Desmo-Cañas Jueves 20:30

Mi idea de las desmocañas es la de juntarme con la gente,tomarme unas birras y picotear algo.
El asturiano esta muy bien pero me pega mas para unas cena,aparte de que alli se hace muy dificil hablar con la gente.Por eso era lo de buscar otro sitio.
En la piñata o casa mingo la media son 10€ por persona con comida y bebida por supuesto no es la misma calidad pero para lo que quiero es mas que suficiente :wink:

Donde estan esos sitios josito?

El Casa Mingo que yo conozco está en el Paseo de la Florida, al principio…

y la piñata esta cerca de la vaguada :wink:

Pero Josito… si tú este jueves también tienes que preparar la KDD!!!
:smiley:

no,por que yo salgo el sabado por la mañana hacia barna :wink:

a mi parecer crero que el asturiano esta bien , pero yo por ejemplo no me puedo permitir lo del jueves pasado siempre que hagamos unas desmocañas.
a mi la piñata me gusta, es una plaza cerrada y puedes aparcar la moto bien. el local es pequeño pero nose nos vemos todos las caras, yo la idea que tengo e las desmocañas es esa, un lugar donde nos veamos todos las caras, que unos quieren pedir algo de comer, pues piden y los que solo quires tomarse un par de cevezas pues se las toman, porque el asturiano me encanto pero joee que no soy rico, que tengo una SS del 99 no una 1098 jaja
bueno proponer lo que querais, yo por ejempl no tengo intencion de quedarme a cenar, yo tengo la idea de vernos y pasar un rato bueno tomar algo e irme, que luego tambien quiero salir e viernes y el sabado y no puede ser todo.

Así se habla!!! Nos veremos allí entonces; y en lugar de Desmocañas serán Desmocopazos de la hostia!!!
:buck2:

Y por q no hacemos una rueda, cada semana en un sitio unas veces cenamos otras bebemos otras podemos quedar fuera de Madrid el restaurante Santoña por ejp q ya ha sido nombrado aqui tiene una fama excelente y es el tipico sitio al q le gusta ir a las mujeres q tambien hay q tenerlas contentas ::slight_smile: bueno el caso es pasarlo bien y echar unas risas yo desde luego estoy dispuesto a adaptarme un poco a las preferencias de todos

Venga venga!!! Terracitas yyyyaaaaaa!!! :tickedoff:

Que cuando empiezo a mirar al cielo y está despejado…Me entra el mono!!! :buck2:

En la plaza de los cubos creo recrdar que habia un bar con mesas fuera y habia sitio de sobra para aparcar la moto, no es asi??

Confirmarlo porfa.

No hago mas que pensar en sitios pero no se me ocurre nada… :tickedoff:

Yo donde digais siempre y cuando no me pille muy a tomar por el culo de casa en cuyo caso me pegare mi desmotumbada en el sofa :2funny:, a mi la idea de bartolo me parece cojonuda, weno señores ya direis sitio y hora y ayi nos veremos :wink:

sintiendolo mucho en el alma no me voy a quedar a la cena.Tengo un compromiso y ademas parece que tengo que preparar un viaje :smiley:
a 4 dias de la kdd y todavia no se que va a ser de mi :idiot2:

Como q no sabes q sera de ti…

Te espero ver en Barna,porque sino… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si ir es lo unico que tengo seguro.
pero no se si el viernes o el sabado EN COCHE O EN MOTO y si ire solo o con mujer :smiley:

Jositoooo oléééé tus huevos!!!primero la desarmas, luego la armas, y ahora te piras!!!
(P.D:Ante todo que tengais buen viaje)

Bueno al tema del que tratábamos, que coño hacemos en las desmo-cañas…

Sé de algunos foreros que vamos a quedar si o si a tomarla…pero el caso es un sitio "inparcial"que sea al gusto de todos…pero coño lo poneis muy dificil…que si terrazita… que yo no ceno…que yo si ceno…que si esta zona me gusta…que si diez euros…que si veinte euros…joer tios que ya somos mayorcitos :knuppel2:

yo no creo q pueda asistir muy a mi pesar porque entro a currar a las 23 horas… pero vengo a echaros una manita en la eleccion del sitio CASA MINGO ME PARECE UNJ SITIO COJONUDO motos a la vista buena comida bebida insuperable pero aun asi os brindo mi conocimiento supremo de bares en madrid sobre todo en la zona centro seguire el post y os ire dicendo sitios q ahora es muuuuu tarde y me voy a dormir

Javi!!! haznos una lista de sitios que esten wapos anda. muxas gracias

Yo personalmente, lo dejo en manos de Bartolo y Lagartija, que viniendo de donde vienen, 60 Kms de Madrid centro, son los que mas se adaptan,y mas ganas tienen…
Lo que vosotros digáis :wink:

Bueno, bueno, bueno…

No se si ponerme en plan :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: e imponer mi criterio… :2funny: :2funny:

Se han dicho cosas muy logicas en el desarrollo del post, asi que intentare hacer un poco de “resumen” y a ver si os parece bien la propuesta… bueno, os pregunto a todos excepto a asaco… que le da todo lo mismo… el solo se apunta y va!! Sio todos fuesemos asi, seria mas facil!! :wink:

Bueno, ha quedado claro que no es la intencion de todo el mundo cenar cada vez que quedemos. Pues fenomenal. Pero claro, quizas algunos si quieran cenar. Entonces se me ocurren las siguientes ideas: que unos se dejen caer por el sitio un rato antes y den cuenta de unas buenas tapas. O bien que los que quieran cenar se queden luego un rato mas… todo eso sin contar con la opcion de que el que quiera se pida sus pinchos o cosas y santas pascuas. Yo soy de los que comen mucho (no se si os fijasteis el jueves pasado) pero tambien hay gente que con 4 tonterias ya ha cenado… Pero en mi caso con las cositas que te ponen con las cañas y con pedir a mayores un par de tapas me ocnformo. Creo que esta es una buena opcion, y que el que quiera se pida un pincho/bocata/montado a mayores…

Para mi la idea es lo que hemos venido diciendo todos: cañitas en la barra… mas movimiento… estar todos con todos y no unos al lado de otros como en la mesa el otro dia, cuando yo, por ejemplo, no puede hablar con josito, enciernes o cris y fido por estar lejos de ellos.

Todo esto no quita que se organice de vez en cuando una cenita Ducatista (en cuyo caso , el asturiano parece un sitio genial!)

Tambien tomo en cuenta lo que ha dicho fido acerca de nuestros amigos de la sierra, que estan lejos de Madrid. Bueno, yo cerca, lo que se dice cerca, no estoy, pero bueno :wink: El caso es que al igual que ellos entro en madrid por la A6, por lo que el casa mingo (al lado de moncloa) parece que nos pilla mas a mano que los otros. Pero de todas maneras, ya que has bajado, tampoco pasa nada por movernos un poco mas…

Asi que, tras este ladrillo infumable, si estais mas o menos de acuerdo, convocare para casa mingo, el jueves a eso de las 8,30. Y el plan es cañitas en la barra, con licencia para que la gente se lie todo loque quiera despues de eso.

Ni que decir tiene que alli ya podemos discutir a voz en grito, y no teclado en mano, acerca del futuro de las desmocañas…

Ale, he dicho…

votos a favor???