holap, aquí mi incidencia de hoy
Soy un novatillo de las motos, tenia un scutre 125 y me pillé hace 2 meses una Monster 695. La llevo limitada y hoy me ido a ver a mis padres a 50 km de Barcelona.
Iba yo por la autopista, donde he entrado contadas veces en estos 2 meses, y cuando llevaba ya 15 minutos en ella, a 120-130, noto como la moto pierde potencia… “k raro”…le doy mas gas… nada no tira y va bajando de velocidad, reduzco 2 marchas, doy gas, me preocupo y empieza a recuperarse y yasta, sigo y parece todo bastante normal… 3 minutos depués, llego a mi salida, y hago 20 minutos de carretera.
Al final llego a una rotonday freno hasta casi pararme, y toco el freno trasero, pero… ostia!! Va flojo hasta el tope!! Nada, llego a casa mis padres, y muevo la moto para atras, y no puedo.
Me bajo, miro… el disco rallado, toda la llanta llena de salpicaduras de metal fundido, el freno no hacia accion alguna, y goteaba liquido de freno por el freno cuando lo tocaba…
Vaya marrón!!! Luego me he acordado, k hace 1 semana, el freno trasero, cuando llevaba un rato, el freno estaba duro y la moto frenada. pero pense “no toques el freno y cuando puedas la llevas al taller”… lo que nunca pensé es que me pasaria lo de hoy sin tocar el freno…
Total, que he esperado a que se enfriara todo, y he desmontado el freno para poder volver en moto a mi casa. Vaciando el liquido de freno y montando un apaño con el cable. Sin freno trasero, pero en moto pa mi casa…
Nada, lunes pal taller, a k me peguen otro sablazo, solo 2 meses después de 500€ de la revision de los 12000. Que mierda joder!
Alguien sabe que puede haber pasado??
Asi que ya sabéis, si la moto hace algo raro, parad, y al taller!!! No hagáis el novato!!
dewwwww