Desmo-cañas y baterías.

Joé,…vaya nochecita toledana que me he chupado,…¡y me la quería perder! :wink:

Os cuento,…salgo yo tan pancho de mi casa en dirección hacia las desmocañas de los jueves con mi flamante y ya asegurada 851,y todo bien,…como el resto de los días que la he estado sacando para darme un rulillo,…total,que llego a Madrid,y para no variar,monumental atasco,…BZzzzzzzzzbbbbbbbzzzzzzzz,la temperatura que empieza a subir,y por consiguiente,el ventilador a funcionar,…y ¡horreur!,…a chupar batería,…BBBBBBBZZZZZZZZZbbbbbbbbbzzzz(sonido de ventilador),…joé,¿dónde está la jodida calle?,…pin,pan,pin,pan…yo dando más vueltas que una peonza y el ventilador, ¡dale que te pego!,…hasta que me ha dejado la batería más seca que el ojo de Inés,…total que me he quedado más tirado que una colilla,…llamo al seguro(AMV) y me dice que a esas horas solo la pueden llevar hasta un depósito y mañana a un taller…¡¡¡¡pero niiiiñaaaa(dirigiéndome a la locutora del seguro) ,si solo me hace falta que venga un tío con un arrancador y me llevo la moto “puesta” !!!,…y ella en sus trece,que lo único que puede mandarme es una grua,y que no me asegura que tenga esos aparatos(refiriéndose al arrancador/cargador de baterías),…pues nada,que no,que paso de que venga la grua,…ya me busco yo la vida por otro lado ,le digo a la tía en cuestión,…mientras tanto llamo a Cue(integrante de las desmocañas) para comunicarle que no cuenten conmigo,…arggggggg,…en fín Serafín,que al final le ha tocado venir a mi padre desde Torrejón de Ardoz con un arrancador y al final la jodida 851 ha vuelto a la vida BRMMMMMMMMMMMmmmmmmmmRRRRRRRmmmmm,y antes de que se diese cuenta el maldito ventilador,me he colocado todos los achiperres necesarios parta montar en moto ,y me he recorrido medio Madrid con las luces apagadas jajajaja…menudo panorama,la gente se quedaba mirando como diciendo,…¿dónde vá ese macarra encima de ese ruido y con las luces apagadas?,…final feliz,acabo de llegar a casa y en cuanto me he alejado de los atascos,y por consiguiente de las malditas subidas de temperatura,la batería por arte de birlibirloque o por ciencia infusa (quién sabe) se ha recargado lo justo para poder dar las luces y para que la moto arranque a la primera.

Jodida batería y jodidas asistencias en carretera.

Pa la próxima vez le pego una carguita antes de salir :oops:

Salud.

Has probado con una batería de gel?
Yo tengo un problema similar con la BMW, que tienen fama de eso, y con la de gel va mejor.
Salu2L

No,si la batería es nueva(aunque no sea de gel,por cierto,que es la primera vez que lo oigo),lo que ha ocurrido,es que me he metido en un atasco(lo que equivale a que el ventilador no pare) sin haberle hecho kilómetros a la batería y cargarla como Dios manda,…y habíendola tenido varios días desconectada,…si es que soy un cafre joé :oops:

Salud.

PD: oye Motard,…explícanos un poco eso de las baterías de gel anda…

Hola duke!!! vienes a valencia con tu joya???

Espero que la disfrutes un monton ahora que la tienes asegurada.

Por cierto cuantos eruines te ha costado el seguro?

Nos vemos. :wink:

Baterias de gel?? Esas son las q llevan las sillas de ruedas electricas, no?

Pero Duke como se te ocurre ir por ahí solo con una 851, sabiendo que te puede dejar tirado en cualquier momento. :twisted: :wink: :wink: :wink:

A ver xaval!!! mi diagnostico es claro!!!: tu 851 es de pueblo, osea de provincias y tiene alergia a la ciudad!!! ya sabes para otra vez… hoy dia con medicación todo se arregla!!!jajajajajaja

Por cierto, otra vez de excusas para no enseñar tu 851, jajajaja!!! :wink:

P.D: es bromita eh!!! de buen rolliiito. :wink:

Joder, luego dicen que yo tengo historietas.

Las Baterías de Gel se caracterizan por tener una curva de descarga mas amplia y plana y en que, aunque se descarguen del todo, vuelven a pillar el 100% de la carga (no tienen efecto memoria como las de plomo).

Se usan mucho en caravaning y en náutica,pq aprovechas hasta el último amperio y se recargan como unas campeonas

Ahora, eso si, prepara la cartera :wink:

.

Pues nada,no hay batería de gel que valga…le daré unas clases a la que tengo para que desarrolle la memoria(si cuela ,cuela jejeje).

No michael,no voy a Velencia,tengo un curro muy dulce,pero mu joío :roll:

Salud.

SÍ SÍ, que si batería que si tal pero no veo la 851 por ningún sitio … espero que el jueves que viene suene la flauta … :?
la verdad esq te echamos de menos … bueno a ti no, a la moto claro … :lol: :wink: :wink:

Si,si,…anda que viendo la que montásteis,seguro que no os acordábais ni de cómo os llamábais ,…como para acordaros de una servidora,jajajaja…,eso digo yo,este jueves a ver si suena la flauta :wink:

Salud.

Lo de Duke y su 851 empieza a parecer una leyenda urbana:
“Yo tengo un amigo que conoce al cuñado de la sobrina del vecino de Duke que dice que una vez la vió circulando, pero tampoco podría jurarlo, igual era una SS…” :wink:

Red tío,leyenda urbana si que es,…porque me quedé tirado en el mismo Madrí,si me hubiese quedado tirado por la carretera ,sería una leyenda interurbana jajajaj,…venga tocayo,anímate este jueves a las desmo-cañas :!:

Salud.

Las baterías del gel tienen varias ventajas sobre las baterías de ácido: 1) son resistentes al daño causado por descargas muy profundas. 2) pueden ser cargadas más rápidamente y requieren menos energía para recargar completamente. 3) mantienen un voltaje más alto mientras se descargan, así que sus aparatos de D.C. trabajan mejor. 4) producen menos gas de hidrógeno al cargar. 5) No necesitan mantenimiento. La desventaja es que cuestan substancialmente más que las baterías de ácido y tienen una vida de 350-500 ciclos. No deben ser cargados en más de 14,1 voltios
Y además no son tan caras. La última creo me me costo unas 8 o 9000 pelas. Además creo que a igualdad de capacidad pesan menos, aunque eso lo pienso comprobar personalmente en la tienda.
De todas formas ya estás desfasadas porque ya existen de fibra de vidrio, o sea que en lugar de gel, llevan acido y agua empapando fibra de vidrio, creo. :?
PD. DUKE, perdón por el retraso en la info, pero veo que sobra gente enrrollada enntre los ducatistis.

Más vale tarde que nunca Motard,muchas gracias por la info,la tendré en cuenta para la próxima vez,que espero que sea dentro de mucho tiempo :wink:

Salud.