Deposito de gasolina macarron roto...

Hoy un día soleado y con tiempo sin coger mi niña me doy cuenta que no arranca, bueno sin más rodeos voy arrancarla con la batería del coche y total me doy cuenta que hay un macarrón de mi ducati monster 620 i.e. suelto!!! Yo asombrado, me doy cuenta que todavía contiene gasolina el deposito…
En definitiva supongo que será un macarrón diseñado para cuando rebosa el depósito de gasolina y evitar que se vierta por otras partes… (Supongo). La cuestión es la siguiente lo primero no que es en definitiva ese macarrón, segundo donde va acoplado para pillarme uno nuevo.
Alguien sobre el tema que tenga una moto similar?¿ para ser mas especifico es un macarrón delgado que está unido al depósito y además tiene forma de v es decir esta empalmado con otro macarrón en el depósito. (Pienso que no es el del caudal de gasolina ya que si no se desbordaría la gasolina).
SALUDOS!!! V¨ssss

Parece ser el macarrón del sobrante por sí se llena demasiado el depósito. Si no me equivoco por uno sale el aire. Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vaya… y no sabes dodne va conectado, porque miro que miro y no encuentro el sitio…

en la parte trasera del motor lado derecho veras un pasa cables.
El tubo baja por detrás del soporte trasero del motor pasa por delante del eje del basculante y termina introducido en ese pasa cables. Cada vez que levantes el deposito debes de recolocarlo.

Sigo sin encontrarlo… alguien que tenga una monster 2001 hasta mas o menos 2006 y pueda enviarme una foto?¿ o algo de luz…

Sigue el recorrido de la linea roja, el pasacables lo encontraras en la pare inferior trasera del motor, justo detrás de la curva del esscape

Muchas gracia Andres… pero sigo sin encontrarlo a pesar de haberme enviado una foto y todo… sigo la linea roja pero no veo el destino ( desde arriba a abajo= destino) seguire buscando, muchas gracias.

Me pasó lo mismo hace poco
Si tienes un “cacharro de esos para levantar la rueda de atrás de la moto” (no me sale ahora el nombre jajaja) a lo mejor lo ves bien…
Y nada simplemente es lo que te dice Andrés sigue si niebla forma del Mazarrón y verás cono queda en su sitio

pues miro que miro y no lo encuentro macho… lo tengo con un caballete y voy mirando con una linterna, me tengo ya memorizada esa zona de la moto XD, puedes enviar una foto de monster ¿? a lo mejor es el modelo ( no creo) ducati monster 620 i.e. del 2003. Vaya lata con el macarron!!!

¿destino? el tubo va simplemente apuntando al suelo, no se conecta a nada por la parte de abajo, si es que es esa la duda, el sobrante de gasolina en caso de llenar demasiado saldrá por ahí, importante que la parte final del tubo no esté encima de una parte caliente del motor

L,s :wink:

joooooder ya podía seguir buscando… vaya tela!!! :wall:
Muchas gracias!!! y mañana si hace buen tiempo a darle gas!!!

Tambien es aconsejable limpiarlo con pistola de aire por si han quedado residuos o se ha taponado.