DESCATALIZAR MTSE

Hombre…
Yo sensible,sensible…si,lo soy.
Soy de los q pasados 50 programas del Sorpresa sorpresa,seguia emocionandome en cuando salian los familiares del protagonista allí!!!así como de sopetón.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jajajajajajjaajajajajajjajajajajaj. Por cierto el silencioso que viene con el escape racing completo es el mismo que se vende por separado ? Porque tengo una posibilidad de conseguir el colector Racing a buen precio y luego ya conseguiría el silencioso de segunda mano tambien a buen precio y me ahorro unos leurillos. Sirve el silencioso original mientras ?
Gracias

Otra cosa, supongo que habrá que mapear y que el conce tendrá el usb que viene con el escape Racing completo. A ver Itorfeo que creo que estas puesto y me aclaras esto.
Gracias

El silencioso que viene con el kit completo es negro, el otro es de titanio. El colector es compatible con las 3 salidas, incluyendo el de serie. Olvídate de conseguir el key map por separado… hace años termignoni los vendia por separado, ahora nada de nada, para que en vez de que te puedas ahorrar unos leurillos pagues todo todo y todo. Es una gran pu**** pero es lo que hay…

Rozandoelzarcillo,te ha salido la oportunidad de comprar el colector de termignoni?
Si es así,no la desaproveches,q tiene muy buena pinta.
Yo monto el de Arrow,y de momento con el “silenciador” de serie.
En cuando salga algo de Akrapovic o sc project miraré de cambiarlo,si son de mi agrado.

Por cierto hoy me llega el paquete!!!
Colector,emulador valvula escape y filtro de aire k&S.
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Que ganas tengo de montarlo todo ya!!!

Vnso tienes que mapear ? Supongo que el concesionario tendrá ese pincho usb no ? A ver si me entero de alguien que haya comprado el escape completo y tenga el pincho .Hay que poner el emulador de la válvula de escape o si no te da fallo ?
Gracias

Muchas gracias Meijide8. Era la información que necesitaba.
Un saludo

Rozandoelzarcillo,yo en principio no tocaré nada de mapeos.
En Akrapovic decian q montaban el escape completo sin mapear.
Supongo q si quieres mapear la unica solución es poner una central dinoget,o algo así.
Yo de momento lo montaré todo y ya estar.
Lo del emulador,si no lo pones,te salta error de la valvula en el cuadro.
Puedes poner un emulador o a vezes hay marcas como mivv q con el escape te viene un tope para el cable q tira de la valvula,con un muelle.
A mi me funciono en una 2010,pero se ve una cosa muy sencilla.
Esta vez le pondre directamente el emulador.

Yo tengo el escape Termi completo y por lo que me dijeron en el taller, el pincho USB solo se puede utilizar en una moto.
Es decir, si dejo mi picho usb a alguien para que lo ponga en su moto, no funciona hasta que desprograme la mía.

Saludos

Si es q lo tienen mas q estudiado no vaya a ser q alguno no pase por caja…jijiji.
Seguramente algun informatico sacaria el programa del pincho ese?

Entiendo que si (todo es pirateable), pero para cargalo en la moto, tienen que hacerlo con la maquina de diagnostico de ducati, la cual se conecta a internet y posiblemente valide el código del picho de alguna forma.

Bueno, ese compi que pidió el colector a Mivv, sabemos algo? Estoy impaciente

Están en todo !!! ;D

Me dan fecha de llegada el 26 de Julio. Es lo que tiene vivir en el culo del mundo. La gasolina es barata, moto durante todo el año, pero a la que quieras algo, a esperar.

Joeeeee,a mi me matan!!!
Con lo impaciente q soy.
Alguna desventaja teniais q tener,q tiene q ser unas tierras muy bonitas para vivir.
Ya nos iras informando EDU.

A ver…
Se busca informatico!!!
:smile::smile::smile::smile::smile:

El silencioso del sistema Racing, esteticamente varia en que viene con acabado en negro y el del sistema Sport es es acabado en titanio, a mi particularmente me gustaba mas con el acabado en titanio y es el que puse. :wink:

Y si !!, los colectores son validos perfectamente con el escape de serie, solo has de tener en cuenta que has de quitar la valvula y pone el emulador para que no te de fallo.

Vsssssssssssssss

Correcto !!!, el mapa del pincho se descarga en tu moto y el mapa de tu moto en el pincho para que el dia de mañana sea reversible, dicho pincho va asociado al VIN de la moto, por lo que de ninguna manera se puede poner en otra.

Vsssssssssssssss

Nuevamente Touche !!! :wink: :wink:

Para realizar al carga de dicho pincho, el concesionario ha de conectarse con Italia para la validacion del VIN de la moto - numero de serie del pincho y verificacion de canal de compra correcto, una vez esto es todo OK, se procede a “abrir” el puerto por el que se descarga virtualmente la moto quedando esta en blanco… acto seguido se carga el mapa racing que esta en el “pincho”, donde se da la opcion de State 1 o State 2 (este ultimo el Full de todo), y una vez cargado el mapa en la moto, se descarga de la nube el mapa que tenias en tu moto al pincho y se queda en el, hasta que un dia decidas pasar la ITV o quitarlo.

Y para terminar, … post mas atras se valoro los posibles cambios que realizaba dicho mapa sobre le comportamiento de la moto, pues bien , os puedo confirmar que despues de realizar la prueba de la moto con el mapa y realizar la prueba de la moto sin el mapa… NO tiene absolutamente nada que ver, no hay bache, esta mas llena en cualquier regimen, el consumo lo llevo en 4,1 y en definitiva es total y absolutamente recomendable y merece la pena daca uno de los euros gastados en el.

Y esta apreciacion no es solo mia, distintas personas de Ducati que estan todos los dias con ellas, la han probado y sin yo decir nada la conclusion ha sido la misma.

Vsssssssssssss