Desmo-Cañas Jueves 20:30

Muy buenas , pongo esto antes de que llege el lunes y entremos en la puñetera rutina :frowning:

Falta un pregonero, pero hay uno en la zona centro que estaba animado a lanzarse…(MajoPikeras da la cara :2funny: :2funny:)

En principio si os parece mismo sitio, misma hora Fuencarral 95 entre bilbao y barceló…

Empiezo la lista con vuestro permiso, con la gente que creo que van fijo …

1-Asacopaco
2-Bartolo
3-Senda 32
4-Vatz
5-Lagartija
6-Enciernes
7-MajoPikeras&señora&cia *
8-Fido&Cris
9-Toni
10-Josito&Raquel??
11-JJDevil??
12-Baron rojo??
13-Niñomelon??
14
15-

Con un poco de suerte nos hace un dia de lujo, por que el pasado jueves llovió como en la vida :tickedoff:, y así podemos poner toda la acera llena de ducas,scooters,japos…

Ahhh y no se me olvidan los que a última hora no pudisteis asistir :wink:

*MajoPikeras, perdona por poner a tu señora y amigos así, pero el jueves con el mogollón no me quedé con sus nombres ???

Y ahora añado…Coooññññ…que el jueves es el mejor dia para tomarla en los madriles!!!

1-Asacopaco—> confirmado, que corra la cerveza y la sidra :2funny:
2-Bartolo
3-Senda 32
4-Vatz
5-Lagartija
6-Enciernes
7-MajoPikeras&señora&cia *
8-Fido&Cris
9-Toni
10-Josito&Raquel??
11-JJDevil??
12-Baron rojo??
13-Niñomelon??
14
15-

yo me apunto pero en otro sitio y a ser posible una terrazita.
¿alguien conoce algo? :smiley:

Josito no te estiras ni en la cama :2funny: :2funny: :2funny:
No te moló el sitio? ???
He de decir que a mí me chiflan las terracitas :smitten: y más con el supuesto tiempo que se avecina, venga venga …propuestas!!!
Yo me sé alguna, pero como las diga josito me echa a los leones :crazy2:
Tenemos hasta el miércoles para decidir terrazita…pero que no esté a tomar!!!

Eso eso un sitio intermedio para todos :smiley:

El sitio esta de p madre,pero lo que no puedo es gastarme 45 en unas desmocañas.
Aparte de que prefiero gastarme menos cenando y poder tomarme un par de copillas despues :smiley:

Pues yo soy mas de comer q de beber ad+ deberiais pensar q no todos vivimos en el centro y no podemos jarrearnos sin llenar un poco la tripa asi q apelo a la generosidad de todos para q encontreis un sitio en el q podamos disfrutar de unas desmocañas de pm :wink:

Pues yo en principio tambien asisto (espero que sea en monster y con retrovisores nuevos :smiley: :smiley: :D)

En cuanto al sitio, a mi me molo el asturiano, pero la verdad es que la terracita tira mucho. Decir tambien que comer mejor que en el asturiano va a ser imposible (sobro mogollon de comida y todo muy rico :D) pero el precio es otro factor a tener en cuenta.

Si se me ocurre otro sitio, ya lo pondre por aqui :wink:

Pongo la lista para que no se pierda :smiley: :smiley:

1- Asacopaco
2- Bartolo
3- Senda 32
4- Vatz
5- Lagartija
6- Enciernes
7- Majo Pikeras & señora & cia
8- Fido & Cris
9- Toni
10- Josito&Raquel??
11- JJDevil??
12- Baron rojo??
13- Niñomelon??
14-
15-
16-
17-

Venga animaros!!! :wink:

Yo no podre asistir ni al asturiano ni a cualquier otro sitio q propongais estare preparando los ultimos detalles para mi viaje con Alvarito a la “IV KDD de Ducatistas.com” en Barcelona!! :wink:

Pasarlo muy bien q yo me lo pienso pasar q te cagas por alla arriba :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno a ver he pensado en un sitio que podria ser una alternativa: el museo del jamon.

Hay varios por Madrid, y centricos (Sol). Tiene web, donde podeis ver lo que hay de comer, menus, etc… (en la web, pinchar secciones)

www.museodeljamon.com

A ver que os parece. El precio de las cosas creo recordar que estaba bien, pero no lo se seguro. Es una opcion. Si alguien los conoce que diga si es caro/barato, bueno/malo,etc…

Si el precio es similar al asturiano, de antemano os digo que yo voto por seguir en el Asturiano.

Fido, seguro que es mil veces peor que el asturiano y que no comemos tanto. Solo lo propongo como alternativa. No empieces a quitarme karmas :angel: :2funny: :2funny:

Bueno tambien deciros que no se si tienen terrazas…

Comentar que os parece. L´sss

Oferta insuperable (no lo tengais en cuenta):

Menu Big Mac con patatas y mahonesa a tutiplein
o
Happy meal extra con regalos sorpresa

Con una consumicion gratis…Terraza y jardin con sombrilla:TODO 5.95 :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, a mí me dá igual el sitio, lo que mola es quedar todos y tomarnos unas cañitas acompañadas de algo, sin complicarnos la vida :wink:

Senda tu propuesta mola, peroooooo, los menus son de dia, no de noche, y cuando pages el menu y te pongan una sola cañita…se nos va a quedar una cara de gilipo…s
[/quote]
El sitio esta de p madre,pero lo que no puedo es gastarme 45 en unas desmocañas.
Aparte de que prefiero gastarme menos cenando y poder tomarme un par de copillas despues :smiley:
[/quote]
Joer josito yo flipo, te duele gastar 22 euros en una pedazo comida ,con bebida sin límites,y encima cuando terminas de cenar te ponen la botella de pacharán y de licor encima de la mesa sin cargo…y luego piensas en copas , que cada copa mínimo te soplan 6 leuros… :o

Siempre podeis hacer botellón en un parque…

http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/338.jpg

:smiley: DesmoBotellón zona centro… :smiley:

yo desde luego m decanto por el asturiano y eso q no me quede a lo del pacha :2funny:

Yostaré el jueves viniendo de Málaga (como casi-todas las semanas), si hay cambio de planes mapunto

El tema terraza es una gran idea, pero que además sea barata ya es más complicado (digo yo!)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Que bueno

El que no toque rodilla no bebe…

Lamentablemente no puedo asistir este jueves, ya que, al igual que jj_Devil, estaré preparándome para la KDD.

Por cierto, ¡¡¡pedazo de salida ayer!!! Gracias Fido, Bartolo, Lagartija. Fido, un guía de PM (y muy paciente… :wink:).

Pasadlo muy bien!!!

Hola hola locuelos…

Bueno, yo dije lo del pregon y no me hecho patras… pero para hacerlo (aunque no le llegue no a las suelas a los pregones de Ximovic, que le vvoy a hacer) necesito saber antes cual es el plan… no tanto el sitio, sino el plan…

A mi me encanto el tema de la cena del jueves pasado, a pesar de que no pude llegar pronto.

Tambien es cierto que no tengo intencion de cenar fuera todos los jueves, que ademas nosotros somo dos!! Asi que entiendo el comentario de Josito perfectamente.

Asi que mejor vamos a pensar que hacemos y lueog lo pregono a los cuatro cilind… digo, a los cuatro vientos…

En mi opinion, estaria bien establecer un lugar “mas o menos oficial” para quedar los jueves, sin perjuicio de que en alguna ocasion traslademos el lugar a otro sitio. asi se simplificarian las cosas.

Lo del McRata es una gran idea… pero como yo no como McRata mas que una o dos veces al año, y no soporto la cocacola de grifo ni la cerveza en vaso de papel, desestimo la idea de Fido (lamento ser tan duro contigo, se que buscabas lo mejor para nosotros! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)

Yo se de un sitio bastante curioso en Ferraz casi con Marques de Urquijo, pero suele estar mu petao de gente y no creo que interese… es pequeñin… Por eso, quizas el Asturiano este guay, pero habria qe diferenciar los que quieran y los que no quieran cenar. O quedar mas tarde (ya cenados) o quedar antes (ciomplicado) e irnos luego a cenar (con lo que muchos ya no saldrian a las copas)…

Asi que tal vez sea una opcion quedar mas tarde y si alguien quiere puede hacerse un grupo anterior para tomar mas y mejores tapas… Yo solo lo dejo caer a ver que opinais.

El caso es que para mi la idea de desmocañas era quizas mas tirando a barra y taburetes que a mesa puesta… no se, decidme algo y vamos concretando,… despues de todo, aun es lunes…

Ale, y no pido perdon por el ladrillo porque no era un tipico post mio preguntando cosas y mas cosas… esta vez me lo he currao!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

LSSSSSSSSS!!!

Por cierto, este domingo estuve en la Pedriza y llegue a casa a las 14,45, asi que no me apunte a la salida… pero si llegue a tiempo de coger la moto y -casi sin mojarnos- subir a comer algo a Los Molinos (Casa Santoña)… Algun dia la salida dominical podrai parar alli a tomar algo, que esta mu bien el sitio.

LSSSSSSSSS!!!

Pues yo opino cmo bartolo me gusto el asturiano, asique si ai ke votar voto por el asturiano :smiley:

Opino como majopikeras… yo solo proponia otro sitio porque la gente dice de ver que mas sitios hay y es lo unico que se me ha ocurrido.

Podemos ir este jueves al asturino y una vez alli con el estomago lleno comentar todo esto :wink: :smiley: