Desde Logroño....

Pués eso apañeros del “metal”, que me encuentro currando en la torre de control de Logroño y el controlador se ha dejao la sesión abierta, el muy habilidoso, valla a ser que se estrese :twisted:

Es de flipar, es un aeropuerto que tiene 4 vuelos diarios, y hay 8 controladores en plantilla 8O 8O 8O 8O 8O 8O , la controladora de hoy, que por cierto no veais como esta :wink: , vive en majadahonda y viene aquí curra un día y hasta la semana que viene 8O

Se me esta poniendo mal cuerpo, voy a dejar el tema… :evil: :evil:

Bueno, pues daros por saludaos :smt039 :smt039 :smt039

Jooooderr!!

Yo Quiero… no a la controladora… digo trabajar un dia y librar seis…

Que pasa chaval!! :smt006 :smt006 , pos yo stoy en el aeropuerto de cuatro vientos tambien trabajando, pero no en la torre.

Bueno estate a lo que estas y no te despistes que luego hay desgracias :wink:

Esa torre también la puse yo en funcionamiento, y hasta ahora ahí sigue, no??? :smiley: :smiley: :smiley:

Jooooderr!!

Yo Quiero… no a la controladora… digo trabajar un dia y librar seis…

Eso y que encima me den 6000€ al mes 8O 8O 8O :evil: :evil: :evil:

6.000… :evil: otra cosa le daba yo!

Pues esta de hoy es de las tuyas Mad, parece que se hubiera quedado dormida en una cabina de rayos UVA 8O 8O 8O 8) 8) 8)

Pues esta de hoy es de las tuyas Mad, parece que se hubiera quedado dormida en una cabina de rayos UVA 8O 8O 8O 8) 8) 8)

:smt044 :smt044

Por favor!!, no te metas con Pajares, tiene que estar morenito para la tele

Ja, ja… :smiley: mira que llamo a Mr. T…

yo he estado ayi kurrando.se vive d puta madre y encima el sueldo base es la polla…viva logroño :smiley:

Logroño rima con… :smt037

Emilio, que curras hoy na más allí, vas y vuelves en el día? Vaya viajes que os pegais los controladores… quién pudiera… :twisted:

No vine ayer, anoche de desmoriojitas por la ciudad :smiley: :smiley: , acabo de meterme un cocidito riojano y mañana vuelvo… lo que quiere decir que esta noche toca nueva desmocata :twisted: :twisted: :twisted:

El jueves nos avemos, ha estas desmo vendras, no??? :evil:

¡¡¡¡QUE HACES EN LOGROÑO!!!
¿Y LA NEGRA? :roll:
anda madiquita,vente que no se te ha perdido nada alli :smiley:

los controladores...

Si este tuviese quer controlar algo… apañaos vamos… :smiley:

hola nennnnnnnnnnnnnng!!! :smt006 :butthead:

juer que sueldos 8O

los controladores...

Si este tuviese quer controlar algo… apañaos vamos… :smiley:

pero apañaos, apañaos! 8O :smiley:

no se controla ni el mismo con el generador de flujo… :smiley:

Eso de generador de flujo me lo teneis que explicar que cada vez que lo poneis me quedo como… :? :smt017

Yo tammien trabajo en la TORRE…JON :smiley:

  • Y el Repli, y el emilín…

Elektra, lo del generador de flujo es un spray que tenia una tia en el Vapor y que echaba una sustancia con sabor a limon en las cpoas de la gente. :?

juer, si el bote parecia un consolador!

la peña se quejaba de la resaca del dia siguiente por el generador de flujo, no de las tropecientas mil copas que se habian tomado… 8O :smiley:

ya ves la tonteria lo que da de si… :smiley: