Desmo-despedida del 2011 ¿cómo nos ha ido el año por aquí?

¿como empezar? podría decir que el 2011 ha sido un buen año en lo que moto se refiere, sobre todo por lo más importante de todo, no hubo que lamentar accidentes ni averías, el año nos ha respetado. Este año comenzaba con una nueva montura en el garaje y se cierra con dos más.
Al principio, entre el asfalto fío y húmedo y la falta de delicadeza con la que la S2R1000 y su centralita performance entregaban la potencia me hizo sufrir más de la cuenta. Pero bueno, una vez empezaba a venir el buen tiempo, y sobre todo, cuando decidí volver a la centralita original, la monstrua y yo nos hicimos amiguitos.
Entre las salidas de fin de semana con los maravillosos compis de la zona norte y sobre todo el viaje a Frías, descubriendo el sur de la Cordillera Cantábrica y sus super-carreteras junto la cita anual de la Bañeza puedo decir que ha sido un año casi perfecto.
Como asignatura pendiente, pues lo de siempre, la visita al circuito y curso de conducción segura, jo, parece que uno nunca encuentra el tiempo y el dinero para hacerlo. A ver si para el 2012…
Puntos un poco oscuros; ver en directo la muerte de un compañero motero. No, no vi el accidente, tampoco conocía al chaval, pero ver el cadáver de un motero, desde mi propia moto, tirado en el suelo y tapado con una manta, ha sido algo que me parece que tardaré de sacar de mi cabeza.
Pero bueno, en realidad, cuando pienso en la moto este año, pienso en los supermomentazos que nos hacen pasar estas condenadas. También me vienen a la cabeza los momentos, rodeados de cascos, chaquetas y guantes, sentados en torno a la mesa de algún bar de carretera, la panda de chiflaos que nos juntamos siempre que podemos. Pienso en la de horas que dedicamos a quedarnos como tontos mirando para las motos, o lo mucho que me gusta escuchar 4 o 5 ducatonas haciendo ruido. Se me pone la piel de gallina recordando la cantidad de sonrisas que se me han dibujado dentro del casco.

Os deseo un feliz año a todos y a todas, os deseo lo mejor para para el año 2012

Pablo.

La verdad que mi año motero ha sido muy bueno también, buenas rutas, buena compañía y lo más importante, ningún accidente, cosa que espero que se repita en los años venideros. A todo esto hay que añadirle el cambio de mi 696 por la Multistrada Pikes Peak :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:.

Feliz año a todos y espero que sigamos disfrutando de esta afición con salud y trabajo para todos.

L`ssss

si señor el año a sido muy bueno , por los compañeros las rutas y los buenos ratos al lado de las motos.
eso si espero este año , poder pasar de mi japo , y acercarme un poco mas a italia jejejejejej.
a todos os deseo un feliz año nuevo

Pues mi año empezó muy negro y se ha ido aclarando con el paso de los meses.

Empecé con una clavícula rota y cuando me recuperé me rompí la otra :wall:

La cosa motera empezó a mejorar estrenando moto en la KDD nacional y luego rodadas, viaje motero, desmoandorrana, ducati day, muchos kilómetros acompañados de mi mujer y de grandes amigos.

Espero que este 2012 empiece mejor que el 2011, pero que luego mantenga la altura de este año que ha sido una maravilla.

Este año os quiero ver a todos compartiendo kilómetros conmigo en la KDD nacional, en el WDW, en el Ducati Day y en un montón de eventos que estamos preparando para disfrutar al máximo de nuestra afición :wink:

El mío ha sido en lineas generales bastante bueno, mi 848 me ha seguido dando grandes alegrías y he disfrutado de ella muchos miles de kilómetros afortunadamente sin caídas.
Por otra parte es algo triste porque en abril vendí una ST3 a la que había hecho 52.000 kms y que compré nueva con una ilusión tremenda (uno de los mejores días de mi vida), pero me queda el consuelo que a la persona que se la vendí sabía mucho de Ducatis y sé que la cuidará un montón.
Al año nuevo sólo le pido que sea igual a este (no vamos a ser egoístas) y que a todos vosotros os vaya genial.
Buen post pablocarcaba :wink:.

Para mi hubiera sido un año motero perfecto, moto nueva, unas cuantas rutas y concetraciones donde he conocido gente de p*** madre, carreras, tandas etc etc pero lamentablemente hemos perdido dos compañeros de la familia y eso hace que al mirar atras no todo sea felicidad.

sigue estando en perfecto estado y en muy biuenas manos :slight_smile:

Pues para mi, quitando la pérdida que ya comentaba Josito :cry:, será un año difícil de olvidar. Muchos km, muchos eventos, conocer y convivir con una gente estupenda… Voy a echar de menos al 2011.

Pues que lejos parece que queda el año “pasado”…
Tengo que hacer memoria… y de eso ando excaso. Tengo memoria de pez, me cuesta acordarme de lo que comí ayer.

Empecé el año con ganas de probar mis nuevas chuches, mis últimos performances, sobre todo el amortiguador trasero y el de dirección. Apenas pude hacerlo por las guardias, el mal tiempo y compromisos varios… 3 bodas este año limitan mucho :D. Me he perdido la KDD Gallega y tantas salidas en moto…

Como todos los ya NO novatos, pasamos por la fase prehostia, y cuando pasas por esa fase una falsa seguridad se apodera de ti.

Posiblemente no haya tenido nada que ver, y simplemente haya sido una casualidad, pero en esa fase y cosas del destino o la mala suerte, he probado el suelo. No fue nada, un simple arrastrón provocado por un asfalto resbaladizo por culpa de la lluvia y quién sabe si algo mas…

Me hice un buen tatuaje en el culo y poco más, pero me llegó para cogerle cierto “miedito” a la moto y más si el asfalto está mojado :frowning:
Para colmo, aún sin recuperarme y sin apenas poder coger la moto por culpa de las guardias del trabajo, el peor día del año me dan la noticia de la muerte de TALOS. Yo no volví a ser el mismo, ni lo volveré a ser después de lo sucedido. Desde aquí L’s al cielo para el y un abrazo a sus más allegados.

Me fuí al Ducati Day con los ánimos un poco bajos, aunque con ganas de hacer el viaje. Pero tantas cosas… al final pasan factura. A pesar de sumar otro año kilómetros (y este es mi tercer año en moto), diría que he dado un paso atrás, o quizá hacia un lado :frowning: Desde la caida y el accidente de Talos, voy con miedo en la moto, ya no con respeto, sino con miedo. Y así uno no disfruta de lo que le gusta. Ni siquiera disfruté agusto del circuito en Cartagena :(. Bueno, había que volverse en moto a Coruña, así que el suelo estaba prohibido :smiley:

Este invierno lo estoy dedicando a la bici, para no olvidar las 2 ruedas. La moto apenas la cojo, y menos con el frio que hace, y el agua que de vez en cuando cae :smiley:

En cuanto a moto, ha sido el peor año de los 3 sin duda, pero espero que el que viene venga cargado de ilusión y buenas curvas.

Este año no me ha hecho feliz la moto, pero si lo ha hecho una morena de pelo hondulado :wink:

No ha sido uno de mis años de mas moto el 2011… de hecho el que menos, pero, espero recuperar el tiempo de concentraciones, rodadas y demás en 2012!

Ayer lo hablaba con algunos compañeros de salidas. Este año, para variar, no tuvimos que sacar a ningún compañero de debajo de un quitamiedos. Así que fue un año cojonudo no, lo siguiente. Ojalá en este foro todos pudiésemos decir lo mismo…

Jota - Feliz 2012 a todos y un recuerdo a los que nos dejaron

Otro año en el que ni mejor ni peor, diferente, cambio de montura y de postura de una comoda 696 a una desriñonadora y cervicaladora 749, ya que todavia soy joven aun puedo forzar la postura hasta donde de la edad, sino mirad a Bulo con 66 y una 999 jijiji
Este año rodadita en Calafat marzo, circuit de catalunya en abril y mi primera caida en la curva de la caixa, arrastron en el mono y lateral de la moto jodido, yo perfecto, con el retorno kdd de monster696.es en coche, desmolotina, kdd nacional y ducatona, veranito kilometreador por los alpes, suiza y el inenarrable nordschleife de nurburgring ( 4 vueltas), empieza septiembre con la kdd en soria de ducati army, y a reservarse para cartagena, diossssssss para mi aunque solo llevo 3 años en esto lo mejor, que risas, cuantos compañeros, que buen rollo y QUE FIESTON el sabado noche !!!, y como en el curro cada vez son menos pues la verdad esque esta recta final de año no le hecho mas de 500 kms a la pobre 749.
Como moto gp, tb he estado en catalunya, motorland y gracias a ducati alicante en Cheste, donde ayudamos a repartir el mural de la grada ducati todo y que me falto un rifle de precision para ametrallar a Bautista por lanzar a 3 ducatis fuera en la primera curva.

Un año cojonudo la verdad, espero solo que el 2012 sea igual o incluso un poquito peor tampoco importaria sabiendo los compañeros y la familia que tenemos aqui montada, sabiendo lo que se avecina…como minimo tendre si todo va bien motogp en catalunya, el wdw2012 y el ducati day2012 el 13 de octubre.

Nos vemos con moto o sin moto pero con cervecita si o si :wink: :wink:

El 2011 ha sido un año movidito en el curro, mucho trabajo y mucha incertidumbre, eso me ha estresado mucho (cada vez tengo menos pelo) y no me ha permitido andar mucho con la moto con la que empece el año la VAN VAN, se me han quedado pequeñas rutillas por hacer. Tambien me he dado cuenta que la vanvi se me quedaba pequeña y eso siempre da pena.
He encontrado tiempo para sacarme el A2 (hubo suerte en tres semanas lo tenia), no habia prevision de moto nueva este año, pero como deje de fumar (ya llevo casi 4 meses) me vine arriba y a ultimos de noviembre vino la monster a casa, con lo cual el final de año a sido… espectacular. Moto nueva, sensaciones nuevas, cada dia me gusta mas la jodida.

Ha sido un año veloz, apenas lo he disfrutado, pero no me quejo… nunca me quejo.

Feliz Año!!!LLLLLL!!!

Yo este año no me puedo quejar conociendo los anteriores. Venía de una época de bastante sequía motera (cuestiones labo-personales :buck2:), pero 2011 comenzó por todo lo grande, Pingüinos! nada mejor para comenzar el año. A comienzos de verano, sin haber cogido apenas la moto, me voy a vivir a la otra punta del mapa, a Girona, y me doy cuenta de la gran oportunidad que tengo para reencontrarme con mi segunda novia, así que, en agosto, me pillo un avión y me voy a por ella, 1000 km hasta mi nueva casa, donde pude volver a sentir lo que es disfrutar de la moto. Ya en la nueva casa, el verano ha sido bastante bueno en moto, a currar con ella, alguna salidita… tengo que agradecer enormemente a un forero de aquí, Carlos, que me presentó a unos chavales de la zona con los cuales nos hicimos una peazo de ruta. Se acaba el verano, y como yo estoy con mono de más, rutilla por la costa catalana y francesa con la parienta, precioso! Antes de acabar el año aún el tiempo a respetado para seguir saliendo algún día, incluso en diciembre (verdaderamente, el tiempo respeta mucho más aquí que en Benavente, esto promete :wink:)

En conclusión, un buen año motero, y espero que 2012 venga cargado de más, espero ir a ver MotoGP al Circuit y ya veremos lo que surge, aunque este año toca morderse las uñas por no poder estar en Pingüinos (estaré a tiempo de pedir vacaciones en el curro??? :wall: :wall:)

Un saludo y felíz año!