Desmo-chuletillas por libre

Este finde hemos tenido una desconexión de toda la familia “Ducatista”. ( el sábado sin comerlo ni beberlo, y el domingo de motu propio). Lo necesitabamos y nos ha sentado de maravilla.
Lo cual no significa que nos hayamos quedado en casita.
El domingo, después de descansar hasta las 10 de la mañana, partimos sobre las 11 pasadas hacia La Rioja. OBJETIVO: trapiñarnosm unas chuletillas de cordero al sarmiento en Briones.
Así pues, salimos de Getxo por autovía hasta Erletxes. Un solazo de miedo y una temperatura primaveral (20º). Nos acercamos a Durango por la general y nos decidimos por Urkiola para llegar a Vitoria. Ya a mitad de subida el termometro desciende a 11º, un par de fotitos y continuamos:

http://img144.imageshack.us/img144/3442/briones10022008012ia0.jpg

Decidimos tomar un Cola-Cao en Landa. Una vez allí estoy mirando una Ducati Paso, como nueva, preciosa, embobado, y me dice Lola: Ahí viene otra monster. No le presto mucha atención, pero Lola insiste, y dice: Creo que es Mantra.
Me acero y efectivamente (una vez más Lola tiene razón) es Mantra.
Enseguida le liamos para sentarse con nosotros a compartir un cafecito y una de champis :uglystupid2: (él, más cuerdo, tomó una Coca-cola). Un chaval majete y gran rutero. Se ofrece para guiarnos hasta el puerto de Vitoria y allí nos despedimos. Un saludo y esperamos volver a coincidir :wink:.

http://img176.imageshack.us/img176/4247/briones10022008014px5.jpg

Pasamos por Peñacerrada y subimos por la Herrera. Paramos en el Balcón de La rioja. Cigarrito y fotos.

http://img519.imageshack.us/img519/8315/briones10022008001bq3.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/8305/briones10022008004fu9.jpg

Lástima que se nos echa encima una persistente niebla que nos priva de las espectaculares vistas. 7º. j…er que frio . Bajada zigzaguceante hasta San Vicente de La Sonsierra y de ahí a Briones. Bonito pueblo semi-colgante y amurallado.
En el Restaurante nos toca llorar un poco para que nos den de comer, ya que es tarde, pero merece la pena: "Morcilla con pimientos, patatas a la riojana que levantan a un muerto, chuletillas de cordero, todo ello regado con un buen cosechero. De postre hojaldre con chocolate. De primera. ^-^
Iniciamos la vuelta pasadas las 5 de la tarde esta vez optamos por ir directos. Haro, Zambrana por la general y hasta Legutiano por autovía. Siempre 7º, según vamos bajando Barazar, empieza a templar (menos mal), llegamos a Erletxes y un último tramo de autovía hasta estar de vuelta a las 18.30 en Getxo. 288km. de Lujo :wink:

Y eso es todo amigos…

Un saludo

P.

Ya que mía no hay ninguna, foto de archivo :smiley:

http://img516.imageshack.us/img516/774/briones10022008gf0.jpg

Ya me extrañaba a mi que hubieseis dejado la moto en el garage.

Bonita ruta :slight_smile:

Lssssss

ola chicos me alegro ke llegaseis bien hasta el puerto herrera :wink:

mu wapa la carretera asta alli verdad?¿ y el puerto… impresionante es uno de los ke mas me gusta pero ai ke andarse muy al loro pues es rapido y de repente te aparecen muchas horkillas cerradas pero mola :smiley: :smiley: :wink:

mu wapas las fotos ke envidia de txuletillas ke os comisteis ;D ;D ;D, por cierto muchas gracias por la coca cola y os champis la proxima os invito yo, ya jefe maestro tambien no se me lvida :wink:

bueno pues lo dicho enkantado de aberos conocido y asta ke nos volvamos aver, si os pasais por landa cualkier otro dia seguro ke me pillais por ai.

un saludo :wink:

muy guapa la ruta y las fotos useasa q habra q repetirla, digo yo :angel: lo unico q se hecha de menos son las fotos de la jamada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
y esa foto de archivo de Pedro? :o :o :o :o
un bonito dia para todos, me alegro

Muy bonita ruta… :wink:

Esa foto de archivo Pedro… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: Tu preciosa CBR900 y… ¿Pau…? ^-^)

Un beso pareja… :wink:

Pues casi casi nos cruzamos…

Nosotros fuimos Vitoria-Barazar-Bilbao entre las 9 y las 10…

Mantra… veo que nos abandonaste, pero que no desaprovechaste el día… (pensando en vender la S2R para cogerte algo más potente?)

si la puse jefemaestro pero lo e kitao ke me kaliento mu rapido ;D ;D ;D ;D

todavia no pero la siguiente s4rs sin ninguna duda :wink: :wink: :crazy2:

Buen fin de semana pareja :wink:

Me alegro por vosotros.

Salu2

:batman:

Como os cuidais mejetes. :wink:

[quote author=bebeto996 link=topic=44154.msg673692#msg673692 date=1202806361]

[b]Esa foto de archivo Pedro… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: Tu preciosa CBR900 y… ¿Pau…? ^-^)

[/b]

Jarama, Alberto, Jarama ::slight_smile: :smiley:

P.

Pues estupendo, buena tierra, yo las patatas a la riojana me las comi en casa… que se le va a hacer.
Pero habrá que repetir… como ya de puestos me tengo que comprar traje nuevo, lo comprare grande para aguantar el ritmo de los “Tio P” no se llevaba tanto lo de las jamadas… :2funny: :2funny:

despues de leer la cronoca d vuestro find en solitario, a pesar d k se os echo d menos en vega d pas, me alegro d k lo pasarais tan bien y d k sacarais esas fotillos tan chulas :wink:

un besazo