Hola a todos.
Gon900ss habla en su artículo de descolgarse mas por el lado. Y dice que si tocas rodilla descolgado por delante es que vas muy rápido. Alguien me lo puede aclarar?
Un saludo.
Hola a todos.
Gon900ss habla en su artículo de descolgarse mas por el lado. Y dice que si tocas rodilla descolgado por delante es que vas muy rápido. Alguien me lo puede aclarar?
Un saludo.
yo te cuento lo que entendi… de ahi a lo que es ya veremos.
Situacion 1
te descuelgas, pero sacando el hombro hacia la rueda delantera. “el eje de tu cuerpo” (eje=imagina que eres un pinchito con el palillo que entra por la cabeza y te sale por el c…) digamos va un poco inclinado hacia adelante. en este caso la rodilla-pierna tiende a ir hacia dentro
situación 2
te descuelgas lateralmente tu eje en este caso esta perpendicular al sentido de la marcha. En este caso la pierna-rodilla salen con mas facilidad.
Bueno ante mi pregunta “¿cómo toco con la rodilla?” me dijeron pos en vez de descolgarte pa alante (que en el fondo es la buena manera, creo, cargando el peso en la rueda anterior) descuelgate de lado. Con menos incllinación tocas antes… de lado. Si tiras pa alante necesitas mas inclinación para tocar rodilla…(mas inclinación = mas rapido en ese momento) Total… que yo quería tocar!!!.. pero seguramente a mi manera iba mas rapido.
que opinaran los demas no lo sé. Y espero haberme explicaoooo
L’ssss
yo te cuento lo que entendi... de ahi a lo que es ya veremos.Situacion 1
te descuelgas, pero sacando el hombro hacia la rueda delantera. “el eje de tu cuerpo” (eje=imagina que eres un pinchito con el palillo que entra por la cabeza y te sale por el c…) digamos va un poco inclinado hacia adelante. en este caso la rodilla-pierna tiende a ir hacia dentrosituación 2
te descuelgas lateralmente tu eje en este caso esta perpendicular al sentido de la marcha. En este caso la pierna-rodilla salen con mas facilidad.Bueno ante mi pregunta “¿cómo toco con la rodilla?” me dijeron pos en vez de descolgarte pa alante (que en el fondo es la buena manera, creo, cargando el peso en la rueda anterior) descuelgate de lado. Con menos incllinación tocas antes… de lado. Si tiras pa alante necesitas mas inclinación para tocar rodilla…(mas inclinación = mas rapido en ese momento) Total… que yo quería tocar!!!.. pero seguramente a mi manera iba mas rapido.
que opinaran los demas no lo sé. Y espero haberme explicaoooo
L’ssss
GON, oye…que acabo de imaginar “mentalmente” la tubmada 1, y creoq ue es lo que hago yo, es decir saco culo, cuerpo palante y pecho hacia el espejo (al menos asi se siente), voy RAPIDO, pero no toko rodilla, es mas, al tener el mono tipo TRAVOLTA, la pierna “interior” casi se sale mas que “laquedeberiatokar”…TU ME ENTIENDES O SIGO SIENDO UN TIO RARO???
Joe tios: pues yo la unica vez que toque con la rodilla fue cuando me pegue la lesse con lamia, y eso que no tenia la intencio de hacerlo.
Rozar o no rozar,…he ahí la cuestión
Mi opinión es la siguiente:aparte de descolgarse de una manera u otra,…porque cada uno tiene su estilo,yo pienso que rozar con la rodilla,puede servir para dos cosas:
A)para tener un referencia,…digamos que esta sería la posibilidad más “práctica”.
B)por puro placer,…porque no nos engañemos,la mayoría de nosotros,y en las zonas que rozamos con la rodilla,seguro que pasaríamos con más velocidad por curva,si nos dedicáramos a pensar en el pilotaje en si,en lugar de estar pendiente de rozar con la rodilla.
¿Sitio idóneo para rozar con la rodilla?,…obviamente circuito,…pero si hablamso de carretera,para rozar fácilmente con la rodilla(al menos en mi caso) yo no me voy a una cruva muy rápida,sino a una de tipo ángulo de 90º,en la que llegas al exterior de la curva,y de golpe tiras la moto de golpe y al hacer la curva ,si has tumbado lo suficiente,…rozas.
Pa mi,la primera vez,fué una experiencia increible,…de hecho llevaba el mono sin deslizaderas y rocé con el velcro,…porque rozar con la rodilla,es una de esas cosas que te crees que nunca vá a suceder,hasta que lo haces
Es como follar vamos,…perdón,como jasé el amó
Salud.
Rozar o no rozar,....he ahí la cuestión ;-)Mi opinión es la siguiente:aparte de descolgarse de una manera u otra,…porque cada uno tiene su estilo,yo pienso que rozar con la rodilla,puede servir para dos cosas:
A)para tener un referencia,…digamos que esta sería la posibilidad más “práctica”.B)por puro placer,…porque no nos engañemos,la mayoría de nosotros,y en las zonas que rozamos con la rodilla,seguro que pasaríamos con más velocidad por curva,si nos dedicáramos a pensar en el pilotaje en si,en lugar de estar pendiente de rozar con la rodilla.
¿Sitio idóneo para rozar con la rodilla?,…obviamente circuito,…pero si hablamso de carretera,para rozar fácilmente con la rodilla(al menos en mi caso) yo no me voy a una cruva muy rápida,sino a una de tipo ángulo de 90º,en la que llegas al exterior de la curva,y de golpe tiras la moto de golpe y al hacer la curva ,si has tumbado lo suficiente,…rozas.
Pa mi,la primera vez,fué una experiencia increible,…de hecho llevaba el mono sin deslizaderas y rocé con el velcro,…porque rozar con la rodilla,es una de esas cosas que te crees que nunca vá a suceder,hasta que lo haces
Es como follar vamos,…perdón,como jasé el amó
Salud.
ESto bueno…no se…pero he llegado a rozar y “follar” (perdoname ducatona), y solo llego a una conclusion…o has follao mu mal o has rozao muxo :twisted: :roll:
Avispaaaa,que la cocha ta mu maliitaaaaaa:me temo que he rozao y follao poco jajajaja
SAlud.