Desmo-Cañas Jueves 20:30

Insuperable!

Primer voto a favor

PD: ¿Porqué voto si no podré ir a la mayoría de las desmocañas (Málaga me lo impide)? ???

Yo creo que es una idea cojonuda, poner cas mingo como sitiopa el jueves asi por lo mens ya tenemos un sitio fijo, y para que MajoPikeras se arranque a hacer el pregon… Y luego ya en casa mingo discutimos el sitio, nos tiramos sillas a la cabeza o hacemos un concurso de camisetas mojadas :2funny:

pues estoy de acuerdo el jueves nos vemos alli y solucionamos este tema.
eso si , como ya no llueve, espero ver un buen numero de ruidosas por alli, que el otro dia eramos solo 2, mas la nipona con sliks de alambres

YA TENGO RUDA NUEVA!!! :smiley: Ayer fui al sitio que me dijiste, el de qngel de la cruz y de p madre en media hora tenia ya la rueda nueva y lista pa kemarla por las curvas… :wink: Nos vemos entonces ayi el jueves.

en vista de que estoy hasta el mismisimo pene de estudiar y ya me agobio en casa mas que mi huron en su jaula me estoy planteando seriamente el pasarme por las desmocañas de este jueves.

El unico inconveniente es que estoy mas pelao que el culo de un mandril hablando economicamente y no tengo ni pa pagarme unas pipas para mis horas de estudio. Asi que iré, pero creo que me quedaré en una sola desmocaña…

Es posible que tambien viniera mi novia, por lo que no estaríamos mucho rato, pues se levanta la probre a las 6 y media…

A todo esto, tengo que cambiarle el aceite a mi “Cati” antes de nada…

COJONUOO :slight_smile:
yo estare en casa mingo a las 20.30me todo una sidriña y nos vamos volando.
ademas tengo que entregar unas camisetas :smiley:
En la parte de arriba de casa mingo tienen una terraza cojonuda donde podemos aparcar las motos y nos sentamos muy cerca de ellas.
ademas para los que quieran cenar se pueden comer unos pollitos asados y unas tortillitas :2funny:

Te acuerdas de la pegatina de ducatistas.com que te preguntes si tenias? la que llevas en el casco que pone www.ducatistas.com en blanco… si tienes alguna que te sobre acercamela anda :smiley: gracias jeje

P.D. Alex tal cual te bajes del avion procedente de Malaga… a Casa Mingo jaja

voy a mirar si tengo alguna y si no se la pedire a pablito en la kdd :wink:

Yo creo que solo falta la autorización de FIDO para proceder, ya que él inicio todo el tema de las desmocañas en pan “serio”… ???

Fido, te invoco y todos esperamos tu opinion!! :wink:

A todo esto, yo el jueves entreno hasta “tarde” asi que >:D … despues de todo este follon claro que voy, pero me parece a mi que llego a las copas mas que a otra cosa!! Ademas, asi al llegar yo, ya os habeis peleado duramente y estais lo suficientemente cansados para poder haceros frente!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

creo yo que asaco no es el unico que quiere pegatinas… llamarme buitre, oportunista o lo que querais… pero…

Me traes a mi oooooooooooootraaaa??? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

pues vas a tener suerte por que me quedan solo 2 :wink:

Por finnnnn!!! :wink:

El sitio me parece estupendo, y parece que reune de todo un poco…hace mogollón que no voy por allí,tengo ganas >:D

Menos mal que tenemos a alguien cuerdo por aquí,MajoPikeras , por que todos los demás estamos chiflados :2funny: :2funny:

Mil gracias por esperarme…no me pierdo yo ese pregón :smart: :ears: :deal:

Pues nada, hemos empleado varias páginas :argue:, pero al final a merecido la pena… :drummer:

Por favor que el pregon incluya mapita :buck2: :smiley: O explicar donde esta. Sino ya quedare con algunos de mi zona para ir con ellos.

Josito, pide pegatinas de sobra en la KDD para todos porfa :smiley: :smiley:

teneis una entrada directa desde la M-30 y para aparcar teneis que bordear el restaurante y subir por una cuesta que es peatonal.osea que la terraza esta en el segundo piso pero no tiene acceso desde el paseo de la florida.
podeis haceros una idea viendo la linea negra en el mapa.

http://img515.imageshack.us/img515/1190/dibujoms8.jpg

Josito y los planos… gracias!!! :wink:

Alto ahí Josito, mete en la bolsa de las pegatas alguna camiseta grande para comprar y algunos boletos de la 1098 aprovecha la coyuntura joer, el sitio me parece estupendo nos vemos el jueves
FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vale,creo que tengo alguna en talla xl pero si no ya te pedire alguna mas :wink:

JOE macho si Ducati tuviera un servicio de atencion al cliente como tu seria la ostia :wink:

Casa mingo está muy bien para las desmocañas, tengo buen recuerdo de 1vez que fui:

http://img489.imageshack.us/img489/4263/desmocaasmingoko0.jpg

http://img489.imageshack.us/img489/6506/ar6afc6.jpg

http://img489.imageshack.us/img489/815/tasta65axl3.jpg

Lástima que esté en exámenes, sino me pasaba a veros un rato.
Disfrutad!

Aún sigen esos carteles de "prohibido cantar"en Casa Mingo? :2funny: :2funny: :2funny:
Hace tiempo que no me paso por ahí, pero tambien las hemos liado gordas .
Tengo ganas de repetir >:D

Elektra lo de los examenes no es escusa :knuppel2:, senda esta de examenes, raik esta de examenes, yo tambien… Pastae un rato pekeños aunke sea…