Desde Mallorca, me presento.

Hola a todos/as. me llamo Fiz, (sí es un nombre :slight_smile: )

Desde hace mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo, me han gustado las motos, no he tenido muchas, falta de tiempo, pelas, familia, novia etc etc, pero hace 2 años volvió a picarme el gusanillo de las motos, me saqué el A y fui a por una moto escuela y sobre todo barata, y me compré una Hyosung 250N, los que aun continuéis leyendo os aplaudo, realmente me ha salido muy buena, y estoy muy a gusto con ella, pero siempre me ha gustado Ducati, (es normal)en enero tendré dinero para pillarla, y pienso en una 696, o una s2r800 de segunda, una mil me parece algo excesivo pero no sé.

Pocos me han hablando bien de A Sac en Palma (del taller siempre me han hablado bien) y muchos si lo han hecho de Ducati Valencia, personalmente a sac no me ha dado demasiado buen rollo pero pueden ser cosas mías, soy rarito (prueba de ello es que tengo una hyosung que me gusta) realmente no sé si pillarla en Palma o en Valencia, la cosa es que las revisiones las tendría que pasar en Palma, y no sé si se portaran igual sabiendo que no les he comprado la moto a ellos.
Esta es mi presentación (entro haciendo preguntas ::slight_smile: ) y aprovecho para hacer una pregunta a los de Mallorca, ¿que tal con Ducati A sac? es tan raro como dicen… o al final son buena gente…¿alguna experiencia paranormal con ellos?

Gracias y perdonad que aun no tenga una Ducati, pero registrase en el foro de Ducati es el primer paso, a parte de poner una Ducati como fondo de pantalla.

De nuevo saludos a todos/as, este parece un foro bastante serio y con buen rollo…

Bienvenido! En primer lugar decirte que puedes exponer tus dudas en el foro Balear para que lleguen a más gente. Respecto a los comentarios de “A Sac” tan sólo te diré que cuando el rio suena… ;D En mi caso particular, la moto viene de Valencia y pasaré las revisiones en Motorrad. No tienes que tener problemas mientras el concesionario haga las revisiones siguiendo al pie de la letra el manual de uso. Si compras la moto fuera tampoco tendrás problemas para que te sellen la garantía en “A Sac”, ya que al fin y al cabo es un concesionario oficial. Para acabar te diré un comentario positivo de “A Sac”, aunque el servicio no sea de lo mejor, el mecánico es un profesional como la copa de un pino. Suerte decidas lo que decidas!

Bienvenido :wink:

Escojas la que escojas… A por ellaaaaaaa :smiley: :smiley:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

hola FIZ, bienvenido al foro.!!! :wink:

De las motos que comentas, tanto la 696 como la S2R, son estupendas motos. Yo tengo la S2r y solo puedo hablar maravillas de ella, y puedes encontrar alguna por ahi a buen precio ( creo que en el apartado balear, habia un forero de aqui que vendia una…)…

Respecto a A Sac, ya te lo han dicho … pero tienes buenos talleres en la isla para llevar la moto… por ej. Proyect motos.

Animo y nos vemos pronto por la isla en nuestras ducas… :smiley: :smiley:

Bienvenido!!!

Bienvenido Fiz :wink:
seguro que los de la isla te dan algun consejillo bueno…

saludos y L´sssssss :wink:

:wink: :wink: :wink: Bienvenido :wink: :wink: :wink:

Bienvenido compañero :wink:

pillate una s2r800 se pueden limitar y son muy nobles de reacciones

Bienvenido a bordo :wink:

L’sssssssss

bienvenido al foro FiZ!

Amén

bienvenido y los demas compañeros ya te han dicho un poco como esta el tema aqui en mallorca :wink:
por lo demas suerte con tu compra,que estas maquinas no te defraudaran :wink:

Bienvenido!! :wink:

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto.

Al final no sé por cual decidirme, como hasta enero no podré comprarla a ver si en Valencia me dejan “trastear” poco con ellas a ver con cual me defiendo mejor…

Respecto A Sac, no sé, supongo que como muchos compraré la moto en Valencia y si puedo hacer la revisiones en otro taller bien ,de todos modos a mi también me han comentado que con los del taller genial, cero problemas.

Saludos.

Bienvenido al foro :wink: :wink:

L´sss

Bienvenido, escojas la moto que escojas, acertarás !!! habrás comprado una ducati !!! :smitten: :smitten: :smitten:

Bienvenido a la mega familia ducatista!!! :wink: :wink:

Bienvenido compañero, y elijas la que elijas seguro que no te equivocaras :wink:

Bien en cuanto a tu consulta, yo no he tenido mucho trato con Asac, y no puedo decirte mas que lo que has oido por ahi, la moto la compre en otra tienda, con el rollito de si te cubrira la garantia o no, pero tu y los proximos ducatistas de Mallorca vais a tener mas suerte. >:D >:D >:D

Y te preguntaras, por que vamos a tener mas suerte???

Casi me olvidaba, porque a primeros de Enero tendremos dos concesionarios Ducatis en Palma… Si compañer@s ya podremos elejir donde llevar la moto y donde comprarla siendo, concesiorario oficial Ducati.

P.D. yo me compraria una 696 como esta >:D >:D >:D

Ya es oficial…otro concesionario Ducati en Palma.

Saludos compañero y bienvenido al foro espero que pronto puedas disfrutar de esa 696.
Respecto ASAC son muchos los que han tenido problemas,unico conce oficial en palma :buck2:
Nunca ha sido bueno que no haya competencia y seas el exclusivo.
Un saLudo compañero y si te animas a salir pasate por la zona Balear aunque sea con tu
Hyosung 250N :wink: :wink: :wink:

P.D Jose 696 no sabes lo que me as alegrado la mañana con la noticia :o :o :o.

Bienvenido a bordo compañero :wink:

Entre las candidatas q comentas, yo me quedaría con la S2R 800 sin dudarlo

Salu2