Hola, igual ya un hilo sobre este asunto; pero no lo encuentro… :wall:
Quiero ponerle unas defensas a mi MTS 1200 S y estoy en la duda si las originales que cuestan casi 400€ y ademas estéticamente no me gustan demasiado en el color ese de acero inox.
O montar unas Givi, SW Motech o algo así…un poco mas razonable de precio;
En Ducati me dicen que las que algunos clientes que han montado Givi se desueldan por la torsión del Chasis; es posible?
y en ese caso puede ser por que no se han montado correctamente? posiblemente por el par de apriete?
Yo llevo las originales, y como soy bajito, las tengo super amortizadas, ya se me ha caido en parado tres veces la moto, y cubren muy bien, es lo que te puedo decir, de las otras, es la primera vez que oigo algo asi, no se si seran poco fuertes, por las vibraciones me extrañan
Yo puse unas motech despues de la 4 caida y solo se me callo una vez con defensas todo bien recomendables y me gusta mas en negro que hace juego con la gris, aunque la mi es 1260 creo que cambian.
Los protectores de puños se rompen nadamas de verlos.
Yo tengo las GIvI TN7406 y se me han roto despues de 6 meses. Sin haber recibido golpe y con trato exquisito, menuda cara de bobo se me quedo cuando vi un tubo de 25mm seccionado y no por la soldadura.
Y a dia de hoy despues de casi 2 meses estoy esperando el envio del repuesto en garantia, despues de enviar al vendedor fotos y recibo taller que las monto.
Pues algo pasa ahí, entre la temperatura, vibraciones y torsión.
Yo llevo en mi 950 las defensas originales y hace dos semanas, sin recibir golpe alguno, se me partió el tornillo intermedio que va de las barras a la tuerca del eje motor, así sin mas y es gordo. :wall:
Pongo la foto.
Las SW Motech las tenia montadas en mi V-strom y después de 3 caídas en parado y contra el asfalto y adoquines solo se le raspó un poco la pintura a las defensas, creo que montaré esas.