DEJARSE LA PIEL

Hola Karles, ahora sin coñas, si te vas a meter 200-250 kms de autovia/autopista ni te lo pienses, siempre el mono. Que te da vergüenza ir con el mono al garaje que está en el quinto pino, pues tienes tres pociones:

1.- ande yo caliente riase la gente, o lo que es lo mismo pasa de todo.
ó
2.- ve primero a por la moto con ropa normal y el casco, la dejas debajo de casa y subes a ponerte el mono.
ó
3.- Te pones el pantalon del mono y las botas y la chaqueta la llevas en la mano, es menos cantoso.

Mi recomendación… pasa de todo, es más rápido … :lol:

Pero bueno que pasa aqui… que yo no me enteraooo de nada sobre ninguna quedada Duke…aparte de la primera.
La verdad es que no puedo mirar demasiado el foro entonces entro de vez en cuando para consultar algo o contar algo pero no puedo todos los dias.
Es que en mi curro esta complicaoo y cuando arrivo a casa, un capuchino jejej no, es coña. Soy programador y estoy todo el dia con el ordena y cuando llego a casa lo ultimo que se me pasa por la cabeza es encender el ordena.
Creo que ya estoy capacitado para ir a alguna quedada. Es que antes me daba reparo ir de inutil entre tantas motos pero supongo que ahora ya estoy más “capacitado”. (Sin contar una caida ridicula claro).
Asi que puede que a la proxima me anime… claro que depende cuando porque no pienso mover mi viaje a Ibizaaaaaaa fieeessstttaaaaa jejejej.

Por cierto ya que estoy… estuve practicando frenar con la rueda delantera hasta el punto de levantar la rueda trasera. Consegui que se levantase (Seguro que solo 5 cm) pero el caso que cuando la moto cae… no suena muy bien que se diga. seguro que no es precisamente bueno para la moto verdad???. Es decir para aprender a usar el freno bien pero… no hace daño a la moto??.

Entre todos me habeis convencido, ya tenia la moto y el casco imprescindible, si me llegais a ver el primer dia que sali a carretera, 140 km entre ida y vuelta por autovia, seguro que os partis de la risa.
Cuando llegue a casa tenia un bonito moreno/chamuscado en la manos por no llevar guantes.

El problema es que esto de la seguridad activa tiene unos precios del carallo pero lo dicho, ma’veis convencio.

Este mes de Agosto me haré una escapadilla hasta Andorra pa’ver mercado y comprar guantes, cazadora y ¿botas?.

Alguna recomendación en particular.

gracias y salu2

Holas colchonero, lo primero si subes a andorra armate de paciencia … el otro fin de semana tuve 1,5 h de atasco antes de llegar y la carretera está que da pena verla pero en fin…
Recomendaciones sobre el material …, pues, busca ofertas sobre todo en tallas sueltas, como estan todas las tiendas juntas se recorren bastante rápido, casi todas tienen el mismo material y los precios varían poco ( motocard es un poco más cara que las demás pero tiene más material y más sitio para aparcar). En guantes a partir de unos 60-70 € empiezas a tener cosas majas, yo tengo unos axo kk4 que los vi el otro día por 74 € y están muy completos ( protecciones de carbono, kevlar y tal) y son muy cómodos, y vi nos Rev’it tope gama total por 96 € son una puta pasada… lo más comodo que he probado, tres ajustes, la piel ni te cuenn.
En botas yo optaría por unas turísticas ( estoy dejando de lado las racing por unas turisticas por lo comodas que son) tipo alpinestars web o Ridge ( en torno 90-100€) y chaquetas… ufff hay mucho, muchisimo, y depende de si te gusta la piel o la cordura, si la vas a usar más en verano o invierno, y en precios lo mismo… desde 120 € hasta lo que tu quieras, planteate el buscar una que en un futuro puedas engancharle unos pantalones o busca alguna oferta del pack completo de chaqueta/pantalon o mono de piel.
Que vaya bien…, ya nos contarás. Y a ver si podemos apañarnos de una vez los de Zaragoza y quedamos :stuck_out_tongue:

Antes de lleigar a andorra la vella a la izquierda y despues de motorad hay una tienda de stock suelto con algun que otra cosa bien de precio. Siempre tienes las tiendas de Andorra la vella donde hay de to y si passas canillo direccion a Pas de la Casa hay otra tienda de stock suelto a un precio bueno. En estas tiendas no hay de todo y de todas las marcas…pero hay un monton de guantes a precios muyyyyyyyy bajos asi como chaquetas, etc…etc…

L’sss

Ok,okkkkkk Nick Rivers,entonces no te pondremos falta :wink:

Salud.

Yo soy de los de vaquero y botas de militar con chaqueta de cordura, pero no se igual tenia que mirar un mono, o con un pantalon decente me apaño? Es que me da la impresion que eso es para los de la rodilla por el suelo y esas cosas, por cierto no se pasa frio en mono?

Mu, apoyo lo que dices, yo compre en Albacar las Alpinestar Web a 163 €, casi me caigo de culo unos meses despues viendolas en Andorra a 90 €. Ya sabes colchonero en botas ya has amortizado el viaje, y estas en concreto son de puta madre, invierno-verano.
bizen unos pantalones de cordura 300 ó 500 con protecciones y forro desmontable van de maravilla para todas las estaciones y son una buena proteccion.

Bueno, ya he vuelto de la excursioncilla, al final sólo 200 km, y pese a estrenar mono y botas ( por cierto, unas Ridge ) me he sentido cómodo. Se pasa más calor cuando te bajas y empiezas a recoger que durante el viaje. Gracias por la recomendación, Mu. A partir de ahora cuando haga bastantes kms me pondré el mono. Cuando pase el verano ha de ir de coña…

PD: Ah, al final opté por la opción 2 :lol: :lol: