Bueno, tras darle bastantes vueltas al tema de las defensas para esas caídas tontas, o por si algún desaprensivo me tira la moto, ya por fin se las he puesto, aunque no vienen para la multistrada, pero después de hacerle unas modificaciones a los topes y hacer un soporte para estos u otros, ¿Qué les parece como quedan?, también le he puesto un protector en fase de pruebas a la tapa de la culata delantera, protegiendo a esta ala bobina de la bujía y con una pequeña pestaña mas saliente que el radiador, haber si le evito que impacte las piedrecitas o cuando llueve no se pringue tanto el este.
Made in Canarias
Muy original el protector , pero igual le resta algo de ventilación, pero esto es fácil de controlar, vigilando la temperatura. La opción podría ser hacerle algunas perforaciones. Si va bien, tendrás que patentarlo y… a forrarse con las ventas ;D ;D ;D.
Muy buena idea Franbox, además parece muy bien construido.
el protector parece profesional. Has hecho tu la pieza o la has recortado de la vieja lavadora? Si le pones una pegatina Rizoma lo clavas.
Las defensas parecen muy utilies para poner los pies cuando salgas con Harleys :2funny:
Fuera bromas te ha quedado muy bien y discreto.
Ducati tiene previsto un protector : ::), con bastante buena pinta ^-^, pero de momento no esta disponible :tickedoff:, yo pregunte por el y el importador no sabia nada… :\
En principio el tema de la temperatura es normal algo que imaginaba, ya que el protector esta todo separado de la culata y tiene esa pequeña separación entre el radiador y este, aparte de que el segundo cilindro esta mas escondido y recibe mucho mas calor del radiador y del primer cilindro, el protector es de cosecha propia elaborado con aluminio de 3mm. plegado, así ayuda cuando esta en carretera ya que se enfría con mucha facilidad con el aire.
Tero hay defensa similares a las que comentas ya en el mercado e incluso un protector para la bomba de agua, bastante interesante, lo tiene esta gente /www.altrider.com
Vaya… un protector de motor y carenado en cromado para la MTS 1200 (reminiscencias Harlistas)… no creo que a ninguno se le ocurra ponérselo a su MTS. Le debe quedar horribilis. Ya en color negro produce un pelín de repeluz, pues imagínate como debe quedar con el cromado. :\
me gusta este protector, a ver si sacan una foto montado en la moto
hola a tod@s.
me ha parecido verlo en fotos ya en este mismo foro, si no busca en las paginas de touratech, sw-motech o altrider que seguro veras algo.
eLesssssssssssss
ok gracias por la info
Coño!!! pues vista asi ya no me gusta tanto
Yo he encargado las barras originales DP, unos 200€ mas iva. Al tener la moto negra no destacan tanto como en rojo o blanco, ya pondre alguna foto cuando las tenga puestas.
v’sssssss
Hola gente;
Llevo probado el protector en varias salidas y la temperatura no varia ni un grado ala que tenia antes, por otro lado he aprovechado que aquí en Tenerife esta cayendo un buen palo de agua para rodar en mojado, y ver si el protector evitaría que no llegase la las suciedad que lanza el neumático al radiador, siendo un resultado favorable ya que en principio solo le llega el agua al radiador y no la suciedad como podéis ver en la foto, también he rodado con el control de tracción en lluvia en modo urban con la intrusión al 7 y la verdad que es una pasada, el display circular no asía sino que ponerse en rojo a un buen ritmo y la moto no hacia ni un solo extraño. Ya les contare otra modificación que me esta dando vueltas por la cabeza.
:idiot2: :uglystupid2: :crazy2: