Desmo-Cañas 28-D ( y no es coña..)

Buenas chic@s!!!

Pues que hay que paliar la saturación familiar de alguna manera!!! :smiley:

Y que mejor manera de despedir el año Desmo-Ducatista, que en el Asturiano, brindando por nosotros mismos y por nuestras Ducas >:D

El viernes…nos vemos allí!!! :wink:

Un abrazo a tod@s

ma´punto merodeador :wink:

1_Joy
2_Fido
3_Lololo

Ese es mi niño!!! :wink: :2funny: :wink: :2funny:

Y yo la primera!! jajajaj :D, ya estás bueno??, me alegro mucho, a empezar el finde con buen pie :wink:

Un besote, nos vemos

Pues ya que está la famosa lista, añado a unos cuantos incondicionales :

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca :2funny: :2funny: :2funny:

sois unos enfermos :crazy2:
menos mal ke trabajo y no puedo ir ???
joder, es broma, me jode un pokito :cry:, pasaoslo bien

ya esta el lio :2funny:

yuhuuuuuuuuuuuu :smiley:

Es por mi?? es por mi?? si no vienes…quien me llevará en scooter al coche si se me hincha el ojo?? :smiley: :smiley:

Podriais indicar las direcciones vitales para asistir a las mismas?? ya que voy en coche y se lo tengo que decir a la srta sabelotodo que te lleva a todos los sitios jejeje

Nos vemos el viernes

:wink:

PD: tracas?? llevo tracas?? ::slight_smile: ::slight_smile:

Sote, mete los datos en el gps :wink:

Asturiano, c/ fuencarral 95 ( antes de llegar, en la misma calle, fíjate en un parkin que está en un Vips, en fuencarral 101) y métete que está al lado, y así aparcas.

Cafe Vapor, c/San Francisco de Sales 41…Ahí no vas a tener problemas de llegar, por que vamos todos en manada :buck2:

Un abrazo :wink:

Lo del asturiano como va???
No he ido nunca y no se si es bareto, cena o que?

SI acaso me apunto…(esperando mis nuevos gatches para la 848)

Qué tal Raúl??

Es Resturaurante y bar, hemos ido ya muchas veces :D, se come muy bien, por lo menos bajo mi punto de vista…, es amplio ;), se les llama antes nos juntan lan mesas necesarias y se piden varias tapas…, generosas, y cuándo digo generosas… tómalo al pie de la letra! ;D

Bueno, me imagino que alguien querrá aportar algún dato más, pero así y rápidamente te lo he descrito… PARA QUE VENGAS!! :wink: :wink:

Un saludo Raúl, ánimate :wink:

Yo apunto a supertrasto (aunq tengo q preguntarle) y a mi misma, vamos sin moto, pero me puedo poner de mujer de rojo ;D

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto

sote,el viernes hablamos por que yo libro y si eso me paso a buscarte por el hotel :wink:

Muy buenas Raul!!! :slight_smile:

El Asturiano, es un restaurante, con el cual tenemos un precio yá cerrado, que por 15 euros, te empiezan a sacar raciones con barra libre de bebida…y no acaban!!! :buck2:

La calidad de la comida, es muy buena…bueno, ven y lo verás tú mismo, y luego nos cuentas…

Un saludo :wink:

Sintiendolo mucho, es poco probable que pueda asistir…

Asi que, mientras este currando, no pensare que os estais poniendos cerdos en el Asturiano, mientras reis, charlais y disfrutais!!!

:cry: Aunque si os lo pasais bien, yo feliz q!!! :crazy2:

Barajare la posibilidad de veros mas tarde en el Vapor, pero tambien es poco probable…

PASARLO DE P.M!!!

Pues mola!!!

Pero una cosa, en fuencarral donde esta este asturiano, donde dejais la moto, porque yo iria en moto, y esa zona no me mola mucho porque hay mucho “subproducto” andante que le gusta joder mucho las cosas, ya sabeis cosa de la envidia y eso

pues sabes lo ke te digo sote…
llevate la puta traka y alarga un pokito la noche porke sobre las 3:30 me pasare por el vapor para ver a un buen amigo, y eso va por ti. :wink:

PD: los mariquitas de los madrileños tambien son buenos amigos, pero los veo todas las semanas. :stuck_out_tongue:

ja ja ja

Que sentimental estas hoy :smiley:

Tú Raúl de momento vente ;), que cuidaremos muy bien de tu máquina… :wink: :wink:
En serio, hasta el momento, siempre que hemos ido en moto, y solemos llenar la acera… ;D, no ha pasado nada…, además el encargado y los camareros son de confianza y suelen echar cada 2 por 3 un ojillo :wink: :coolsmiley:

Un saludo, nos vemos :slight_smile:

RAUL,te voy a dar tres razones para que te vengas :

1_ hay comida como si fuera la ultima cena y se come mejor que en casa de la abuela.

2_ se que te caigo bien pero en el asturiano nos sientan como personas,no como sardinas en lata.¡se acabaron las apreturas!

3_ las motos se exhiben(no se aparcan,son ducatis) en la puerta,y aparte del camarero que es muy feo y aco…jna,gallardon nos pone al menos dos municipales al lado para que estes tranquilo(ya lo veras)

esta claro,no!? te veo majete