"Des-montaditos" jueves 28/9/06

II :2funny: II :2funny: II :2funny: IIIIIIIIIIIII :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Igualmente :wink:

PD-Una preguntita.Como unos tios tan feos como nosotros tenemos estas mujeres tan guapas? :smiley:

Sera porque tenemos “SEX_APPEAL” 8):2funny: :2funny: :2funny:

Un placer las cañas, una pregunta, ¿a alguien más le ha reventado el estómago esta noche? por saber si fueron los montaditos o el “Escocés Xpress” que me metí en la heladería.

Bueno, para la próxima apuntamos ya ||| cañas (¿serán 3? ¿serán 111?, las que sean perecerán…)

Una pena el ir"nos" pronto pero estaba"mos" cansados…

lo mismo fueron los que os tomasteis en aquella banda de la mesa, por mi parte, de los que me comi, no he tenido sensaciones “extrañas”, y eso que el pate con queso fundido, era de lo mas raro…

¿Pero a que estaba bueno? ;D La próxima vez pongo tres palito ( lll ) a ver si hay coj*** de ponernos ciento once cañas! :smiley:

Para Para :2funny: :2funny: :2funny:
El domingo ya nos encargamos Extremo y yo de pedir… :smiley:
Que peligro tienes con el boli :2funny: :2funny: :2funny:

siento decirte que fijo que es el escoces :2funny: :2funny:

se me olvidaba,las cuantas estaban de pu… madre por que despues de todo lo que nos bebimos/comimos nos sobraron 2€ y eso es muy raro¿no? :2funny:

Pase muy bien anoche, una pena que tuve que regresar prontito… es que las madrugadas y los hijos no perdonan.

Saludos,

NuTTs

Veis? Todo lo que no sea escribir en número romanos, podeis dejarlo en mis ducatistas manos, que se me da bien! ;D (será porque soy una “niña biónica”??)

Te dejo la carta del restaurante para que practiques, por que si no…
No volvemos :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.sofiaoriginals.com/nov5208.jpg

Oich! Cuanta mala fé! me pone deberes el tio! ;D

Yo casi que paso directamente a los postres eh :smiley: :smiley:

Xtremo tio, quien te manda pedirte esas cosas extrañas en la heladeria mas rara de madrid??

Por cierto chicos, unas desmocañas de las que crean aficion eh.

Un placer haberte conocido Lesmo!

Xtremo, ya te avisamos del aspecto un tanto extraño de tu café… ::slight_smile: espero que ya estés recuperado

Lo mismo digo :-* con permiso del Cobaya :smiley:

¡¡Cuidado!! ¡¡mensaje escatológico!!

Finalmente, después de sufrir un alto riesgo de darme la vuelta “interior-exterior” (allá cada cual con qué entiende…) y una visita urgente a urgencias, fui sometido a un tratamiento de choque para evitar más pérdidas, alquitranado de la parte donde la espalda pierde su nombre y sellado de la salida de…bueno…

Ahora, fuera de coñas, no fue para tanto, además, así ya me he purgado para el otoño-invierno, como la calefacción.
Eso si, el próximo dia en más de dos tragos ¿oido cocina? :police:
Y lección aprendida, whisky en dos tonos, malo…

Saludos…