dedicado a los q no usan casco

http://personales.ya.com/torques/curdib%20mosquitos.jpg

moraleja, cuidado con los insectos con casco. :lol:
daniel

no se si llevaria casco pero mas de una vez me he dado en la visera con algo que volaba que parecia que llevaba un casco de esos…
como a todos…je, je…y con la visera abierta que?..
un dia llegue a casa con el ojo morado y me dijeron…con quien te has pegado?..y yo dije…con un que me he encontrado por la carretera!!!..y que ha pasado…que se ha muerto…como?..joder el escarabajo me dio primero!!!..je, je…pa haberme sacado el ojo el muy cabrito…por cierto no lo mate yo…lo hizo mi ojo…miradas que matan?..
saludos a tutti…
cabrones sois…yo me quedo sin kdd…fotos, birras pal foro…ehhhhhhhhhhhhhhhh

mu bueno…

ademas, ximo no te ha pasado que ves como algo negro en medio del cielo y zas ostion en el casco…joer si casi duele y to

Hablando de insectos,

Esto me pasó hace unos 29 años. Iba de vacaciones con una moto prestada (CB750!) porque la mia la tenía bastante destrozada (la 750 SS Desmo ).
MI brazo izdo. aún estaba enyesado pero logré ir en moto cogiendo el embrague al revés , es decir cogiendo el puño por la parte inferior.
En esto que yendo por la antogua autovia de Castelldefels a la altura de las pinedas que hay ahí, que sufrieron entonces una plaga de escarabajos voladoras enormes, se me revienta uno de estos bichos (unos 2 coms de largo por 1 de ancho) en el canto del yeso y m,etiendose todo el contenido liquido asquerose y verdoso por dentro. Es como sí alguien hubiera vaciado su catarro dentro del yeso. Lo jodido es que cuando llegué a destino estaba tod o duro y petrificado como una cola.
Intenté “lavar” el yeso que se ablabdó completamente.
Menudo asco que daba todo esto.

Crono

:d

Yo creo que los hijosdeputa se tiran a por ti… deben ser todos japos :stuck_out_tongue:

joder parece una historia salida de una pelicula de alien…
que ascoooooooooo!!!

Hablando de insectos,

Esto me pasó hace unos 29 años. Iba de vacaciones con una moto prestada (CB750!) porque la mia la tenía bastante destrozada (la 750 SS Desmo ).
MI brazo izdo. aún estaba enyesado pero logré ir en moto cogiendo el embrague al revés , es decir cogiendo el puño por la parte inferior.
En esto que yendo por la antogua autovia de Castelldefels a la altura de las pinedas que hay ahí, que sufrieron entonces una plaga de escarabajos voladoras enormes, se me revienta uno de estos bichos (unos 2 coms de largo por 1 de ancho) en el canto del yeso y m,etiendose todo el contenido liquido asquerose y verdoso por dentro. Es como sí alguien hubiera vaciado su catarro dentro del yeso. Lo jodido es que cuando llegué a destino estaba tod o duro y petrificado como una cola.
Intenté “lavar” el yeso que se ablabdó completamente.
Menudo asco que daba todo esto.

Crono

PUAGGGHh!!!

PUAAAGHHHHHHHH!!! PUAGH PUAGH PUAGHH!!!

CRONOOOO…que entoavía no he desayunaoooo’!!!

:?
:wink: