Defensas Heed para la 1260 S

Hola amigos, estoy viendo defensas para la Multistrada 1260 y las que más me gustan son las Heed, pero en su tienda online no veo que tengan para la 1260 del 2018.

¿sabéis si es que no se fabrican aún para esta versión?
¿Podeis recomendarme o ponerme fotos de otras defensas?

Mandales un correo, es posible que tambien encajen en la 1260.

Hola

¿compraste al final estas defensas? ¿qué tal quedan?

https://heedshop.eu/en_US/p/Bags-for-HEED-crash-bars-for-Ducati-Multistrada-1260-1260s/501

Hola Floren
Yo las tengo en negro para la 950 del '17 y creo que sean las mismas para la tuya. Para el par de hierros que son, quedan bastante “camufladas” por las propias formas de la moto. De las que estuve mirando SW-Motech, Iber, Puig, Ducati… en mi opinion son las únicas que les van a evitar el golpe a los paneles laterales, y para uso asfáltico las más adecuadas. En lo marrón tal vez otras pueden proteger más el motor. Como “peros” les pondría que vibran bastante en la parte delantera y que al apoyarse en un tubo del chasis, si la caida es fuerte, no se si podría afectarle.

Yo las compre directamente a Heed, en la direccion del post anterior del compañero Lih11evo. Te ahorras el impuesto Ebay-Amazon y fiable 100%.

Un saludo.

Yo llevo las de SW Motech, una caída en parado y ya están amortizadas, ni un rasguño en los plásticos y apenas se rozó la barra de la defensa.

Además llevo los protectores de paramanos de Evotech Performance y me salvaron el paramanos, intermitente y espejo, apenas se rozó el protector. Son más caros aún que las barras pero en una tontería de estas ya compensa el gasto.

No veis que respondéis a un tío que ni se presentó en su día y que lleva más de un año sin entrar en el foro? El típico de aquí te pillo,aquí te mato y luego ni las gracias… :knuppel: :knuppel:

Por desgracia un mal endémico del foro. :wall:

Cierto. No me había fijado. :wall:

No pasa nada, al final nos viene bien a los demás. Yo voy a comprarlas y me han venido bien los aportes de los compañeros :slight_smile:

un saludo!

¿cuánto te tardaron en venir al comprarlas en Heed directamente?

A mí también me ha venido bien, por la info, de hecho hice el pedido ayer de las Heed, a ver cuánto tardan…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, pues ya me han llegado, las pedí el Martes…y las he recibido hoy Viernes…tres días han tardado…así da gusto.

Si claro que va bién los aportes [member=26439]AngelDavid[/member] pero así es como entre todos os vais cargando el foro poco a poco por estos intrusos.

Por cierto las has comprado ya? o el que ya las tenga podría poner una foto para ver como quedan?

Saludos

Hola
¿por la página de Heed?

Sí, por la página de Heed.

Gracias compi! voy a pillarlas por ahí yo también.

Saludos!