Joé,…vaya nochecita toledana que me he chupado,…¡y me la quería perder!
Os cuento,…salgo yo tan pancho de mi casa en dirección hacia las desmocañas de los jueves con mi flamante y ya asegurada 851,y todo bien,…como el resto de los días que la he estado sacando para darme un rulillo,…total,que llego a Madrid,y para no variar,monumental atasco,…BZzzzzzzzzbbbbbbbzzzzzzzz,la temperatura que empieza a subir,y por consiguiente,el ventilador a funcionar,…y ¡horreur!,…a chupar batería,…BBBBBBBZZZZZZZZZbbbbbbbbbzzzz(sonido de ventilador),…joé,¿dónde está la jodida calle?,…pin,pan,pin,pan…yo dando más vueltas que una peonza y el ventilador, ¡dale que te pego!,…hasta que me ha dejado la batería más seca que el ojo de Inés,…total que me he quedado más tirado que una colilla,…llamo al seguro(AMV) y me dice que a esas horas solo la pueden llevar hasta un depósito y mañana a un taller…¡¡¡¡pero niiiiñaaaa(dirigiéndome a la locutora del seguro) ,si solo me hace falta que venga un tío con un arrancador y me llevo la moto “puesta” !!!,…y ella en sus trece,que lo único que puede mandarme es una grua,y que no me asegura que tenga esos aparatos(refiriéndose al arrancador/cargador de baterías),…pues nada,que no,que paso de que venga la grua,…ya me busco yo la vida por otro lado ,le digo a la tía en cuestión,…mientras tanto llamo a Cue(integrante de las desmocañas) para comunicarle que no cuenten conmigo,…arggggggg,…en fín Serafín,que al final le ha tocado venir a mi padre desde Torrejón de Ardoz con un arrancador y al final la jodida 851 ha vuelto a la vida BRMMMMMMMMMMMmmmmmmmmRRRRRRRmmmmm,y antes de que se diese cuenta el maldito ventilador,me he colocado todos los achiperres necesarios parta montar en moto ,y me he recorrido medio Madrid con las luces apagadas jajajaja…menudo panorama,la gente se quedaba mirando como diciendo,…¿dónde vá ese macarra encima de ese ruido y con las luces apagadas?,…final feliz,acabo de llegar a casa y en cuanto me he alejado de los atascos,y por consiguiente de las malditas subidas de temperatura,la batería por arte de birlibirloque o por ciencia infusa (quién sabe) se ha recargado lo justo para poder dar las luces y para que la moto arranque a la primera.
Jodida batería y jodidas asistencias en carretera.
Pa la próxima vez le pego una carguita antes de salir :oops:
Salud.