deposito encaja mal, ayuda porfavor

os cuento, he cogido una ducati monster s2r 1000 del 2008, de segunda mano. la moto va perfecta, o eso me parece a mi, lo unico que hoy he levantado he levantado la tapa del deposito, para ver por debajo y cuando la he colocado, me he dado cuenta que donde metes la llave le ha hecho un pequeño rayon. he mirado mejor, y resulta que cuando coloco el deposito, las gomas que se ajustan al chasis, no encajan con este, queda como mas separa, como si tuviese que ser mas ancha el deposito para ajustarse al chasis. acaba al circular un buen rato por moverse el deposito y hacer tope por donde metes la llave. yo creo que no afecta a nada en la con ducion y en la moto, pero se mueve, que puedo hacer…??? gracias y contestad porfavor

Me imagino que la S2r 1000 lleva la palanquita delantera junto a la llave para ajustarlo, fijate que este bien colocada, es un poco porculera, si no mira que todo este en su sitio lo mismo ha pillado algo por debajo.

la historia es que si encajo el deposito por un lado, la goma del otro lado como que se va mas para la derecha, no ajusta, nose si me entiendes. gracias por contestar

Asegurate que los forros que rodean el interior del deposito, no este doblados o despegados, chocando con el airbox y no permitirte su correcto cierre.
En alguna ocasión me paso esto en mi antigua s2r.

hay que ajustar las gomas ya que son las que te desplazan el deposito,aunque sujetes el enganche al final termina moviendose.

he intentado ajustar las gomas, que man sujetas con dos tornillos, pero esque no tienen forma de regular, tienen la posicion unica de los tornillos y ya ta. gracias

Seguramente es el forro interior del deposito, que se te dobla y no lo colocas bien al bajar el deposito, o eso o la goma del sobrante de gasolina.

Tambien puedes mirar el anclaje del deposito al chasis si tienes los tornillos flojos el deposito puede desplazarse y desencajar.

Juraría que te había respondido pero no encuentro mi comentario… de todas maneras la pletina grisacea que está cerca de la llave se puede regular para que quede mas apretado, sencillamente levanta el depósito y dale vueltas a la pletina para que al cerrarla tenga mas presión. Y lo dicho por los compañeros al cerrar el depósito cuidado con el forro.
Un saludo y ya nos dices.

una pregunta

¿para que vale ese forro? porque a mi se me rompio y se empezo a caer la espuma de dentro, como estaba hecho una pena lo quite

gracias a todos, de todos modos mñn voy a hacerle revision y a ver que me dicen alli en el taller, ya os comentare