Defensas motor mts1200

Hola,

tengo una mts1200 de este año y estoy mirando que defensa de motor ponerle. En principio tengo 3 opciones:

La idea es montarmela yo. Tenia en mente la swmotech (llevo el porta top-case de esta marca y muy contento y facil de instalar), pero ultimamente me esta empezando a gustar la de heed, porque es más envolvente (aunque en estetica no se yo…). En cuanto a precios todas valen mas o menos lo mismo (se acercan a los 200€)

Alguno de vosotros ha montado alguna de estas defensas? que tal?

gracias!!!

Las originales te salen en 300€ yo son las que tengo

Eso iba a comentar yo. Al precio que estan algunas de las que has puesto, quizas podrias valorar las que tiene Ducati.
No me gusta ninguna pero las de Ducati no quedan del todo mal. Si te gustan negras siempre puedes llevarlas a una empresa de hidro-painting y dejarlas negras por poco dinero.

Esto que señalo ¿es un anclaje al radiador?

Viendo las tres la mas solida parece la SWMotech, pero no desprecies las originales que son Touratech

Las originales y sino pondría las Givi por estética…

Aunque no me gustan las defensas tubulares, llevo topes de motor, en caso de montarlas también montaría las originales :wink:

Yo tengo puestas las de GIVI. Estéticamente me gastan mas en negro. Ya las tengo amortizadas con una caída tota en parado ni un daño.

Pues quedan muy guapas!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alguien tiene alguna foto de las originales de Ducati montadas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ahí va

Alguien ha montado las defensas de Heed?. Las originales de Ducati me han comentado que protegen menos que las de sw motech.

YO TENGO LAS ORIGINALES MONTADAS, Y SE ME CAYO DE LADO LA MOTO, LA DEFENSA UN ARAÑAZO SIN IMPORTNCIA Y EL RESTO DE LA MOTO IMPOLUTO

ok muchas gracias. yo estaba mirando entre las motech y las heed y las originales y no sabía por cualdecidirme