Desmo-Cena PRE-Navideña

Pues está completo hasta dentro de unos dos meses.
Habrá que buscar otro sitio. A ver si mañana saco un rato y llamo a algún sitio.
Si teneis alguna idea …

Bueno, bueno, que no pasa nada chicos.
Vamos a quedar tras las caídas de cartel (Eduardo de Estella, Gorka, Actionman y Kazerdo2 tampoco asisten) 4 gatos pelaos, pero es lo que somos.

1 - Gautxori
2 - Tallarico
3 - 13Monster
4 - Weetamix
5 - Navales (Iván de Fitero)

… bueno, 5 gatos pardos más o menos, jeje.
Que no se trata de forzar a nadie a acudir, sino de juntarse un ratillo si se puede.
Ya tendremos más ocasiones, eso seguro.
Con la torrada que os doy a todos, os tengo a verlas venir, jajaja.

El sitio para cenar este sábado a las 22h. está por determinar.
Siendo 5 no creo que tengamos demasiado problema en otros sitios.
Si queréis, se puede ir por ejemplo a El Trujal, en la calle San Fermín, más o menos decente en comida y en precio. Está junto al Itziar pasada la plaza de la cruz en dirección a la Avda. Galicia.
Hay justo un aparcamiento para motos en la misma puerta.
Ahora mismo no estoy muy inspirado, la verdad. Me pongo a pensar y son todos más caros que el copón.
Si no quedamos en alguna hamburgesería o parecido en plan plato combinado.
A su elección caballeros.

Salu2

:batman:

El Trujal está bien ¿llamas tú Mintxo?
Habría que saberlo desde ya. Empezará a haber problemas.

Ahora mismo no me cojen el tlf. (948 24 39 15).
Que es que no son horas de llamar a un restaurante.
Luego llamo nuevamente.
Si alguien se me adelanta, que ponga la mesa a nombre de Ducati, San Ducati, que por estas tierras somos devotos de muchos santos.

Salu2 peña !!

:batman:

Ayer llamé otro par de veces más por la noche y no me cogían el tlf.
Otro dato más …

1 - Gautxori (S4R)
2 - Tallarico (S4R)
3 - 13Monster (S2R)
4 - Weetamix (S2R)
5 - Navales (Iván de Fitero [M600])
6 - Ramón Z. (M600 dark)

¿ … aprovechamos y fundamos el Monster Club Navarra chicos?

Luego vuelvo a llamar al sitio este.

Saludetes majetes, ji ji ji ji.

:batman:

Este sábado cena en El Trujal para 6 a nombre de Ducati, a partir de las 10 de la noche.
El primero que llegue, que espere en la barra y pida una botella de txakoli.
Fresquiiiiiitaaaa.

Ahí os veo gente.

Salu2

:batman:

Muy buenas a todos, veo que ya esta todo muy bien organizado, Gautxori eres un fenomeno :wink:

Bueno alli estare eso si, sin moto que sino la :police: jejeje
El sabado nos vemos :wink:

Vssss

Aupa Diego, arrasa en Tafalla y trae apetito.

Salu2 y suerte.

P.D.: si necesitas indicaciones, llámame al móvil.

:batman:

Pues yo también estaré.
Aunque sin moto, que por fin la he dejado para cambiar de color.

einnnnn!!!

    yo tambien estare alli (no tengo ni idea donde esta). Eso si, suave que al dia siguiente hay que currar. :wink:

     Por cierto, igual mañana te llamo (Gautxori) o si no ya el sabado, para que me expliques como llegar, aparcar y demas al Trujal ese.


    Un saludooon

Llámame Tomás.
Está muy cerquita de donde estuviste trabajando al prinicipio en Yanguas y Miranda.
Para aparcar si alguien viene en coche, posiblemente tendré al menos 2 sitios para que podáis aparcar en el garaje de la oficina.
La referencia que habéis de tomar primeramente es la estación de autobuses, y seguidamente preguntar por la plaza de la cruz.

Salu2

:batman:

Bueno chicos, aquí sus dejo un par de impresiones de la cena.

Felicidades a los que acudísteis ya que pasamos un ratico muy agusto, como siempre, y nos dió para hablar de mucho, como tiene que ser.

Conocimos a 13Monster, que no sabíamos que practicaba deportes de riesgo, además del de alta competición, habiéndose trasladado desde su pueblo hasta Pamplona en el transporte público, un sábado por la noche con todo lo que ello acarrea.

Y Ramón nos hizo su presentación oficial deleitandonos con sus locuciones de impestivas maniobras y aventuras varias. Para los que no le conozcan, es un amigo de Tallarico y servidor.

Bueno chicos, un placer, y habrá que hacer más, pero a ver si la siguiente es encima de la moto y con kilómetros de por medio.

Salu2, y a ver quién convoca la siguiente ronda de cañas para un jueves, el que sea.

P.D.: Diego, a ver si comemos más, que luego hay que rendir en la kantxa !!

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por mi parte, un placer :wink:

Cuando querais la repetimos, pero si es con moto, pues mucho mejor.

Un saludo!!!

Por cierto, esta es la que os dije que me quitaba el sueño

http://www.youtube.com/watch?v=q21_fJqPCOA

Es que me pone bruto… :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vale vale, ahora caigo. Ya había visto el vídeo.

Yo también encantado con la cena. ya tengo ganas de que me terminen la pintura y quedar para dar una vuelta.

Joé Tomás, pero si eso es un peazo de maquinón de mil pares de pelotas neng !
Y cómo suena, qué barbaridad !
Con eso no se puede salir a la calle.
El vídeo debe de estar grabado en EEUU o Canadá, que son los únicos sitios donde te permiten esa clase de ruido.

Te pillas esa burrada, y desde que pasas con la moto desde Navarra a La Rioja, en Arnedo se van apartando de las calles, porque majo, eso se oye desde Soria por lo menos.

Salu2 a todos, y a ver cuándo preparáis otra de estas, gente.

:batman:

joeeeeeeeeeeeeeeeee

Quw envidia y que pena que me lo tuve que perder

Por contra la cosecha aceitunera ha sido buena y el año que viene tendre buen aceite jejejejeje, aunque no para la Duca :wink:

Muy buenas, un placer el conoceros por fin.

A ver si la siguiente es en moto y con una rutica de por medio.

Vsssss

Oye kazerdo2, no te sobrarán unas olivitas verdad?
Qué tal están con aceite?
A ver si te apuntas a la siguiente JJ, o convoca una si te animas.

Salu2

:batman:

Me alegro que disfrutarais, la próxima a ver si nos podemos juntar todos o casi todos…

Weetamix, ¿te habrá dicho Gautxori que hay una MH900e expuesta en el concesionario Ducati de Vitoria, no?..