Hola, a ver si podéis ayudarme, quiero ponerle el colector sin catalizador de la marca ARROW a la MTSE, no sé si hay que anular válvula de escape para que no de error el ordenador o si no es necesario.
Alguien que lo haya cambiado a lo mejor me podría arrojar luz. ´Sé que el de Termignoni completo es la mejor opción, pero este se me va de precio.
Tiene alguna mejoría en cuanto a rendimiento y disminución de temperatura de debajo del asiento?
En la MTSE, ¿el catalizador no va en la petaca final?
No recuerdo, la verdad. En la MTS si quitas la parte inferior, le quitas el catalizador y dicen que se nota un montón…
En principio hay que poner un emulador para la valvula de escape.
A vezes alguna marca trae algun invento para engañar al cable,pero lo mejor creo que es poner un emulador electronico.
Diria que por ebay se encuentran facilmente.
Por lo del calor,lo q si dicen q se nota es el calor que da a los pies.
Y por rendimiento,ya no te se decir.Seguramente se nota mas despierta.
Ya nos contaras si te animas
EDU,yo el MIVV lo tenia montado en una 2010,y estaba mas q contento con el.
Lo de la pieza para engañar a la valvula,yo la usé,y me funcionaba bien,pero es muy sencilla.
Se trata de unos topes para el cable con un muelle.
Una vez regualdo funciona,pero es muy sencillo.
Entiendo que has pedido el catalizador de la MTS normal,para la enduro?
Ya nos contaras.
Pues tiene buena pinta el colector.
Ya nos contaras q tal.
El silencioso tambien lo has comprado?o dejaras el de serie?
Al menos ya empiezan a sacar cosillas para nuestras multis.
Sc progect tienen previsto algo para otoño.
Gracias compi, podrías decirme donde conseguiste ese dbkiller de Leo Vince? no encuentro donde comprarlo.
El escape por cierto, muy feo, es una vulgar tuvería, se podían haber esmerado un poco.
Cuando lo tengas y montes podrías comentar como lo ves, sería un aporte interesante.
Edu,esperaremos ansiosos.
La verdad es q por precio está muy bien.
Yo estoy esperando a ver q sacan los de Akrapovic y hoy me han dicho de sc progect q tambien tienen algo para otoño.
Pero de mientras podria ir montando el colector de mivv,con la petaca de serie.
Con mivv he tenido tres tubos ya,y se ven muy bien de acabados.
Ya nos contaras.
Ala q ya me he calentado!!!
Si es q entre uno y otro sois mi perdición.
Ya tengo pedido el colector de Arrow mas el emulador para la valvula de escape.
Ahora a esperar semanita larga para q llegue.
Ammmm y va justo en el silencioso, en el emboquillado con el colector, pero hay que hacer una “pequeña” ñapa, ya que es un pelin de diametro mas grande el DB Killer que el alojamiento del escape donde tiene que entrar (os recuerdo que el DB Killer es para la Multi hasta el 2014), hay que comerle un poco con una dremel o bien llevarlo a un tornero para que lo afeite un poco y listo.
Pinta tiene buena pinta… y yo creo que amortiguara bastante el sonido si este lo considerais alto !!
Yo la proxima semana me voy a tierras Levantinas , asi que ya os ire reportando … como y cuanto me duele la cabeza , jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D