Desmo-Cañas Los Jueves

Muy buenas a tod@s :wink:

Este jueves, como tantos otros, realizaremos las ya frecuentes desmo-cañas, y el sitio, para no marear al personal (despues de las desmo-cañas tour 07), va a ser en la calle fuencarral, entre bilbao y barceló, a la hora de siempre, 8:30…
Este sitio “el asturiano” tras probar muchos otros, entre una quincena de ducatistas, ha sido por unanimidad, el sitio más acorde, elegido por muchos factores…calidad-precio, sitio(zona centro), y cañas ilimitadas jeje :-D,…y luego al que le apetezca, hay un buen surtido de garitos para desmo-copas…
En fin, lo dicho, a quien le apetezca charlar, tomar unas cañitas junto con una buena comida, y estar en un grupo de gente muy abierto, que se pase por ahí…cada vez nos vamos juntando más y de mejor buen rollo…

Pues nada chic@s…NOS VEMOS LOS JUEVES!!! :smiley:

Para refrendar lo dicho por fido,aporto pruebas del jueves pasado :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

VAMOS PAÁL ASTURIANO mi parienta tb viene asi q apunntar dos admas bajo en coche ya q como sabeis bajamos dos pero comemos tres lo cual quiere decir q si alguien de la zona de la sierra se anima a bajar estare encantado de llevarle y traerle
ANIMAROS TODOS, HOMBRES Y MUJERES DUCATISTAS SIN VOSOTROS NO ES LO MISMO

bueno señores que veo esto un poco parado, seria bueno (como es costumbre) ir poniendo una lista de lso que vamos a ir para organizarnos un poco y saber mas o menos el sitio que hay que pillar, de momento pongo la lista de los que de momento vamos asike ale a apuntarse :knuppel2: :smiley:

1,2.- Fido y Cris
3,4.- Bartolo y Señora
5.- Vatz
6.- luckinho
7.- Adolfo (primo de sena) y alomejor su parienta
8.- Asaco y su misil

ale chavales a engrosar la lista

ja je ji jo ju,ja je ji jo ju,po si amparo te has fumao un porro…
1,2.- Fido y Cris
3,4.- Bartolo y Señora
5.- Vatz
6.- luckinho
7.- Adolfo (primo de sena) y alomejor su parienta
8.- Asaco y su misil
9.-Ducaghost y brother :2funny:

1,2.- Fido y Cris
3,4.- Bartolo y Señora
5.- Vatz
6.- luckinho
7.- Adolfo (primo de sena) y alomejor su parienta
8.- Asaco y su misil
9.-Ducaghost y brother
10_v…

creo que ya me habian apuntado :2funny:
pues eso que yo tambien estare por alli jaja

Gracias por compararme con el gran Ayrton Senna Asaco :smiley: :smiley: Yo no sabia que era tan rapido como el :2funny:

:2funny: :2funny: en cuanto le kites el kit de limitacion… jeje weno tio comentanos que tal va la operacion “zumbarse a una americana” :smiley:

Añado dos más…

1,2.- Fido y Cris
3,4.- Bartolo y Señora
5.- Vatz
6.- luckinho
7.- Adolfo (primo de sena) y alomejor su parienta
8.- Asaco y su misil
9.-Ducaghost y brother
10_v…
11-12.-Lagartija & Señora

MajoPikerasssssssssssssssss&Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Donde andais metidos!!!

Asaco tio estas colgao :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:

1,2.- Fido y Cris
3,4.- Bartolo y Señora
5.- Vatz
6.- luckinho
7.- Adolfo (primo de sena) y alomejor su parienta
8.- Asaco y su misil
9.-Ducaghost y brother
10_v…
11-12.-Lagartija & Señora
12+1.- Enciernes.

Y como a alguien se le ocurra compararme con Ángel Nieto, le meto el jueves 12 litros de sidra por el orto.

A todo esto, ¿qué os parece lo del saludo a Llanero?

Abrazos,
Jaime.

Angel nieto :2funny:, lo de llanero que es lo ke propones, ir pegar 4 acelerones pa ke nos oiga o ir a verle?

LO del saludo m parece de pm el q pueda ir yo si poneis hora y sitio y me da tiempo a llegar OK pero os advierto q ire con mi skoda el cual emite un sonido bastante desagradable incluso para quien tenga una honda :2funny: pero el sitio de las desmocañas creo q debe seguir siendo el Asturiano q se lo ha ganado

buenas a tod@s! deciros que mi colega,su triumph y yo estaremos alli tambien.
no se como poneis la lista de los que van asi que perdon.
L´ssssssssssssssssssss

yo ya toy apuntado? joder k detalle asaco,jejeje creo k voy a llorar y todo.
no tengo ni idea de donde esta eso,pero bueno daremos vueltas para encontrarlo. si alguien me pone la direcion entera se lo agradeceria,un saludo nos vemos luego :wink:

no llores que sino me pongo yo tambien tierno jajaja a ver el sitio esta en fuencarral, el numero no lo se, pero sus explico, el la glorieta de bilbao a la derecha que es la calle fuencarral :smiley: y el sitio esta a unos 500 metros, ante de llegar a la calle barcelo, y esta justo enfrente de una tienda que se llama ferreteria veneciam de todas maneras los distinguireis por que habra motos en la puerta. luckynho tu que vas en coche aparca en el parkin de bilbao que te pillao al lado, espero que os hayais enterado :wink: nos vemos esta tarde

weno señores pues debido a la sekia economica y los gastos del finde pasao esty mas pelao ke el culo de un mandril :2funny: asike me pasare a tomarme una cañita pero a la comida no me podre kedar lo digo por el tema de los sitios en la mesa y demas :wink:

yo voy a pasarme a veros cuando salga del hospital,voy a ver a llanero pero despues nos vendremos pronto por que madrugo muchisimo mañana para irme a Barna :coolsmiley: