Deflectores de Aire [compra conjunta]

https://lh6.googleusercontent.com/-1xmaLVK_QJY/UL22yF00QrI/AAAAAAAAA34/kfZL7RHJos4/s144/C%25C3%25BApulas-Tintes.jpg

1.- Tidusin (Tintado oscuro)
2.- Fibo (Tintado oscuro)
3.- Carlampio(Tintado claro/Light tint)
4.- JAHlive (ahora dudo, supongo que el mejor será el que se ve medio oscuro /Light tint)
5.- Caco1966 (Transparente)
6.-Prowler (tintado oscuro)
7.-javili (Transparente)
8.- Wolfkiter (lo más parecido a la cúpula touring, vamos sin tintar,no?)
9.- eusturias (Tintado oscuro)
10.-Robertomg ( transparente )

Gracias por las fotos. Me reafirmo en mi decisión del light tint. Quedará preciosa en mi pequeña viajera.
Si se me quitan las turbulencias en los hombros, creo que se me caerán unas lagrimitas y tendré ese momento especial que sólo te da mejorar una moto al margen de los ingenieros! ;D

Si, yo también creo que el Light Tint se ajustaria mejor :wink:

No hay que darlas, ya que ha salido de mi gestionar el tema :crazy2:, hay que intentar hacerlo lo mejor posible :wink:

Pues imagínate al tio que se le ocurrió y que contacto con esta y otras empresas para que fabricasen el invento en plan industrial… una medalla abria que darle… porque gracias a este tipo de gente, tenemos mejores monturas :smitten:

Hola

Yo tambien estoy interesado en los deflectores.

El tintado oscuro es el que me interesa.

¿Es posible entrar en el grupo de compra?

Un saludo.

Otro más para la saca jejeje

4.- JAHlive (ahora dudo, supongo que el mejor será el que se ve medio oscuro /Light tint)
7.-javili (Transparente)
9.- eusturias (Tintado oscuro)
11.-tony (Tintado oscuro)

Acordaos, enviadme vuestros datos completos (dirección y tel) :knuppel2:

:crazy2:

vistas las fotos…me paso al tintado claro…

Otro más para la saca jejeje

7.-javili (Transparente)
9.- eusturias (Tintado claro)

Acordaos, enviadme vuestros datos completos (dirección y tel) :knuppel2:

[/quote]

Actualizo y pongo resumen:

7.-javili (Transparente)
8.- Wolfkiter (lo más parecido a la cúpula touring, vamos sin tintar,no?) → Transparente

Resumen:

• Dark Tint → 4
  • Light tint → 3
  • Clear → 4

** Acordaos, enviadme vuestros datos completos (dirección y tel) :knuppel2:

hola…tengo una duda…
acabo de coger la moto y para salir del.garaje al hacer la maniobra observo que el.manillar al hacer el.giro total becesita del espacio q ocuparian estos deflectores.Es decir que por lo q las fotos dejan ver…estos deflectores limitarian el radio.de giro.
me parece importante q comprobasenis esta posibilidad antes de realizar cualquier pedido pues no solo es por incomodidad sino tambien seguridad.
un saludo

Después de dar un vistazo rápido a los foros ingleses, y después de ver el cachondeo que se traen con los españoles a cuenta de la cúpula Puig, he sacado en claro lo siguiente:

• La cúpula estándar es la peor que uno pueda montar.
  • Los deflectores funcionan mejor cuanto más corta es la cúpula.
  • Sin los separadores opcionales de la cúpula funcionan mejor.
  • Parece que la cúpula Puig con los deflectores es una buena combinación. También se puede cortar la original con buenos resultados.
  • Otra de las opciones es montar los separadores, con lo que dejamos nuestra preciosa Ducati así de bonita:

http://s410372035.initial-website.co.uk/s/cc_images/cache_2414502732.jpg?t=1333705447

• Que nuestra cúpula ha pasado menos tiempo en el tunel del viento que Belén Esteban leyendo es una verdad universal. Por eso la han cambiado.

Disculpad que no estén ordenadas las ideas, pero las voy escribiendo a medida que leo desde el curro. :smiley:

Buen punto,

Estas seguro que lo necesita por completo? Lo digo porque no lei nada al respecto y por la forma he supuesto que no interferiria… no se si me explico… :crazy2:

De todas maneras lo comentaré con el proveedor y también en los dos foros (americano e ingles) a ver si me saben concretar el tema, pero quiero imaginar que lo han tenido en cuenta, porque han estado haciendo diferentes pruebas con ellos durante tiempo y han hecho varias versiones, así que si “tocase” lo habrían detectado y subsanado… no?? ???

L’sss

Buenas,

Le he enviado la pregunta a John, ya que no se porque no me deja postear en el post del otro foro.

Por cierto, este es el documento oficial del proveedor:

http://mts1200.info/mts12_faq/mts1200_docs/screens/Ducati_Multistrada_Wind_Deflectors_Eagle_Screens.pdf

L’sss

Enviados datos.
8)

Buenas,

A la pregunta de si el manillar tocaria con los deflectores, John me ha dicho que con la moto de “serie”, queda una distancia libre de 5mm en cada uno de los lados cuando se gira el manillar a tope a izquierda y a derechas.

Así que para los que la tienen de serie no hay problema, otra cosa ya será para quien tenga montado los protectores de backbusters o otro semimanillar como yo, que es más bajo… ante lo cual, me arriesgaré y si me tocan pues me tocará o ir con cuidado o modificarlos a mano para que no lo haga… :wink:

L’sss

[quote author=Carlampio link=topic=90991.msg1273232#msg1273232 date=1354621304]
Después de dar un vistazo rápido a los foros ingleses, y después de ver el cachondeo que se traen con los españoles a cuenta de la cúpula Puig, he sacado en claro lo siguiente:

• La cúpula estándar es la peor que uno pueda montar.
  • Los deflectores funcionan mejor cuanto más corta es la cúpula.
  • Sin los separadores opcionales de la cúpula funcionan mejor.
  • Parece que la cúpula Puig con los deflectores es una buena combinación. También se puede cortar la original con buenos resultados.
  • Otra de las opciones es montar los separadores, con lo que dejamos nuestra preciosa Ducati así de bonita:

http://s410372035.initial-website.co.uk/s/cc_images/cache_2414502732.jpg?t=1333705447

• Que nuestra cúpula ha pasado menos tiempo en el tunel del viento que Belén Esteban leyendo es una verdad universal. Por eso la han cambiado.

Disculpad que no estén ordenadas las ideas, pero las voy escribiendo a medida que leo desde el curro. :smiley:
…yo llevo la puig y estoy super contento,la de origen es…lo dicho

Buenas,

Tengo los datos de: eusturias, Carlampio, tony, Fibo y Caco1966.

Me faltan los datos de: JAHlive, Prowler, javili, Wolfkiter y Robertomg.

Recordad, nombre completo, dirección y teléfono de contacto :wink:

L’sss

Si todavía no es tarde, me apunto a la compra.

7.-javili (Transparente)
8.- Wolfkiter (lo más parecido a la cúpula touring, vamos sin tintar,no?) → Transparente
12. Avis (Light claro)

Mando ahora mismo los datos.
Buena gestion! :wink:

Perdón, que he puesto LIGHT/CLARO y quería poner TINTADO CLARO

Rectifico.

7.-javili (Transparente)
12. Avis (Tintado claro)

:wall: lo siento pero me caigo de la compra, yo como el compañero Tidusin llevo las barras protectores de puños y con las manazas que tengo, seguro que si intento modificar los deflectores, la lio… asi que nada paso turno… lo siento. :wink: