio que del mismo modo que lo hacen ahora, la gente de estos otros clubes o comunidades siga ayudando a construir esta comunidad con su participación y apoyo a los eventos generados directamente desde aqui (Nuestra KDD, nuestras rodadas en circuito, etc), y que si bien no hace falta que fomenten la participacion en estos foros, no prohiban o boicoten los mismos a sus usuarios.

8-Ducatistas.com, aún siendo un DOC, respetará todas y cada una de las opiniones que aquí se expresen, provengan de usuarios pertenecientes al DOC de ducatistas.com o no. Jamas se cuestionará nuestro valor principal, que es la independencia.

9-Ducatistas.com no tendrá ánimo de lucro. No obstante, se gratificará de forma economica, moral o material todos los esfuerzos de la gente que hace esto posible. Todo el dinero recaudado tendrá como fin el pago de estos trabajos y lo que sobrepase esto será repercutido directamente en la mejora de nuestra comunidad,bien mejorando los servicios existentes, abaratando el coste de alquileres de circuitos, kdds, etc.

10-Intentaremos seguir siendo fieles al espiritu de la controvertida “desmo-anarquia”. el hecho de ser un DOC, aunque le quite parte del “romanticismo”, no tiene que repercutir en la operativa y nuestra forma de funcionar. Nombraremos a replicante como el rey de los desmo-anarquicos amén de maestro de los desmo-roscones

11- Eres una patata. si te ries es que has llegado hasta aqui. enhorabuena, se que no habra sido facil.

Si el tiempo hace que no cumpla con estos principios, que me juzguen. Mientras tanto, al menos que me den oportunidad de demostrarlo.

Un abrazo!

Soy una patata :smiley:

:wink:

patata contenta y que apoya lo escrito. :smiley:

Otra Patata :wink:

yo soy “papa” :wink:

Soy una patata casada, soy una patata casada … :smiley: :smiley:

Otra papa más…
Me gustaria añadir… que el poder que tiene este foro, en cuanto libertad de opiniones, llamada libre a la gente a reuniones, rutas, Kdds… y demás … que no se vea nunca ensombrecido por ningún tipo de INQUISICION ni censura…

Gracias por todo ESTO !!!

Otro patata desde Mallorca.

Mucho ánimo y enhorabuena.

otra patata :smiley:

Soy una patata pero no una patata cualquiera ehhh soy una patata “brava” :smiley:

Y como ya dije en mi unica respuesta, tienes mi total apoyo.

pero cuanto patata suelto…otra patata mas :smiley:

YA SOMOS DOC?

:smiley:

Malegro :wink:

Vsssssssssssss

P.D.: Pablito, ¿para cuando tu paso a la política?
Se te ven “maneras”… :smiley:

Yo soy una patata divorciada, una patata divorciada… (Toy Story)

http://images.amazon.com/images/P/B00061I4U6.01.LZZZZZZZ.jpg

Sambri es una patata “light” y nerviosa :smt044

felicidades a todos… ya somos DOC :smt026 :smt026 :smt026

yo soy patata asada… parece el discurso de Comandante… :smt066 preparados para defender la libertad de expresión… jajajaja

POTATOE! :wink:

http://images.google.es/images?q=tbn:tCKNQQM3H7Am5M:www.portalagrario.gob.pe/iconos/papa2.jpg

PAPA, que no patata.

¡¡¡PA PA P’ALANTEEEE!!!

PATATA POWER!!!

Soy una pringles :smiley:

http://www.pringles.fi/information/pic/lineup_02.jpg

O un pringlao pero apoyo el escrito :wink: