Hola jovenes!! soy nuevo por el foro y nuevo poseedor de una Monster 696 que me tiene con la sonrisa de oreja a oreja…
Me preguntaba curioseando por otras zonas, por que en Malaga no nos organizamos un sitio ( seguro que alguien tiene un colega ducatista con un bareto), donde echarnos unas cañitas, organizarnos alguna que otra escapada y quien sabe…
Yo procurare buscar y espero que hagamos piña y entre todos creemos ( si es que no existe ya, si es asi me uniria con mucho gusto) un grupo de enfermos ducatistas!!
un saludo fuerte a todos. Vs
Ei! Te recomiendo que pongas esto en el subforo Zona Andaluza.
Yo vivo en la provincia, pero no en Málaga capital y nunca he estado al tanto de las desmocañas porque me es imposible asistir entre semana.
Algo he escuchado del Alestare, que está por la zona de Santa Paula. Pero no sé yo si continúa siendo lugar de encuentro de ducatistas…
como te dice fedaykin, ponlo en zona andaluza, que tiene mas visitas, y veras como se apunta la peña
este domingo habra rutilla, por si te apuntas, te mando sitio y hora cuando concretemos … un saludo compañero
este finde hay una kedada motera en el pub de un colega,no se si el sabado o domingo(creo domngo) en un pub nuevo en el paseo maritimo(avda del mediterraneo)el pub se llama MOBAR o algo asi y esta junto al centro de mayore4s y ahi mucho mucho sitio par aaparcar.ya os confirmare.