DESAFIO TWIN

queria preguntar si alguien de cyl se apuntara al desafio de alcarras??
yo ire este finde a alcarras a rodar ya que me han dicho q el circuito esta muy bien !!! rekesps tu iras en octubre?

pues estamos en lo de siempre, si hay que federarse para una sola prueba como que no , de lo contrario si que habria una posibilidad :wink:

yo sacare la licencia para un solo dia !!! loq dices cojer la del año a estas altura no merece la pena . e mirado por la fed. catalana y sale sobre unos 100€ y se hace todo por internet jajja uff ya veras como la lio al solicitarla :smiley:

Si me apunto… :idiot2: el desafío lo tendré con mi sra. ;D ;D

Abuelo informame de lo de la licencia que esto empieza a calentarse jeejejeje

hace dos semanas llame a pepo y me comento que se podia correr con la licencia de nacional de un solo dia. mi compañero de equipo (( ::)como suena jajqa) llamo a la catalana y le dijeron q sin ningun problema q se solicita en su pag. dando los datos y pagar con visa . que con solicitarla a primeros de octubre es suficiente . el señor con el que hablo creo q sabia de q le habalbamos xq le sonaba la carrera del desafio. con locual jeje este finde toca rodar en alcarras pa conocer el circuto . yo hare este finde la inscripcion al desafio. esq e oido que igual para el año que viene no se dispute???

vale pues lo voy a mirar,veo que ya tienes equipo montado, la cosa es que yo queria ir con un amiguete asi que me veo en diferentes escuadras >:D >:D

¡Cuidado que es peligroso el abuelo!

En un plis monta el equipo mixto

(soy Araceli)

Como no lo vamos a pasar :smiley: :smiley: :smiley:

ya estamos en marcha :2funny: :2funny:, Jorge quieres ser el 4º piloto :wink:

Coño Oscar !! :
Pero… si yo soy un globero-pakete de puta madre, tio.
Ya te digo, que me alucina tu proposición, pero… ¿no crees que eso es mucho pa mi, tio? :
No ves que no llego al suelo en la Multi ?? :-X

¿Y quie ha hablado de la Multi? ::slight_smile: ::slight_smile:

eso digo yo, no sera que estas pensando en pasarte al lado oscuro ? >:D >:D

Multi… :idiot2: :idiot2: ¿qué Multi? :idiot2: :idiot2: ¿Manu…multi? :idiot2: :idiot2:

jaja menudo lio !!! jorge apuntate ya veras q bien no slo pasaremos. yo soy u npaquete en esto de circuito pero ya sabes loq cuenta es el merito olimpico jaja “lo importante es participar”". estado este finde en alcarras y es muy muy muy divertido . para mi genial ,alguna se me quedo pequeña pero ya lo pasare por el gps jeje.

Estoy en negociaciones… :\ :\ :idiot2: :idiot2:

JEJEJE,ya te hemos metido el gusanillo,una vez q pruebes albacete no podras decir q no