Estimados
Como estan buenas tardes .-Tengo casi 9000 km en mis cubiertas originales y no noto un desgaste mayor .-Cuanto les duraron en general este juego de cubiertas que viene con la moto .-
Saludos Y gracias
Estimados
Como estan buenas tardes .-Tengo casi 9000 km en mis cubiertas originales y no noto un desgaste mayor .-Cuanto les duraron en general este juego de cubiertas que viene con la moto .-
Saludos Y gracias
:o :o :o :o :o :o :o
3.700 con rodage.
De momento ninguna otra a superado los 3.300 kms.
Un saludo
Entonces o me pase de cuidadoso o mis cubiertas son magicas jaja .-Me resulta mas raro aun .-No anduve despacio y veo que dibujo aun le queda .-
Saludos
Todo depende como los hayas realizado, lo mío es solo sábados y carretera de montaña, menos los Scorpio II que los use para el rodaje y aproveche para ir a trabajar, por eso me duraron algo mas.
Que por cierto, hice el rodaje escrupulosamente, los primeros 1000Kms sin pasar de 5000RPM, y los otros 1.500 restantes sin pasar de 7000Kms.
Un saludo
Lamentablemente por donde vivo no hay caminos de montaña solo largas llanuras .-Lo mas cercano esta a 800 km en la provincia de Cordoba donde hay buenas curvas entre montañas y sierras .- La realidad que la mayoria de los km que le hice fueron rutas rectas que es lo abunda en la zona .-Gracias por tus comentarios
Abrazo