… eso de RR ya me suena a japo… pues eso que lo que venia anunciando Ducati de desde hacia un tiempo va a ser una moto-gp replica, hasta con las mismas dimensiones…eso sí…a dos años vista… serie limitada, componentes de altisima calidad, carenado de fibra de carbono, las lineas no estas definidas pero dice que se parecera mucho a la de loris y troy… otra cosa seguro que sera muy muy muy cara… en la web de ducati hay mas info… pero poco mas :twisted: :twisted: :twisted:
jejejej, te he ganao por 2 minutikos…ñeñeñeñeñeñeñee :twisted: :twisted:
jajajaj pues borra mi hilo y ponlo como respuesta al tuyo… es que esa avispa va que vuela!!!
Vaaaaa, no os preocupeis, sera una moto de coleccionista, quien va a pagar unas cantidades astronomicas…, otra de las ducatis de salon, ya vereis. Desmo-Vsss.
En principio será una especie de serie limitada, y ya os podéis imaginar el precio, porque si una “vulgar” 999R, con sólo dos cilindros y un montón de CaVallos menos sale por 33.000 €, pues eso, que conmigo no cuenten…
En cuanto a la estética, todavía no está decidido, pero en principio lo van a dejar en manos del señor que diseña las motos de GP, conque los antiterblanchistas podrán descansar tranquilos. Pero la cosa será complicada, más que nada porque cambian la motoGP cada dos por tres. Por ejemplo, la '04 no se parece a la '03 más que en los colores y en que tienen una entrada de aire por el pico del carenado que las hace parecerse un poco a un pescadillo.
Todo esto es una puta pena, porque muchos habíamos pensado en una remodelación de la SS -como motor desmotre incluido-, una F1 Réplica, o algo así, pero esto de sacar una moto de colección para los millonetti de turno, pues vaya cagada, porque nunca la veremos por la calle.
PD: ayer por la sierra le di candela a dos faribleis 1000 y una R1’04, que iban acojonaitos en el puerto de montaña -nadie se atreve a abrirles con ganas, jejeje-, pero aluego viene un trozo de autopista de 9 km -de San Juan del Puerto a Huelva-, en el que de puro coraje las pusieron a tope y me perdieron en, creo, unos dos segundos. A partir de 210/220 ni les huelo. Una pena, como digo, lo de la desmosedici para ultramillonarios, porque si no se iban a cagar esos…
Han cagado un kilo justo…
¿De que me sirve a mi que Ducati saque una Desmosedici por más de 8 “kilos” de los de antes?
Andiquelesdenporculo.
Para mí, una gran noticia es la de una moto que todos nos podemos comprar, no esa plasta.
Se les ha pegado de los americanos el espestáculo de luz y sonido. solo saben vender fuegos artificiales.
Se les ha pegado de los americanos el espestáculo de luz y sonido. solo saben vender fuegos artificiales.
¿Alguna vez los italianos supieron vender otra cosa que no fuera pizza y fuegos artificiales? jajaja
Que razon teneis, todos los fabricantes se tenian que centrar en fabricar motos buenas, bonitas y , no no voy a decir baratas, pero tampoco motos que solo puedan comprar una docena de acaudalados señores. Que luego se van a la quiebra y no se que mamelucadas, joer centraros en una serie de motores que den buen resultado y a partir de ahi pues unas naked, otras sport, otras R, otras trail,…y materiales que coincidan en varios modelos para abaratar las piezas al ser tiradas más largas etc.
Lo siento, a mi me gustan muchisimas motos de más de 12.000 €, pero me parece que esta cantidad es el limite de lo que para mi deberian costar las motos. Para mi 10.000 € seria un precio más que razonable para muchas motos que sobrepasan los 12.000. Desmo-Vssss.
pues creo que o las veo en museo o en foto. Primero comprala y después haber quien te asgura un bicho así. por lo que decis (ya que yo en esto de motos soy muy novato) Ducati cada vez más marketing y menos motos