:twisted: ES UNA PASADA COMO ES POSIBLE QUE UNA ZX6 DE 10000 EUROS LE SAQUE 2 SEGUNDOS A UNA 999S DE CASI 4 KILOS,QUE TENDRA QUE HACER DUCATI PARA QUEDAR BIEN ESTAS PRUEBAS. DE LA 749 ES MEJOR NI HABLAR MENOS MAL QUE PROBARON LA R QUE SI LLEGAN A PROBAR LA DARK LA HUBIERAN DOLBADO Y LUEGO RESULTA QUE ESCRIBEN DE LAS DUCATIS QUE TIENEN MUY BUENA ESTABILIDAD ETC ETC Y QUE LA GANADORA ES PELIGROSA, QUE SE MUEVE EN CURVAS RAPIDAS ETC ETC ENTONCES EN QUE QUEDAMOS ?, SINCERAMENTE NO LO PUEDO ENTENDER
como ya he dicho anteriormente…no hay comentarios por mi parte…
me ratifico en ello…
:twisted: ES UNA PASADA COMO ES POSIBLE QUE UNA ZX6 DE 10000 EUROS LE SAQUE 2 SEGUNDOS A UNA 999S DE CASI 4 KILOS,QUE TENDRA QUE HACER DUCATI PARA QUEDAR BIEN ESTAS PRUEBAS. DE LA 749 ES MEJOR NI HABLAR MENOS MAL QUE PROBARON LA R QUE SI LLEGAN A PROBAR LA DARK LA HUBIERAN DOLBADO Y LUEGO RESULTA QUE ESCRIBEN DE LAS DUCATIS QUE TIENEN MUY BUENA ESTABILIDAD ETC ETC Y QUE LA GANADORA ES PELIGROSA, QUE SE MUEVE EN CURVAS RAPIDAS ETC ETC ENTONCES EN QUE QUEDAMOS ?, SINCERAMENTE NO LO PUEDO ENTENDER
De entre las japos, antes que la R1, y con diferencia, prefiero la Kawa ZX-10R, en directo es una bestialidad y esa moda de poner los escapes por debajo del colín de la R1 y la CBR1000 es una copia basta de lo que Ducati hace años que hace con las SBK, a mi no me termina de convencer.
Bueno, cada uno tiene sus gustos. Pero eso de los escapes por debajo del colín no es precisamente un “invento” original de Ducati…ni el chasis multitubular, ni el desmo, ni…etc, etc…
El número de puntos obtenidos en el masterbike es directamente proporcional a la cantidad de anuncios de los últimos meses de la marca que ha ganado.
Recuerdo cuando en el 99 quedó primera la R1 y segunda la 996 y luego la 748. Sin duda fué un año, si observas las revistas, en el que los anuncios de Yamaha y Ducati eran los que más predominaban.
Ducati apenas pone anuncios ahora y eso pasa factura.
A mi sinceramente me gustaría ver a Rossi y a Sete haciendo el Masterbike a ver que pasaba, porque no es lo mismo llevar una japonesa que llavar una Ducati… es un concepto conpletamente distinto, me da a mi que te haces mucho antes con la japonesa que con la Ducati… Y no olvidemos que esta gente son probadores, no pilotos…
Esta gente son probadores, como dices Dentera, pero también son tíos como tu o como yo que usan motos nuevas gratis, con la tranquilidad que eso conlleva, es decir, si se caen no pasa nada, además son mercenarios, tienen alguien que les paga, que les hace regalos que les pone motos en su garaje gratis para que las prueben y las devuelvan cuando quieran sin coste alguno (sobretodo Honda), yo hablé una vez con uno, no diré el nombre, es bastante conocido y suya en propiedad sólo tiene una trail vieja y dice, para que voy a comprarme una moto si tengo las que quiero cuando quiero y de todo tipo, además me comentó que a él le gustan mucho las Ducati en todos los aspectos pero que hay probadores que no quieren ni oír hablar de ellas, a veces hacen crónicas sin haberlas probado y apuntan lo de siempre: pesadas, caras, no corren pero… buen chasis, agilidad, exclusividad… no hablan muy bien de ellas porqué parece que Ducati no da “incentivos” al menos en España, en otros países es otro cuento.
Está claro que el ‘incentivo económico’ juega su papel decisivo… Para mi que es lo único que miran… Lo que no entiendo es por qué entonces siguen ganando en Superbikes con las otras tetra de mil… (que no es lo mismo, lo sé, pero la base es la base)… Aunque claro este año sólo compiten 2 marcas con moto aoficial…
yo estoy hasta los cojones del masterbike, es un rollo que no entiendo, segun vas leyendo todas las motos son buenas, siempre tienen algun fallito, no se mojan nada y luego por una chorrada o por que uno de los pilotos ha hecho mejor tiempo le dan el premio a la que menos te lo esperas.
Y para que vale el masterbike, para nada , por que luego cada uno se compra la moto le gusta.
Yo prefiero tener una 998 con 20 Cv menos a una R1 con 200 Cv de los cuales aprovecho los mismos que la 998 y encima es mas bonita.
Yo hace mucho tiempo que tengo claro que las comparativas no valen para nada.
Completamente de acuerdo con acelerator. Es que lo veo ridiculo, que si una hace 2 décimas menos que la otra, que si la Ducati queda la última por que le sacan un segundo, me la pela por que no me gano la vida corriendo en moto, no me va de 1 segundo ni de 5. Que yo me compraré la que más me guste y si luego voy a hacer unas tandas y me pasa una R1, pues para él la copa oye, que a lo mejor depués me pasa otro con una gpz del siglo pasao y a mí me la sigue pelando, por que se que no soy ningún fiera y que gente más rápida que yo la hay a patadas y al final la moto que lleves (dentro de unos margenes) es lo de menos.
Lo que mas me importa és tener una moto que me guste a mi y no al Olivier Jaques. Que no és la más rápida, y que, yo tampoco lo soy.
Yo si ahora tuviera que comprarme una sbk me importaria bien poco cual es la mas rápida, simplemente tendria en cuenta la moto que me gusta y la pasta que tengo. Me la trae flojísima que la 999 sea 1 segundo más lenta que las otras.
¿Y?,… La verdad , es que me estoy perdiendo. ¿Acaso, la mejor es la que mete más caña al resto?¿Es mejor madre la tía más buena del mundo? o ¿Es el mejor amigo el más cachas y guaperas? No sé, no sé, cada uno tenemos nuestra escala de valores, y, sin dejar de valorar y admirar el resto( que lo hace muy bien), yo, personalmente, opto por mis principios. L´s