Desmo-Cañas culturales jueves 20-D

Pues que Desmovallecas (Julian) ha echo una propuesta de lo más interesante…

Que os parece el jueves, quedar en Nuevos Ministerios,sobre las 20:30, ver la exposición, unas fotos, charlar,etc…

Y luego hacer las habituales desmo-cañas, con buena compañía y ambiente inmejorable…Vamos a mí me parece un plan co**nudo!!

Yo me apunto!!!

P.D. Ya investigaremos entre todos, un local acorde para hacer las desmo-cañas, pegadito a la exposición. :wink:

Aissss, no se si apuntarme, a mi me encantaria… tengo que gestionar algunas cosillas… voy a ver, el jueves es mi ultimo dia de curro…y no se si me da tiempo a llegar a esa hora. Además queria ir con un amigo y no se si podrá ir el jueves… vamos a ver… luego te cuento Norman. Besos

Se me habia olvidado…he quedado en el jazzman a las 9 (cerca de donde fuisteis al barrio del pilar a una desmocañas) pos naaa… nosotros iremos otro dia :\

El jueves???..

…joooooder que mala suerte!!!..

…tengo petanca…no, no…es teatro…o era campeonato de bolos??? :2funny: :2funny: :2funny:

…en serio, tengo comida con unos clientes y luego cena de empresa…ufff…no se si voy a llegar vivo a nochebuena!!! :buck2: :buck2: :buck2:…si no acabo muy malito intentaré pasarme por alli a ultima hora por el vapor!!!

Hombre, yo conozco el Retinto, que está en Alonso Cano con Espronceda, un bar taurino múuuu majo, donde se puede comer huevo de avestruz, y cosas ricas, pero no tengo el tel, y no sé si tendrán mesa en estas fechas…aunque pá unas cañas… :smiley:

Yo, a la exposición imposible, salgo a las 22:00 Hrs de currar, eso si, estudiare la posibilidad de asistir a las desmocañas!!!

yo m fio de Julian asi q intentare estar a todo lo q pueda

Ya he hablado con los del retinto, pero no tienen menús, aunque el sitio mola, si quereis empezar una lista…

Pues venga, tomamos unas cañitas y unas raciones ,y mas agusto que un San Luis!!! :crazy2:

Empiezo la lista…

1.- Desmovallecas
2.-fido
3.-Joy
4.-San Luis
5.-

Pues estas me las pierdo. Tengo una cena y luego una fiesta asi que…

Ya nos veremos en las proximas :wink:

yo seguramente os vea directamente en el vapor si es que vais,no creo que nos de tiempo a llegar a las desmocañas :wink:

yo tampoco puedo ir chicos,no me da tiempo…
pasaroslo bien

Saludos
V´sssssssssss :wink:

Bueno, pues parece que la gente se raja… yo voy fijo pero lo mejor seria ir en metro, yo he soplado esta semana el sábado, el lunes y el martes , se está poniendo la cosa muy malita…¿quedamos dentro de la expo a las 20,30?

Qué tal Julián?
A las 20:30, imposible, llegaremos sobre las 21:00, OK?, de todos modos te damos un toque para encontrarte… :wink:

Un saludo :wink:

avisarme si vais al vapor,yo llegare sobre las 22’30 :wink:

Yo creo que va a ser imposible, estoy de mudanza express!!! Si puedo me pasaria por el vapor, pero no lo se.

Hacer unas fotitos a la exposicion y colgarlas!!!

Pues nos vemos Julian :wink:

Como te ha dicho Joy, iremos a las 9:00, lo que tardemos de argüelles a ministerios, …luego tranquilamente, nos tomamos algo en el sitio ese que has dicho, y si se tercia (que seguro que sí) al vapor :smiley:

:wink: :wink:

Te avisamos… :smiley: :smiley:

Un abrazo

:cry: :cry:yo curro :cry: :cry:

Yo creo que voy el sabado por la mañana, hoy no me da tiempo. Creo q nos veremos en el Vapor a eso de las 23.00

B’sss y V’ssss