Chopper, lo ha rematao, como me gustan estos rifi rafes, je je je, que no hay moto logica, ni coche tampoco, que solo hay conductor logico, que este marca la diferencia, como dice Avispa, hay que avanzar y no quedarse atras, pero hasta donde?, yo no lo se, aqui lo que nos interesa, es que se ajusten, a poder ser los precios, en concordancia con los precios de todo lo que consumimos, motos incluidas, y que cada uno se compre lo que crea conveniente. A mi me estan tentando, desde hace ya un tiempo las motos de más de 100 CV, hay algunas que me priban, y no voy a decir algunas por no herir la sensibilidad de alguno, je je je :twisted: , pero al mismo tiempo, me pregunto el para que la quiero, si con la mia voy sobrao, veis, otra vez el factor personal. He de reconocer que la potencia bien utilizada, nunca sobra, eso si, si te decides a montar tu circuito personal en la carretera, pues ya sabes las consecuencias, otra vez el factor personal. Eso si, y lo siento javuchi, pero la refrigeracion liquida, deberia estar en todos los motores, por conveniencia, mejora del rendimiento, y menor castigo mecanico, con esto no quiero decir que sean menos fiables, que se lo pregunten a BMW, pero…bajo mi humilde punto de vista, mejorarian estos motores mucho más.
P.D: Comentar que a mi en particular el motor Boxer, y en particular la GS 1150 y la nueva 1200, me encantan. a que os he alucinao con esto ultimo ,je ,je, je :twisted: .Desmo-Vsss.