Desmo-Cañas 28-D ( y no es coña..)

Gracias.Anotadísimos :coolsmiley:

Gracias Josito,estoy en el NH Parque Avenidas (C/Biarritz, 2).Hablamos el viernes :wink:

Por cierto,alguien sabe si han trasladado el hotel Goya?? el de la C/Goya , porque hace 1000 años me hospedé allí,y ahora no hay forma de encontrarlo (curiosidad de portera)

:wink:

bueno chicos,yo en principio tambien voy… :slight_smile:

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto
15_Chafa

Saludos
V´ssssssss :wink:

Uyyyyy si viene Sote por la capital…je,je,je,habrá q recibirle como se merece :smiley: :smiley: :smiley:

La noche del Viernes promete,promete… :buck2: :buck2: :buck2:

Yo tengo “cotel” y luego comidita de empresa… :buck2: :buck2: :buck2:

…si salgo vivo luego intento acoplarme al Asturiano, que el dia 1 de enero nos piramos a esquiar y no nos veremos sino hasta despues de reyes !!! :frowning:

He hablado con Javi, el lagartija, y también se apunta :wink:, y probablemente venga kike,su amigo el de la GSX…

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto
15_Chafa
16_Lagartija
17_KiKe

Un saludo :wink:

…¿se puede ir acompañao? aunque la compañia no tenga amoto

:wink: :wink: :wink: :wink:

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto
15_Chafa
16_Lagartija
17_KiKe
18_Desmovallecas y acompañante

Un saludo

Se puede??? llevo un año y pico con vosotros y todavía no me he dejado ver… (lo sé, imperdonable, pero es lo que tiene el curro)

Si me decís a qué hora me pasaré por lo menos para felicitaros el nuevo año.

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto
15_Chafa
16_Lagartija
17_KiKe
18_Desmovallecas y acompañante
19_Flranz (Fer) y espero que con compañía

joer Julián, que preguntas…pos claro!!!

y flranz, será un placer, a las 9:00 allí :wink:

OOOOOOOOOHHHHHHHHHH NO PUEDOOOOOOOOOOOO!!!Esque mañana es el cumple de mi compañera de piso,y cenaremos con su gente,además que como compañera "mayor"tengo la obligación de recordarle constantemente que cumple el cuarto de siglo,que está al borde de la treintena,que ya mismo le empezarán a salir las arrugas,que ya no estará tan en forma,que esa carita tan guapa ya mismo necesitará su dosis de botox…y como regalo especial me llevaré a un asesor para que le recomiende un buen plan de pensiones… :wink: Envidia de sus 25 años yoooooooo???que vaaaaaaaaaaaaaa!!! >:( >:( En fin…que el asturiano me lo pierdo…pero a las copas seguramente vaya…todo eso si mi compi no me ahoga con sus jóvenes manos… (si no fuera porque la quiero un monton…)

Pos eso…que yo me pasaré e intentaré llevarme a Vera para que os conozca,es saladísima y monísima…asi que chavales…Las manos quietas!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: (es broma,sé que sois todos unos perfectos caballeros)

PD.Saritaaaaaa!!!Gracias por acordarte de mi. :smitten:
PD2.El valenciano que se lleve la traca al vapor,pa ponerla a to lo largo del boulevar… >:D >:D
PD3.Niños…niñas…los reyes magos son los pa…s!!! ;D ;D

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto
15_Chafa
16_Lagartija
17_KiKe
18_Desmovallecas y acompañante
19_Flranz (Fer) y espero que con compañía
20-Rodrigo
21- Elena
22-marina
[/quote]

Trasto,te voy a banear por poner lo de los reyes :knuppel2:

que JJ todavia no sabe quienes son :2funny:

mas o menos como esto?? ::slight_smile: ::slight_smile:

http://www.youtube.com/v/zaqm5CjuezE

Fuera coñas,no dicen nada en la capital por tirar una traca,no?? habeis visto que en Valencia y en el paddock del circuito de albacete no dicen nada,pero alli…no se como lo llevan

:wink:

Pal valenciano:No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Aqui están durante las navidades los criajos de mi barrio tirando petardos hasta las tantas de la mañana (putos mocosos :knuppel2:)…Así que no creo que digan nada,lo bueno?que en el sitio que digo se puede controlar más o menos el paso de la gente,lo malo…que justamente enfrente está la comandancia de la guardia civil, :police:así que como oigan el escándalo todo puede ser que salgan todos como toros del burlaero y acabemos tomando la última ronda en las dependencias de la Audiencia Nacional por vándalos :2funny: :2funny:pero vamos…salvando ese detalle no creo que haya problema.

PA JOSITO: No me jodas que JJ >:D no sabe lo de los reyes??? ya os vale…oye…pero hay algo que me preocupa más que eso…le habeis explicado lo de la maceta y la semillita!!!no vaya a ser que el chaval ande jugando a los médicos por ahí y cualquier día se presenten las compañeras de juegos con un montón de JJ¨s enanos…Así que ya puedes tener una conversación seria con el niño no vaya a ser que os dé un disgusto. :tickedoff: >:D

La lexe, no entra nunca, pero cuando lo hace, hace honor a su nick, que jodia… esa es mi niña!!!

[/quote]
Hombre!!! Raulillo :slight_smile: :), ya era hora que vinieses con Rodri y Marina :knuppel2: :wink: :wink:

Bueno y con Elena por descontado… ya lo sabes! :wink:

Nos vemos!

muy buenas a tod@s!!!siento si estuve estos dias mising sobre todo con Super Fido y joy que me llamaron al movil pero me lo deje en colmenar viejo,en casa de mis padres y hasta ayer no lo recupere jejeje,es que da una pereza subir hasta ahi a por un movil…y bueno mis disculpas con ellos que por lo visto me llamaron y me escribieron.perdon amigos.

y bueno sobre lo de mañana pues iremos o eso espero,de momento si :smiley: :smiley:

y tu!!! si tuuuu!!!si aun no te has apuntado a estas desmocañas pues a que esperas??son las ultimas de este año 2007 ,asi que haz lo posible por venir!!!

y bueno otra cosa… :smiley: :smiley: :smiley: para esas chicas que querian un calendario de los ducatistas pues llevaros las camaras de fotos porqueeeeeeeeeeeeee me estoy pensando en hacer un streaptease :smiley: :smiley: :smiley: con el permiso de darumasa :angel: :angel: jejeje y bueno fido lo mismo sabe de que va la cosa :smiley: :smiley: :smiley: vamos creo yo jejeje

L´sss

He oido algo de un streeptease y un calendario motero?? :smiley:
Pues nada…yo me ofrezco a hacer el casting,las fotos,buscar el escenario,el vestuario…(bueno,el vestuario no…pasamos del vestuario no chicas!!!.. :crazy2:
Algo estais tramando vosotros…

Venga chicos,seguro que superais al de los bomberos,que hasta ahora son los que tienen el listón más alto… :smitten: :smitten:

Hola viciosillos que sois lo peor y lo mejor tojunto…

Me podias haber puesto algo de tu movil Darumas y te lo habia cogido aqui en Colme de casa de tu madre y habia hecho de secretario…, aunque seguro que te habria metido en algun lio…

Bueno lo primer es que no se si podremos ir Maika y yo esta noche, veremos ya que hay varias cositas que acoplar.

Segundo y principal lo del streeptease, quien deciais que se subia a la barra y con baile sugerente se quitaria los trapitos???, si hay que votar yo prefiero que sean las guapas chicas ducateras mas que los chicos que solemos tener mas tripita y mas pelos por todos los sitios, no hay color creo…

Bueno quien me secunda en la propuesta???
Supongo que casi todos menos trasto, sara, darumasa y Joy no???

JJ me llamó llorando el otro día porque se encontró con esto por la calle: :smiley:

http://spe.fotologs.net/photo/30/57/77/copland/1197323301_f.jpg

Yo creo que Felipe (el de la Leti) ya lo sabía.

Hoy intentaré pasarme. A ver si se me da bien la tarde, que tengo mil cosas pendientes.
Feliz Navidad a tod@s :wink:

1_Joy
2_Fido
3_Lololo
4_Sote
5_josito
6_JJ_Devil
7_Bartolo
8_Darumas
9_Darumasa
10_…
11_El de la petanca
12_Pablito848
12+1_Dolce_Sara
14_Trasto
15_Chafa
16_Lagartija
17_KiKe
18_Desmovallecas y acompañante
19_Flranz (Fer) y espero que con compañía
20_Rodrigo
21_Elena
22_marina
23_niñomelon ¿?