DESAFIO DESMOCAÑAS +ZONA COSTA...

Bueno Srs/Sras…

Veo que a dia de hoy no hay mas propuestas… Si os parece bien y si nadie opina lo contrario ¿Empezamos con la LISTA DEFINITIVA?

SALIDA EL VIERNES 15 DE JUNIO. ZONA: LOS ALCAZARES/NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.-
3.-

HAGAN JUEGOOOOoooooo!!!

SALIDA EL VIERNES 15 DE JUNIO. ZONA: LOS ALCAZARES/NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Wifema
3.-

SALIDA EL VIERNES 15 DE JUNIO. ZONA: LOS ALCAZARES/NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Wifema
3.- jmvigueras
4.-
5.-
6.-
7.-

Yo tengo un “cumple” pero no se si es el 15, tengo q mirarlo… cagüennnnnnnnnnnnnnnn…

SALIDA EL VIERNES 15 DE JUNIO. ZONA: LOS ALCAZARES/NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Wifema
3.- jmvigueras
4.-CHIQUILLA
5.- Mariajo
6.-
7.-

SALIDA EL VIERNES 15 DE JUNIO. ZONA: LOS ALCAZARES/NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Wifema
3.- jmvigueras
4.-CHIQUILLA
5.- Mariajo
6.-Aguado
7.-

Enga amos, que poco a poco la vamos liando otra vez…quien la organiza por esa zona? Alguien es de allí?

Creo que no hay nadie de aquella zona… Pero no creo que sea dificil encontrar un sitio donde papear y otro donde privar… Y si alguien se quiere quedar alli a dormir tenemos LA PLAYA!!!

Señores esta KDD promete…

Yo es que sin pijama… jijijijijijijiji

Sin pijama??? ejem ejem

SIN VERGUENZA!!!

:2funny:

A ver … yo supuestamente estare x la zona, xq me paso media vida por alli. Os puedo sugerir un par de sitios para cenar bien. Vosotros me direis. Un saludete, pekeS!

ponlos y ya vemos donde vamos, aparte en los narejos hay bastantes sitios.

A mi me da igual donde vayamos. Como ya dije el otro dia soy un tio poco polemico.
Yo tb conozco la zona…si que promete si… :wink:

A ver … sitios para cenar?? Pues en los narejos teneis ‘La Sombra’ y el restaurante chino q estan muy bien. El año pasado cenaron en unas desmocañas en ‘La Sombra’ y creo q gusto mucho.

Otra zona buena para cenar es en La Ribera; alli teneis una pizzeria q el año pasado fuimos Manu y Fer. Y luego algun sitio mas algo escondido, pero q tambien esta muy bien.

Si recuerdo algun sitio mas, os lo comunico jejeje

El dia que fuimos los tres fue a un bar Bloom, no a una pizzería, que se vino tuprimo y acabamos en el Chiri.
A la pizzería fuimos también con Mario y Laura y Juanjo, que se marcó el detallazo de invitarnos a cenar por su cumpleaños. (Aunque Mario y Laura creo que cenaron mosquitos por el camino jajajajajajaja).

Al chino recuerdoque entraba un montón de gente, chatis “mainly”…

A ver…

SALIDA EL VIERNES 15 DE JUNIO. ZONA: LOS ALCAZARES/NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Wifema
3.- jmvigueras
4.-CHIQUILLA
5.- Mariajo
6.-Aguado
7.- GIANT- (al final ese dia no tengo cumpe)
8.-

Desmoneo, Pipo… que os pilla cerca!

anoche me encontre con pipo y le dije que se estaba organizando otra, y le dije que le eche un vistazo al foro

en el chino de los narejos he cenado yo varias veces y se cena bien, me parece que detras hay una pizzeria o algo asi

desmocañas yaaa!!!

Si, es justo ahi. Ese chino y esa pizzería.

Bueno, creo que hay dos pizzerías, no? Unaque hace esquina y otra mas “p’adentro”…

No se si será la misma pizzería, pero hay 1 que está “estrategicamente” colocada, al lado del pub Zarco’s, no se si se llama Angelo’s o algo así, que al otro lado hay una heladería. :\

venga concretemos que ya quedan 4 diasss!!!
los narejos y luego vueltecita por los pubs de la zona, pero sin piques ni demas historias ehh!!! que vais como locos :crazy2: